TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:52 am

COMIDA!!!!!!!!!! COMIDA!!!!!!!!!! COMIDA!!!!!!!!!!!

YO A VECES CREO QUE ESTOY OBSESIONADA CON COMER.. ME PASO TODO EL DIA EN LA OFICINA DICIENDO.. " TENGO HAMBRE.. TENGO HAMBRE.." , " ..VOY A COMPRARME ALGO DE COMER.." " ME VOY A COMER ESTO.."
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:53 am

esto es un ataque en toda regla bego...muy bien muy bien..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
yo era en plan cariñoso, pero TU HAS IDO A TRAICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN bien bien.... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

me pondre en contacto con una de cornella k yo me se, con la que hago buenas migas...y a ver si ella se alia conmigo, pk FLOTI YA VEO DE QUE LADO ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS vale vale...... ::-) ::-) ::-) ::-) esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-eh_:: :-eh_::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:53 am

Green, guapa, que no quiero ser mala, pero has empezado tu Irujillo mia!!!!!

Floti, a lo mejor os pueden echar un cable los padres en plan favor para que se lo devolvais luego. Quien mas quien menos va apuradillo.
Pero sobre todo tienes que priorizar y a ajustarse el cinturon.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va que tu eres la alegria de la huerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:56 am

Floti, no te vayas esta vez al otro bando!!!!!! Necesito refuerzos, houston houston emergencia emergencia!!!!!!

a las armas!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :t:t:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:57 am

antes de esta traicion floti te hubiera dcho que hagas caso a lo que dice bego, k es cierto, k hay k priorizar....pide ayuda a tus padres siempre ayudan (bueno menos mi suegro) pero bueno ara ya no digo nada.....pk ya no somos ciberamigassssssssssssssssssssss
pero bueno, como soy buena persona, a ti si k te ajuntare....pero le dices a begoña que yo no lo he dicho con mala intencion( :o-o: :o-o: :o-o: ) k yo era con toda mi buena fe, y k ojala alguien cuando viera un piso por la calle se acordara de mi....y no por lo caros k estan...sniffffffffffffffffffffffffffffff
bego volvemos a ser amiguitas..... :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:57 am

Gracias por los animos... yo pa mi que se me juntan todas las cosas al mismo tiempo.. y por eso estoy desanimada... pero bueno... ya se verá... todo tiene solución... mejor o peor... todo tiene solución :-(

Ehhhhhh Sarita... jejeje...pobre de mi.. si yo no he dicho naaaaaa... aixxxxxxx si es que siempre me meteis en el ajoooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 10:58 am

lelelellelee nos vamos a la feria de abril ehh alegría alegría ,alegría de la huerta jajajaja, aunque no responda de vez en cuando voy puruleando a ver q poneis.
Oyyeeeee nadie me ha hecho caso HAY QUEDADA O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOO :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 11:00 am

A este paso ni quedada ni nada porque la Green es una pedorra!!!! que mania tiene la gente de llamarme Begoña cuando se enfada conmigo!!!!!! ja, es la primera vez que llamas así Sara!!!!!!!!1 que sepas q tengo tu movil y te puedo aporrear a llamadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 11:01 am

por cierto, sabeis si en el maremagnum hay alguna tienda del barça????? o si en la k hay en el camp nou hay k pagar para entrar a ella, o hay alguna fuera??
es k mi sobrino(el k demà hace la comunion) se ha emperrado en una mochila de estas de ruedas pero del barça y me he recorrido cielo y tierra para buscarsela y nada.....
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 11:02 am

ESTAIS CHALADAS...

PUES ES VERDAD.. COMO ESTA EL TEMA QUEDADA.........

VAMOS A QUEDAR O NO???????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 11:03 am

al ataqueeeeeeerrrrrrrrrrr :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 11:04 am

vale vale yo habia firmado ya la paz, PERO TODAS HABEIS SIDO TESTIGOS DE QUE ESA QUE REHUYE DE SU NOMBRE (ES DECIR BWOMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN) HA DESPRECIADO MI GESTO...
PUES SI TU TIENES MI TELF YO TAMBIEN TENGO EL TUYO.... ala me pico y no respiro...
Green

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 11:04 am

Uixxxxxxxxxxx que mareooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 11:05 am

Onde se ha metio Ofe??? Ofeeeeeeeeeeeeeeeeee onde tasssss????? ofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 11:06 am

estoy muy afectada por todo esto....sniffffffffffffffffff snifffffffffffffff k quede constancia... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ pk para mi begoña es muy bonito y ademas es la patrona de mi bilbao de mis amores...., igual k los donuts...y yo solo queria ser amable sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

K VIDA MAS DURA ESTA... ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 12, 2006 11:08 am

alaaaa! ya estoy yo otra vez con mi japones en tanga! :-( jo, es que os he leido rapido pa ponerme al dia y no me he enterao de ná!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 11:09 am

Anda Bego perdonala que me da mucha penita... andaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 11:10 am

pero como k me perdone bego???????????????? pero si ella es la k tiene k pedirme pedon a mi!!!! acabaramosssssssssssssssssss!!!!
a ver las del baix llobregat(ejem ejem ofi, ) todas en una piña!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 11:12 am

buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!! vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, porque es a la unica a la que conozco en persona y se que es muy maja que si noooooooooo!!!

va, ya esta y para que veas te proporciono la info q pedias. En el maremagnum hay una botiga del barça al menos hace poco... en la del´camp nou puedes entrar sin pagar, creo yo y primiciaaaaaaaa... al lado de mi curro estan acabando un megastore del barça. Justo en rbla catalunya tocando plaza catalunya en la esquinica
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 11:15 am

bueno bueno :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: mi conciencia me ha dicho k por esto no hay k enfadarse......asi k.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) esto es para ti bego (y k conste k solo he dicho bego, aunque para mi begoña es mas bonito)
graciasssssssssssssssssss por la inforrrrrrrrrrrrrrrrr.
>.-<: >.-<: >.-<: ya sabeis esta tarde k hago no?? a buscar la puñetera mochila...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants