Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 08, 2008 11:24 am

aixxxxxx, mejoraros guapis!!!! aunque ahora en este tiempo es lo que toca.........uffff
moni el video es una pasada!!! yo lloro cada vez que lo veo porque veo como se mueve, como se toca la cara, se chupa la mano.... es...ufffff, no se puede describir!

masa pues a ver si todo va bien y os podeis poner pronto a buscarlo!!
jordi bien, hoy plegara a mediodia, porque estan en el ecuador del curso y hacen como una fiesta!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » ds. feb. 09, 2008 10:49 am

Joer!

Pues yo tengo unas ganas que pasen todas las pruebas y la academia y todo ese rollo :-/ :-/ :-/
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » ds. feb. 09, 2008 10:50 am

Buen fin de semana a todas!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 10, 2008 9:48 am

igualmente!!!!!!
bufffff, pues no te keda nada nena!! a jordi aun le kedan unos 4 meses para acabar....y lo que lleva....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. feb. 11, 2008 10:16 am

Que razón tienes!!

No me queda otra que ser paciente y esperar .....
Que tal estáis??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 11, 2008 10:44 am

y tanto.......que vamos a hacer??? la semana que viene ya le dan las notas no??
nosotros estamos bien.. de lunes....pero bueno!!!! ayer les enseñamos a la familia las fotitos y el video de la nora y les gusto muxo a todos!
y vosotros que tal el finde???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 11, 2008 10:52 am

estoy buscando informacion sobre la feria medieval de este año en hostalric, pero no lo he encontrado...
tu sabes cuando se hace??????? es que me encantaria volver alli, y la del año pasado nos gusto muxo, pero no se que dias son..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. feb. 11, 2008 10:32 pm

Hola guapas,

Nikka, cómo está nuestra Nora?? Me hace gracia pq voy leyendo todos los foros de mamás y siempre estás ahí, jeje! Y me encanta pq siempre voy leyendo cosas nuevas que vas contando... *.-o-o.* :-)) Qué ilusión de verdad que debe ser esta experiencia no?! :-)ok: Nosotros de momento esperaremos un poquito, quizá pal verano... Ahora tengo mucho trabajo y me interesa estabilizarme un poco... Aparte, el estrés es fatal para quedarse embarazada. Mi cuñada lleva no sé cuanto tiempo buscando el 2o y no se queda ni pa atrás!

Yo medio aún resfriada aunque ya he vuelto a trabajar hoy... a ver si mi maridito me hace mimos, jeje! :-))

Masa, ya nos dirás lo de la feria medieval, pero me suena que era en abril, si no voy equivocada..

Muak y descansad!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dl. feb. 11, 2008 11:39 pm

Nikka80 ha escrit:estoy buscando informacion sobre la feria medieval de este año en hostalric, pero no lo he encontrado...
tu sabes cuando se hace??????? es que me encantaria volver alli, y la del año pasado nos gusto muxo, pero no se que dias son..

Hola chicas!

Pues si, Moni no va mal encaminada, la feria mediaval de Hostalric es en Abril :-)) :-)) :-)) me encanta!! os lo digo exacto pq me parece que tengo por aquí un calendario .....

Pues mirar, la fiesta medieval este año se hace el 22-23 de Marzo o sea, que coincide con Semana Santa. A ver si nos vemos no?? Ahora no teneis excusa ... jijijiji.

Un besito gapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 12, 2008 1:25 pm

siiii, por eso lo decia, porque el año pasado fue el 7 y 8 de abril que era semana santa..... por eso pense que ya tenia que estar cerca!!!!

y tanto que nos veremosssssssss, bueno....nuestra intencion es ir alli porque nos gusto muxo!! y como no nos keremos ir muy lejos de casa pues iremos a dar una vueltecilla!!

moni pidele mimitos a tu marido eh???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. feb. 12, 2008 10:21 pm

Hola guapas,

Pues me encantaría conoceros por la feria de Hostalric! Y si cae en S. Santa, pues mejor! Lo más seguro es que no vayamos a ningún sitio, así que podemos quedar! También tengo muchas ganas de volver a La Fortalesa, a ver si comemos algún día allí...

Nikka, cómo estás? Te encuentras muy pesada ya? Ya nos dirás el día 27 cuánto pesa tu niña! Y a ti te está sentando fenomenal el embarazo, no? Veo que tampoco te estás muy quieta, paseando por aquí y por allí, así que creo que eso también es muy bueno, no quedarse enchufada en el sofá y sintiéndose pesada como una vaca en brazos, jeje! *.-o-o.* :-)) :-)ok: Qué ganas de ver a tu niña, no? Te quedan 3 meses ya y listo!

