Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:16 pm

Autor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 4:16 pm

Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:17 pm

Autor: nerea » dv. feb. 15, 2008 4:20 pm

Autor: nerea » dv. feb. 15, 2008 4:21 pm

Autor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 4:25 pm

Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:28 pm
este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja

Autor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 4:28 pm
Autor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 4:29 pm
YETA ha escrit::hmm::este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja
![]()
Autor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 4:29 pm
YETA ha escrit:ANNA/NEREA hacemos una cosita. Iros para la Estación de Granollers vosotras para buscar a Mercè, y yo antes me paso a buscar a Rosa, que os parece???? Y desde alli nos vamos todas para casa de Maria.

Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:29 pm

Autor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 4:30 pm
YETA ha escrit::hmm::este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja
![]()

Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:30 pm
ROSA25 ha escrit:YETA ha escrit::hmm::este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja
![]()
Oye Yeta has probado alguna vez con las esposas de verdad??? no de plástico... jajajajaja....

Autor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 4:31 pm
ROSA25 ha escrit:YETA ha escrit::hmm::este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja
![]()
Oye Yeta has probado alguna vez con las esposas de verdad??? no de plástico... jajajajaja....

Autor: YETA » dv. feb. 15, 2008 4:32 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:ANNA/NEREA hacemos una cosita. Iros para la Estación de Granollers vosotras para buscar a Mercè, y yo antes me paso a buscar a Rosa, que os parece???? Y desde alli nos vamos todas para casa de Maria.
me parece muy bien!!
estooooo...Calamar viene?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Autor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 4:33 pm
YETA ha escrit:ESO ESOOO.... SAN CALENTÍN EL SABADOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dv. feb. 15, 2008 4:33 pm

Autor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 4:36 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:YETA ha escrit::hmm::este finde que se prepare que lo dejo SECO, jajajajajajjaajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajaja y me tiene que cachear como el Lucas a la Sarita en "LOS HOMBRES..." jajjajajajajajajajajaajajajaja
![]()
aixxx Rosa...no estás atentaaaa....jajajajajaa
Deja que la imaginacion fluyaaa![]()
y tú?¿? lo has hecho?¿?¿ jajajaja
Autor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 4:37 pm