Autor: madonna » dc. feb. 13, 2008 3:18 pm

Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 3:47 pm
madonna ha escrit:las sonys las mejores!! jajaja...por eso llevan mi nombre!!
Me parto!!!!!!

Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 3:52 pm
Selecty ha escrit:Tinita esa Sony Bravia!!!! Monstruo tele al poder!!!!!

Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 3:53 pm
Selecty ha escrit:Evi!!! ha escrit:q aprovecheeeee!!!
A ver, a ver... q luego me has de explicar eso de q podemos ir a verlas, el arroz y demás, jajajaja
Pues te explico, en mi pueblo (Benicarló) tambien tenemos Fallas, en concreto 12!!!! Y estamos cerquita a poco mas de 200 km de BCN, es decir, q en 2 horitas y poco llegas!!! Asi que si os quereis venir yo os hago de anfitriona, os enseño todo y os invito a una paellita en mi casa!!!!!Lo digo en serio eh!!!!
Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 3:56 pm
madonna ha escrit:Helou darlings!! como va todo??
yo bien, algo mejor, ayer estaba bastante chof...lo del curro k no me llaman.... en fin esperaremos a ver... y sino LLAMARÉ! (te haré caso bombón!!)
Por lo demás igual, con ganas de k llegue el viernes k nos vamos a la casita rural!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os pondré las fotillos!!!!!!!!! jejeje...
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO.......
HOY DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 4:07 pm
Y Evi te presento al Duque!!!!
Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 4:29 pm

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:42 pm
Evi!!! ha escrit:Buenos días chicas!!!
Aquí la desconectada![]()
Con que tengo fiesta y estoy en casita... he pensado... "si no entro al foro hoy a saludar tengo delito"![]()
Nikka, que pasada la fotito que tienes de avatar, se aprecia la carita entera...![]()

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:44 pm
Selecty ha escrit:ESO TINITA POR PEDIR Q NO SEA!!! Q HAY QUE DECORAR LA MANSION DILE!!!!:: orrr::![]()
NIKKA OLE POR ESE PAGO DE RETRASOS!!! MAS DINERITO PARA COMPRAR COSITAS PARA NORA!!!!![]()
EVI!!! GUAPISISMA QUE NOS TENIAS ABANDONADITAS!!! HOY NOS TIENES Q PONER AL DIA DE TU LIFE!!!!![]()
![]()
MARICIRS TRABAJO AL LADO DE LAS TORRES MAPHRE ASI Q TE QUIERO VER ALGUN DIA POR AKI PARA IR A COMER JUNTITAS!! HE DESCUBIERO UN GINO'S EN LA TORRE Y ME ENCANTA!!!! UNOS MACARRONCITOS AL FORNO?¿?¿?¿![]()
SITA TODO IRA BIEN Y NO ETE AGOBIES POR EL TIEMPO Q SIEMPRE SE EQUIVOCAN!!!!

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:45 pm
Selecty ha escrit:Tinita ha escrit:ummmmmm a estas horas decirme macarroncitos al forno.....que hambreeeee!!!
Me acabo de zampar unos palitos de esos con trocios de pipas!!! Ole mi dieta!!!!!

Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 4:45 pm
Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 4:46 pm
Me encantan!!!! 
Autor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 4:46 pm
Selecty ha escrit:Si el tuyo slen en Bea, no?¿?¿
Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:46 pm
sita81 ha escrit:Tinita ha escrit:Hola guapi cuanto tiempo!!
Sita no et preocupis que segur que podreu marxar bé i aixó del temps diuen que divendres poder plou una mica , però ja sabem les miques que plouen gairebé res!!! i dissabte si que farà sol!!
Si l´important és que podeu desconectar!! Portat jocs de taula per si fa mal temps almenys poder jugar i entretindre´t!!
Nikka no veas la cuesta de enero la superas bien con los ingresos de febrero jajajajaja!!
Yo estoy esperando a que a mi jefe se le solucionen un par de cuestiones morosas ( que le estoy solucionando yo.... ) y voy a pedir el aumento de mi vida jajajajaja se va a cagar la perra!!!! jajajaja
Farà sol aquí!!! Però on anem nosaltres només pluja i més pluja...![]()
Bueno guapis, ja em despedeixo que comencem a carregar el cotxe!!! Ara haurem d'anar a bcn a buscar el cotxe del germà del sergi, anar fins a sentmenat a deixar el nostre al taller, canviar totes les coses de cotxe i per fi marxar!!!!!
fins diumenge nenes!!!!!!!!!!!