Masa, qué tal por Trety? El otro día estuvimos en nuestro pisito de Sils y cada día me gusta más! >.-<: ::-) *.-o-o.* y cojí el catalunya Express para ir el lunes a BCN a trabajar... Pero fui todo el camino de pie, qué agobio! Oí que la gente se quejaba de que cada día había más gente y que tendrían que poner más trenes desde esa zona, Girona y rodalías. A ver si es verdad!

Nikka, tú vives cerca de la Maquinista? Estoy moviendo un suelo por esa zona, justo al lado de la Maquinista. Qué casualidad!

Besitos!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 10:08 am

siii, yo vivo cerquita de la makinista!!!
nosotros tambien creo que iremos pronto a comer al castillo porque tengo unas ganasssssssss, tengo mono ya de volver..
como en semana santa no haremos nada pues ayer se lo comente a jordi y dice que si, asi que supongo que iremos el sabado o el domingo..
la verdad es que ya hay muxas ganas de tener a nora en brazos!! me van kedando 3 mesecillos ya, y mas o menos lo voy llevando bien, pero ya se va haciendo un poco pesado! mas que nada dolor de piernas ya cansadas y la barriga parece que me vaya a petar
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 14, 2008 8:24 pm

pues a ver si coincidimos! seria una buena ocasión para vernos, si tu Nora te lo permite, porque ya estarás super pesada! jeje!

Qué tal el día? Yo muy cansada, sobretodo cuando llega el finde, estoy ya que no me aguanto... Los sábados madrugo para asistir a lo del CAP, a ver si me lo saco ya y nos dejamos de historias! :-)

Bueno guapas, un besote y muchos ánimos, fieles foreras!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 15, 2008 10:43 am

sii, mi intencion es ire, porque no nos keremos alejar muxo estos dias por si acaso se adelanta... pero hasta hostalric imagino que si que nos podremos mover..
de celeste no se sabe nada no????
que es eso del CAP que dices??? estas haciendo un curso o algo?? me he perdido... :-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 15, 2008 8:29 pm

Hola guapa,

De Celeste ni mu! Después de casarse se desconectó totalmente!

El CAP es el certificado de aptitud pedagógica, por si quiero ser profe de inglés algún día, y te lo piden obligatoriamente en cualquier instituto o escuela. Aunque ahora estoy en un sitio y estoy muy bien, quizá algún día me lo pienso y me meto a profe, que tienen buen sueldo, muchas vacaciones y más tranquilidad... Pero es un salida alternativa por si algún día me canso de donde estoy...

Pues a ver si coincidimos!

Muchos besos y buen finde!!!!!!!! Hoy cumplo 5 meses de casada!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 16, 2008 9:42 am

no!! 5 no!!! son 8 mesesssssssssss, jejjee
ahhh, ok, siempre va bien tenerlo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. feb. 16, 2008 7:43 pm

Nikka,

felicidades por tus 8 meses de casada, y ayer cumplimos nosotros 5 meses de casados, jeje!

Cómo te encuentras? Nosotros acabamos de llegar, he estado en el CAP por la mañana y hemos ido a comer pasta i pizza en un pizzeria buenísima de Cornellà y hemos ido al Corte Inglés de allí, que siempre hay poquita gente... Pues Nikka, estamos comercializando un suelo justo enfrente la Maquinista. El otro día estuvimos por allí con mis compis del curro, y las viviendas en la zona están bastante caras, han subido mucho el precio!

Masa, qué tal por tierras gironinas?

Muak guapas y a disfrutar del finde!
Moni79

EntradaAutor: masa » ds. feb. 16, 2008 8:40 pm

Hola chicas!

Uff! como corre el tiempo eh .... muchas felicidades por esos mesecillos de casadas!!!

por Hostalric todo bién! jejeje yo veo el castillo todos los días (vivo a 2 minutos de los colegios) ::-) por aquí está haciendo bastante frío o quizás soy yo que siempre tengo frio?? jejejeje.

Nikka que tal te encuentras?? Nora se porta bién o ya te da pataditas??

Moni y a ti que tal el cursillo ese que haces en el CAP?

Un besito guapas y buen fin de semana
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 17, 2008 11:22 am

moni felicidades por esos 5 meses!!!!!!!!

masa que suerte que vivas al lado del castillo......poder verlo todos los dias....ummmmmm, que envidia!!!
yo de momento bien mas o menos.. aunque ya se empieza a notar el cansancio, el peso de la barriga...
y nora con sus pataditas, aunque ya mas que patadas noto como se va arrastrando pa moverse..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. feb. 18, 2008 11:47 pm

Buenas!!
Ostras Vero, estoy de los nervios,mañana salen las notas del primer examen a las opos de mossos .... uff!! que será .....

Moni que te cuentas??
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant