Fue en Cymbeline, en la Diagonal.
Yo creo que también he tenido un flechazo, no me lo puedo quitar de la cabeza! Creo que llamaré a la tienda y se lo explicaré a la chica.
Gracias Cloe!
Autor: Hansen » dg. des. 30, 2007 3:59 pm
Autor: SARINI » dg. des. 30, 2007 6:25 pm
Autor: cloe » dg. des. 30, 2007 9:15 pm

Autor: gatxan » dg. des. 30, 2007 9:56 pm
cloe ha escrit:Graciassssssss,graciasss y mil gracias por vuestros comentarios.
Bueno recordad que yo también me caso y que he visitado boutiques de novia y yo sou más crítica qe vosotras..ya que por de formación profesional,me fijo más.
Teneis razón en muchas cosas,como la sinceridad,se agradece mucho,también he de decir que hay gente muy cabezona,que quiere algo que le sienta como un tiro y que tu con toda la diplomacia del mundo le tines que decir que no le queda bien ....y aveces por el carácter de la clienta,mejor te callas y que vaya como le de la gana..es su boda!
Pero bueno,no estoy aqui para hablar de clientas testarudas si no para deciros que DENTRO DE DOS SEMANAS SE INAGURA LA TIENDAAAAAAAAA!!!!por fin!
Hays que nervios!!
Seguid opinando que yo tomo nota!
Un besazo a todas!

Autor: SARINI » dl. des. 31, 2007 8:10 am
cloe ha escrit:Hola Sarini!!!
Te he escrito un privado,no sé si lo has leido..pues si me voy dentro de poquito otra vez a Via Augusta a la tienda de Aire que habriran allí y por lo del vestido estoy en ello,pero aun no lo he comprado,sinceramente me hiba a comprar el mod Nieve de Pronovias pero por motivos personales lo compraré en otra firma.
Bueno dime algo sobre el mensaje que te escrito y feliz año,guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: MARIBELLE » dv. gen. 18, 2008 5:51 pm

Autor: Capdemar » ds. gen. 19, 2008 7:19 pm

Autor: NiNNa » dg. gen. 20, 2008 9:02 pm

Autor: cloe » dl. gen. 21, 2008 12:32 pm

Autor: NiNNa » dl. gen. 21, 2008 1:06 pm

Autor: sara2 » dl. gen. 21, 2008 2:56 pm

Autor: cloe » dt. gen. 22, 2008 10:07 am
,voy a seguir escribiendo en el post por si alguien me pregunta por la firma y ojaláq que la gente siga comentando cosas y anecdotas para seguir mejorando en lo que se pueda,como no!!!!
Autor: MARIBELLE » dt. feb. 12, 2008 7:06 pm

Autor: cloe » dj. feb. 14, 2008 12:36 am