FELIZ FIN DE SEMANA!!!
yo como no voy a hacer banquete.....ji ji ji.....somos asi de raros, bueno os explico mi caso, vendrán padres, hermanos y cuñados (que ya seremos 12) y haremos la cena despues de la misa para celebrarlo juntos, pero mira, a nosotros nos parecio montar bien la boda así y a quien no le guste que se aguante.....quien quiera venir a la ermita a ver la boda que venga de la familia, yo encantada, pero prefiero luego hacer una cenita con amigos tranquila y ir a visitar a los tios y primos y todo eso q no ponerme histerica ese dia (seguramente os quedaries sorpendidas jeje) pero bueno....que a nosotros nos parecio bien montarla así, diré que quien quiera venir a la iglesia que venga, y no necesito que la gente venga vestida en plan elegante ni nada (yo supongo que sí que ire de novia pq me hace ilusion!!) pero mi hermana es capaz de venir en tejanos jeje, ole ella! yo me alegro! y banquete, fotografo....nada, mi hermana también, jajaja, q tiene un curso de fotografia y ha trabajo muchos años en tiendas de fotos y es una experta

, y eso, banquete luego nada, cena intima familiar los 12 en cualquier restaurante chulo y ya está.
y tampoco pediremos dinero ni abriremos lista de boda.....si alguien le sale del alma darme algo pues encantada, pero sino no me preocuparé ni pensaré que no me dan nada, lo tengo asumido, pq la gente va a la boda por la comilona!. Ya no es pq no queriamos gastarnos un dineral (q luego vosotras lo recuperareis más q yo!!!! q el viaje nos subirá una barbaridad, y vestido y todo.....)) pero ya es porque los dos somos timidos y sobretodo SUPER NERVIOSOS y para pasarlo mal y tanta gente........pues mira.
Aunque para nosotros será un día tan especial como si hay super bodorrio como sencillo-bodorrio jajaja.
PUes...bueno, detallito que hablabais antes, nosotros hemos pensado hacer unos llaveros personalizados con los nombres de los tios, amigos, primos....igualmente les mandaremos invitacion (por si quieren venir a la iglesia que viven cerca, y luego eso si, mientras nosotros nos hacemos dos fotos los invitare a un bar que se tomen una cervecita aunque sea los que vengan!) y a lo mejor también de detalle añadimos alguna cosita de incienso, no se.......
Bueno, que yo no tendre el quebradero de montar mesas en el restaurante, orquesta y todo eso...Pero vamos, todo lo demas igualito que vosotras, comprar anillos, ramo, flores iglesia, cursillos prematrimoniales, viaje, invitaciones, vestido.....en fin, espero que me toque la loteria, eso si, jajaja, tendremos q recuperarnos poquito a poco!
Buenooooo menudo rollo os he soltado!!!!
Ala........ahora sí, que vaya bien el finde chicas!