TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:50 pm

Jajaja profundos? jajajaja... si bueno.. podemos hablar del japones en tanga que le estira el pelo a aquella tia pero como que tiene el boli debajo de la teta no puede estirar los brazos y que se quiere comprar un apartamento con los beneficios de su peluqueria.. pero como que es tan delgado.. pues el boli no le aguanta y al final se lo tiene que poner en el cachete del culo... jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:51 pm

Gemmix ha desertado.... malaaaaaaaaaaaaaa... malaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 3:52 pm

Ja,ja,ja. ¿Tú crees q. el tema da para más? ummmh voy a pensar :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 12, 2006 3:52 pm

yo esta noche = tengo que hacer un canguro, y como son de los niños que doy clases en sant cugat pues ya me quedaré alli a dormir, hasta mas tarde no me lo confirman, toy que me duermo, yo el domingo hago la merendola familiar de santo en el piso, jeje, ya os contaré, toy intrigada con el regalo de la suegra, mi madre y hermana llevan un caxondeito con el tema pq ellas saben lo q es, y parece que difieren dl concepto de raulin de muy buen regalo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 3:52 pm

Gemmix :t:t:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:53 pm

Hombre yo creo que si que da para más... solo que va a llegar un momento en que o me lo apunto o no me veoy a acordar.. xq la historia crece a un ritmo impresionante... jejee

A saber que hara el japones del tanga de aqui a 1 año... jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:54 pm

Jejeje Gemmix seguro que es un tanga... jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 3:54 pm

Perdón Gemmix, pensábamos q. te habías marchado :-()-)

Que guay, el dia q. pueda dar yo una merieda en mi casita, aunque nos podemos meter en el agujero (lo unico q. hay hecho) y sentarnos en una piedra a comer una pizza, ay no q. engorda. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 3:57 pm

El japonés q. seguro q. era gay, habrá encontrado un novio que le ayudará a alisar el pelo en la peluquería q. se han montado, y así se podrán ir turnando en hacer la prueba del boli
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:58 pm

Beverly no te preocupes que si la casa te la hace una empresa de construccion en 3 meses ya la teneis acabada... mira... hará 3 meses que empezaron una casita en la misma calle que la mia... y ya está pintada y todo... :-( :-( :-(

Sniffff....sniffff... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 3:59 pm

uix beberly.. pera que me lo apunto.. jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 12, 2006 3:59 pm

tengo faena sueño y toy de mala lexe asi que muerdo, grgrgrgrg!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:02 pm

Que va Floti, nos la hacemos nosotros, vamos contratando a la gente q. necesitamos y hay un chico q. junto con mi novio se encarga d la obra, pero se está durmiendo en la parra y al final pasaremos de él.

Gemmix, q. te pasa?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 4:03 pm

OEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEN A LLEVADO EL TANGA ESTA MAÑANA EL JAPONÉS O VOSOTRAS , ES QUE A MI ME HA VENIDO EL MOSCÓN GORDO ESTA MAÑANA Y YA NO HE SEGUIDO LA PINZA JAJAJAJAJA. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: CON EL BOLI EN LA TETA YA ME DIRAS QUE TRABAJO.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:05 pm

Hola Loqui! ¿tu también, por aquí?
Es que hay q. buscar algún tema de conversación femenina
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 12, 2006 4:07 pm

un ex mio llevaba tanga, y cada vez que nombrais al japones me vienen imagenes espeluznantes a la memoria
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 4:09 pm

JAJAJAJAJA ES QUE GEMMIX TIENE QUE LLEVAR UN CULO PERFECTO PARA QUE LE QUEDE BIEN EL TANGA A UN TIO JAJJAAJAJA.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 4:17 pm

Bueno chicas perdonarme pero es que estaba haciendo algo tremendamente importante... ahi va... jeje

HISTORIA DEL JAPONES DEL TANGA

Érase una vez, en un país llamado Forum Tenemos Iglesia y Restaurante, que unas pobres chicas se conocieron y se hicieron muy amigas.

Cada día hablaban y se explicaban sus cosillas, hasta que un día… sin previo aviso recibieron la visita de un japonés.

Las pobres chicas se llevaron un tremendo susto, ya que el japonés no llevaba ropa… sino que solo llevaba un diminuto tanguilla.

El japonés se quedó estupefacto con las chicas. Todas eran hermosas jovencitas a punto de casarse con sus príncipes azules. Pero lo que más impresionó al japonés fue que todas estaban como histéricas haciéndose la prueba del boli.

Así que él no iba a se menos y se puso manos a la obra. Se colocó su boli debajo de la teta, pero debido a su gran delgadez el boli le resbalaba a gran velocidad. El pobre japonés desconsolado no hacia más que llorar y llorar… hasta que una de las chicas le propuso que se hiciera la prueba del boli en el cachete del culo. Y así fue. El japonés más contento que unas pascuas y con su diminuto tanguilla se colocó el boli en el cachete del culo y viendo que esté no le resbalaba decidió compensar a las chicas.

El regalo fue divino. El japonés que era un gran estilista y que poseía una peluquería propia junto con su novio que también era un gran artista de las tijeras, cortaron, dieron forma y alisaron sus preciosas melenas.

Pero el japonés del tanga a causa de tanto trabajo estaba exhausto y el boli que llevaba en el cachete del culo le resbalaba. Así que decidieron que su novio y él se relevarían en dicha prueba.

TO BE CONTINUED….
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 4:29 pm

Jo que malas que sois... yo matandome en el word para hacer nuestra historia del japones del tanga y nadie lo ha ledio... malaaaasss...
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 12, 2006 4:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:30 pm

Ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja , ja ,ja

Que buena historia Floti, eres la monda. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Oye el japoné debía tener el culo un poco caido no, pq. para aguantar el boli tanto tiempo. ¿que tal seguir con que decidio ir al gimnasio para fortalecer los gluteos? y como q. no se separaba de su minitanga se presentó en la sala de fitness con el, y causo tal alboroto entre las chicas y algunos chicos, que la dirección del gimnasio tuvo q. pedirle q. se cubriera un poco más sus posaderas, pq. algunos chicos no quería hacer la clase detrás suyo. Y el japonés todo mono se puso un kimono con su tanga debajo.

Si quieres cambiar la indumentaria, es que no se me ocurre otra mejor, ¿shorts?
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants