Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:51 pm
madonna ha escrit:Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa k te kero bombón!!!!!

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 5:51 pm
Selecty ha escrit:Nikka80 ha escrit:muy bien!!!
por cierto, si no podemos ir a las fallas (que no creo...) un dia me tienes que invitar a comer paella aunque sea aki eh? jajajaa, a mi me encantan!! pero no se hacerla y nunca lo he probado aun!
Eso está hecho!!!! A mi me salen bastante buenas o eso dice mi familia!!! La hago mixta normalmente q es como mas nos gusta!!! Ya te dire como la hago y un dia a ver si te animas a hacer una!!!!!

Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:55 pm
Nikka80 ha escrit:Selecty ha escrit:Nikka80 ha escrit:muy bien!!!
por cierto, si no podemos ir a las fallas (que no creo...) un dia me tienes que invitar a comer paella aunque sea aki eh? jajajaa, a mi me encantan!! pero no se hacerla y nunca lo he probado aun!
Eso está hecho!!!! A mi me salen bastante buenas o eso dice mi familia!!! La hago mixta normalmente q es como mas nos gusta!!! Ya te dire como la hago y un dia a ver si te animas a hacer una!!!!!
pues si!!!! ufffff, me encanta!!! cuando puedas me pasas la recetilla y a ver si el finde me pongo a hacerla y a ver como me sale..

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 5:56 pm

Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 6:00 pm
Nikka80 ha escrit:por cierto... cuando he estado comiendo con txell hemos ido al United colors of benetton y le he comprado a nora un vestidito que nos ha encantado a las 2 mas mono.. tejanito con corazoncitos..
y txell le ha comprado una toalla de colorines de esas que llevan capucha para cuando la bañemos, dice que ya tiene que empezar a mimarla!! jajaja
Autor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 6:07 pm
Os voy a dejar!!! Me voy a casita!!! hasta mañana mis niñas!!!!! 
Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 6:09 pm

Autor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 6:10 pm
Selecty ha escrit:Bueno florecitas mias!!!Os voy a dejar!!! Me voy a casita!!! hasta mañana mis niñas!!!!!

Autor: madonna » dc. feb. 13, 2008 6:12 pm
Selecty ha escrit:madonna ha escrit:Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa k te kero bombón!!!!!
![]()
![]()
![]()
Por cierto ya he decretado el miercoles como San Duque's Day!!!! Con postalita incluida!!!

Autor: madonna » dc. feb. 13, 2008 6:12 pm
Nikka80 ha escrit:por cierto... cuando he estado comiendo con txell hemos ido al United colors of benetton y le he comprado a nora un vestidito que nos ha encantado a las 2 mas mono.. tejanito con corazoncitos..
y txell le ha comprado una toalla de colorines de esas que llevan capucha para cuando la bañemos, dice que ya tiene que empezar a mimarla!! jajaja

Autor: madonna » dc. feb. 13, 2008 6:13 pm
Selecty ha escrit:Bueno florecitas mias!!!Os voy a dejar!!! Me voy a casita!!! hasta mañana mis niñas!!!!!

Autor: Tinita » dc. feb. 13, 2008 6:13 pm
Autor: madonna » dc. feb. 13, 2008 6:19 pm

Autor: MARICRIS » dc. feb. 13, 2008 6:41 pm
Evi!!! ha escrit:Maricris y tú donde te vas en 35 dies???

Autor: Tata » dc. feb. 13, 2008 6:51 pm
MARICRIS ha escrit:Evi!!! ha escrit:Lo sé chicas, lo sé... Me merezco que me lo digáis, jajajaja
Pero es lo que comentaba por ahí, es que almenos vosotras durante el día dialogáis, pero yo si entro por la noche no hay nadie
LA TATA!! ES LA MES NOCTURNA!!

Autor: Tata » dc. feb. 13, 2008 7:02 pm
Nikka80 ha escrit:pero nos puedes dejar mensajitos y nosotros de dia te los contestamos!!! como hacemos con tata!!

Autor: Tata » dc. feb. 13, 2008 7:03 pm
Selecty ha escrit:Por cierto alguna celebra mañana San Valentin?¿?¿?

Autor: Tata » dc. feb. 13, 2008 7:04 pm
Selecty ha escrit:No se que hacer, pero seguramente le cocinare algo q le gusta, pq ya le he comprado unos regalitos y ha que ahorrar un poco, q si no...

Autor: Tata » dc. feb. 13, 2008 7:53 pm