Autor: Tinita » dj. feb. 14, 2008 5:52 pm
Autor: Selecty » dj. feb. 14, 2008 6:02 pm

Autor: Selecty » dj. feb. 14, 2008 6:06 pm

Autor: Tinita » dj. feb. 14, 2008 6:13 pm
Autor: MARICRIS » dj. feb. 14, 2008 6:54 pm
Tinita ha escrit:maricris tu ets de les meves nosaltres tampoc ho celebrem!!!
el nostre dia es sant jordi i sant joan ( el nostre aniversari ) però la veritat és que tampoc celebrem mai el nostre aniversari com cau ben al mig del seu cumple i del meu jajajajaja

Autor: MARICRIS » dj. feb. 14, 2008 6:56 pm
Tinita ha escrit:Nenas yo también me voy despidiendo!!
Si puedo este finde entro a dar noticias, pero estaré ocupada, la familia querrá ver el piso y todo, si puedo prometo entrar!!!
Desearme suerte que todo esté correcto aishhh!!!
Que nervios que nervios que nerviosssssssssss

Autor: MARICRIS » dj. feb. 14, 2008 6:59 pm
Selecty ha escrit:Bueno xiquetes una q se va a casita!!!! Me voy a comprar la cenita y a poner las velitas for tonight!!!!!![]()
![]()
![]()
QUE SOPEU MOLT BE I A GUST I
DESPRES.... VAMOS QUE NO LLEGEIS A LOS POSTRES!!
SI LO CELEBRAS QUE LO CELEBRES BIEN!!!! JEJEJEJEJE
..............................
.............................................
!!!!! ............ happy happy!!
Autor: madonna » dv. feb. 15, 2008 8:16 am
, como kiero a mi marío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Selecty » dv. feb. 15, 2008 8:53 am
Y antes de irme a dormir repeti!!!!
Aix que le dije q me haria gracia ir y mira ya las tengo!!!! Vamos el día 26!!! El queria para ir ayer pero no quedaban entradas juntas, hubieramos tenido q sentarnos separados y no las cogió.
Compre un poquito de pates y jamoncito y luego hice el solomillo al foie, rico, rico!!!! De postre las tartitas de chocolate individuales, esas estaban aun mas ricas!!!!

Autor: Selecty » dv. feb. 15, 2008 8:53 am
madonna ha escrit:Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aixxx y me voyyyyyyyyyyyyyy de casa rural!!!!!!!!!! k ganas tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ayer le compré un kinder sorpresa y una piruleta de corazón a mi niño, pero aixx cuando llegamos a casa me dejó una postal, con una dedicatoria preciosa por San valentín!! aixx k emoción me entró y a él.... me ponían tantas cosas bonitas k, como kiero a mi marío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todassssssssss preciosas!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: martaBCN » dv. feb. 15, 2008 9:21 am

Autor: Selecty » dv. feb. 15, 2008 9:24 am
martaBCN ha escrit:Hola guapas por fin es viernes!!!!
Veo qeu os fue muy bien San Valentin, para mi fue un dia normal pq no solemos celebrarlo somos más de Sant Jordi.
Que bien que ya es finde lo necesitaba pq vaya semanita he tenido de curro, quiero vacaciones ya!!!!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:32 am
Selecty ha escrit:Tinita ha escrit:siii mi espalda me pide un descanso pero ya!!!
la semana que viene no pero la otraaaaaaaaaa nos vamos al Roc Blanc de cabeza!!!
Que guay neni!!! Ya me iría de cabeza yo ahora mismo a que me dieran un masajito!!!! En Thailandia dicen q son superbaratos y que los hacen superbien!!!!
Yo tengo ganas de porbar uno de esos con piedras calientes!!!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:33 am
madonna ha escrit:Feliz san Valentín a todassssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
ohhhh selecty k sitioooooooooo
mira yo mañana donde voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixx k ganas tengoooo!!!!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:36 am
madonna ha escrit:Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aixxx y me voyyyyyyyyyyyyyy de casa rural!!!!!!!!!! k ganas tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto ayer le compré un kinder sorpresa y una piruleta de corazón a mi niño, pero aixx cuando llegamos a casa me dejó una postal, con una dedicatoria preciosa por San valentín!! aixx k emoción me entró y a él.... me ponían tantas cosas bonitas k, como kiero a mi marío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todassssssssss preciosas!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:40 am
Selecty ha escrit:Nikka como fue ayer la charla?¿?¿

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:40 am
martaBCN ha escrit:Hola guapas por fin es viernes!!!!
Veo qeu os fue muy bien San Valentin, para mi fue un dia normal pq no solemos celebrarlo somos más de Sant Jordi.
Que bien que ya es finde lo necesitaba pq vaya semanita he tenido de curro, quiero vacaciones ya!!!!

Autor: MARICRIS » dv. feb. 15, 2008 11:06 am

Autor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 11:35 am