Autor: monix » dv. feb. 15, 2008 10:14 am
Bon dia!!!
Como estan ustedes??? Maite veig que super-emocionada, y no es para menos, ole por el JC, esta vez se lo ha currado de debò!!!!
Veo que el mago bien!!!
Octu, 6 horas?? madre del amor hermoso que desesperación!!! que te pasa en la rodilla!!!
Aroita, tu hoy a descansar merecidamente. Vaya tela con la de las bragas!!
Yo estoy agobiadilla, ayer mi madre se enganchó con la asistenta del hospital pq le preguntó que como llevaba el tema de las residencias, que en breve le daran el alta a la abuela.
Mis padres, los pobres no hay día que no muevan papeles, teléfonos y demás y aun así en todos lados largas listas de esperas, o precios elevadísimos o no aceptan personas dependientes, etc, etc, etc...y claro encima esa presión y nadie te ayuda a nada. De verdad, hay un sector de la población que es la clase media que en tema residencias queda totalmente desamparado, la gente sin recursos es la que ocupa las plazas públicas y las privadas són para gente con unos ingresos importantes, y los del medio, qué??
Por poco que pidan ya son 1500€ mensuales y pueden tardar entre 1 y 3 años en concederte una plaza concertada, con lo cual puede suponerte entre 3 y 9 millones de pesetas en todo este tiempo. Me parece un abuso y una injusticia.