Iglesia Santa María del Mar

un any fantàstic.

Iglesia Santa María del Mar

EntradaAutor: mariquitaa » dj. feb. 14, 2008 1:34 pm

Hola a todas!!!!!
En el foro de 2008, ya hay un post abierto y por cierto chicas encantadoras!! Pero no estaría mal, que si alguien se casa o tiene pensado casarse en esta preciosa iglesia... empezaramos a poner cositas las del 2009 que todavía no hemos mirado gran cosa!!! Y por lo que he visto nos queda un mundo por descubrir!

Animaros!!!!!
mariquitaa

Entrades: 43
Membre des de: dj. gen. 17, 2008 1:08 pm
Ubicació: el prat de llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 14, 2008 5:55 pm

hola yo me caso en santa maria del mar en el 2009, y por cierto estube alli esta semana!!!!

que quieres saber de esa iglesia?
a nosotros nos encanta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: mariquitaa » dj. feb. 14, 2008 6:25 pm

Me pensaba que nadie se uniría a mi post!!! bieeeennn MYM

De la iglesia creo que lo se "casi todo", estoy enamorada de esa iglesia. Nosotros no nos hacía mucho lo de la boda, pero digimos que si nos casabamos alguna vez sería aquí o en ningun sitio.

Ya tienes fecha??? es que queremos ir esta semana que viene a pedirla, pero a parte de que mi novio ha cogido gripazo, es que no lo tenemos claro!!!

Besitos
mariquitaa

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 14, 2008 6:30 pm

pues si tenemos fecha el 6/6/2009, nosotros fuimos en octybre del año pasado porque fue cuando se abrieron las listas para el año 09, habia un monton de gente, el trato genial, tienes que pagar 60 € de paga y señal y el resto 600 €, 360 € por las cosas, y 300 € por la voluntad obligada como yo digo, jejejeje, nosotros fuimos no se si fue el lunes y estan rehabilitandiola, peor no hay nada de andamios ni nada, ahoraq estan pintando los techos, van por trozos, preguntamos que si por las fechas que nosotros nos casabamos habria aun , dicen que las obras duran hasta el 2010 pero que andamios nada de nada, que para el año que viene estara mas guapa.
nosotros de un primer momento dijimos alli, preferimos pagar un poco mas de dinero y casarnos en esta pedazo de iglesia.
porque no teneis claro si casaros o no?
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: mariquitaa » dj. feb. 14, 2008 6:50 pm

Holaaa

Mi novio, no es nada de iglesias... y de bodas lo justo! Pero bueno, siempre me ha dicho que si a mi me hacia ilusión, que el no diría nunca un no rotundo! Pero claro, tambien está el tema dinero, que es que es un dineral para un día... Estamos empezando arreglar el piso y claro, todo no se puede!!!
Pues vaya... como hemos dicho que esta semana eligiriamos una fecha aproximada, pues iremos haber que fechas tiene, pq seguro que están bastante cogidas...

Pero este foro, me está dando una ilusión... y unas ganas de casarme... ENGANCHA TIA...

Por cierto de donde eres???

Yo soy del Prat!!

besos
mariquitaa

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 14, 2008 6:53 pm

ya ves ir ya porque sino......

soy de bcn.......
la verdad es que si que engancha el foro este y cuanto mas tiempo llevas mas, yo esty muy emocionada, ya tenemos el restaurante, el fotografo i la iglesia, lo mas gordo por decirlo de alguna manera,

ya nos iras contando el que ok?

besitos
MonicayMateo2009(MYM)

hola necesito ayuda!

EntradaAutor: anamex » dt. feb. 26, 2008 1:09 am

hola soy de mexico pero vivi en barcelona y me encantaria casarme en santa maria del mar, saben si hay requisitos especiales para extranjeros, porq el curso lo tendria que hacer en mexico. no tendria problema para ir a pagar porque tengo amigos alla, y si tambien saben si se puede en viernes las bodas les agradeceria mucho espero su respuesta!! *.-o-o.*
anamex

Entrades: 2
Membre des de: dv. feb. 22, 2008 12:33 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. feb. 26, 2008 10:41 am

pues la verdad es que no tengo ni idea de la pregunta que me haces yo si quieres te doy el telefono del despacho parroquial y llamas y lo preguntas.
933102390
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: trish » dt. feb. 26, 2008 8:57 pm

Hola chicas de santa maria anamex sabes ya algo de lo de la boda has llamdo ya los dias que habren son martes, jueves de 6.30 a 8.30 ya nos contaras haber que tal te ha ido
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants