alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 5:41 pm

YETA ha escrit:Bueno churrissss, que me enrrollo como una persiana y no me voy, jejejejeje.

Que mañana nos vemossssssssss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Sandy cariiii, a ti ke te vaya bien el finde con los invitados, y para la proxima kedada te vienes.

Besitosssssss churrrisssssssssssssss

Adiossssss guapa!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Calamar26 » dv. feb. 15, 2008 5:41 pm

Hola amores!!

YA le he dicho a Yeta que luego le digo algo, no sé si antonio quería hacer algo por la mañana...

Por cierto Anna.... cómo te quedarías si te dijera que tengo los cd's de Carig david firmados por él, y que tengo fotos con él, y que es muy simpático y agradable????? En los 40 corteaban poder estar presente mientras le hacían una entrevista y cantaba unas canciones a capela y me tócó!! Ya nos ves a mi hermana y a mi babeando
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 5:41 pm

sandy381 ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Yo voy a lo mio... a merendar.... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Eso, eso, lo primero es lo primero. Que espere san calentin.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 5:43 pm

Anna m. ha escrit:
nerea ha escrit:JO...DER TODAVIA ESTA EL DE LAS PEGATINAS??? PUES NO TE DIJO QUE VENDRIA A LAS NUEVE DE LA MAÑANA????? JAJAJJAJA A ESE LE ESTAS ALEGRANDO LA VISTA Y EL TIO ESTA ALLI CADA DIA!!! JAJAJAJJAA DILE QUE A VER SI ACABA DE UNA VEZ QUE VA A PARECER EL ESCORIAL!!

coñorrrr!! espero que no sea eso!! jajajajaja

si lo se no le rio las gracias...jajajajaja

Pues no tía..no ha venido esta mñana, tu lo oiste verdad?¿? pues así lleva tres semanas...y de las nueve que tenía que venir...ha vendio a las once...creo, y luego a las cuatro y media pasadas...dice que hoy acaba...nu se, porque le ha llamado su compañera para que vaya a la copistería..así que hoy no se a que hora saldré de aquí... :o-o:

Sandy cariño!! un cojincito en la boca y a morderlo, pa que no te oigan los invitados!! jajajajaja >.-<: >.-<:
Que pena que no puedas venirrrr :-(

Yeta hasta mañana mi amorrr!! neukiss-)

pues yo creo que va a ser eso que le has entrao por el iris jajajaja....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 5:50 pm

Calamar26 ha escrit:Hola amores!!

YA le he dicho a Yeta que luego le digo algo, no sé si antonio quería hacer algo por la mañana...

Por cierto Anna.... cómo te quedarías si te dijera que tengo los cd's de Carig david firmados por él, y que tengo fotos con él, y que es muy simpático y agradable????? En los 40 corteaban poder estar presente mientras le hacían una entrevista y cantaba unas canciones a capela y me tócó!! Ya nos ves a mi hermana y a mi babeando

uuuuuuuuuuh lo que me has dicho!!! ooooooooh!!! esos CD's y esas fotos las tengo que verrrrrrrrrrrrr!!

diossss!! y cuando canta a capela es yaaa...para comerselo!! madre madre maaaaaaaaaaaaadre!!!

Calamarcito de mi corasón...quiero verlossssssssssssss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 5:52 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:
nerea ha escrit:JO...DER TODAVIA ESTA EL DE LAS PEGATINAS??? PUES NO TE DIJO QUE VENDRIA A LAS NUEVE DE LA MAÑANA????? JAJAJJAJA A ESE LE ESTAS ALEGRANDO LA VISTA Y EL TIO ESTA ALLI CADA DIA!!! JAJAJAJJAA DILE QUE A VER SI ACABA DE UNA VEZ QUE VA A PARECER EL ESCORIAL!!

Pues no tía..no ha venido esta mñana, tu lo oiste verdad?¿? pues así lleva tres semanas...y de las nueve que tenía que venir...ha vendio a las once...creo, y luego a las cuatro y media pasadas...dice que hoy acaba...nu se, porque le ha llamado su compañera para que vaya a la copistería..así que hoy no se a que hora saldré de aquí... :o-o:

Sandy cariño!! un cojincito en la boca y a morderlo, pa que no te oigan los invitados!! jajajajaja >.-<: >.-<:

manda huevos!!!

jajajajajajaja

queeee nooooooooooooooooooooooooooooooo!!

ta casao...bueno eso creo...jajaja

iujjjjj!! que no que noooooooooooooo!!

Reirme me rio con él...menos mal que es simpatico...si no..pa echarle de comer a parte..jajajaja

sigo con lo mio!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. feb. 15, 2008 5:56 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

manda huevos!!!

jajajajajajaja

Reirme me rio con él...menos mal que es simpatico...si no..pa echarle de comer a parte..jajajaja

sigo con lo mio!!

no sigas con lo tuyo que te quiero chinchar un poco más jajajajaja....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dv. feb. 15, 2008 7:42 pm

MENUDA TARDECITA QUE LLEVAIS... JA JA JA

MIS NIÑAS QUE NOS VEMOS MAÑANA, OK??? VEO QUE OS QUEDAREIS TODAS A COMER, NO??? PUES QUE PENSA SERE LA UNICA QUE SE VA A TENER QUE IR... YA MIRARE TRENES QUE SALGAN DESDE MOLLET PA SANT CELONI. PETONETS Y NOS VEMOS MAÑANA !!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dv. feb. 15, 2008 8:35 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

manda huevos!!!

jajajajajajaja

sigo con lo mio!!

no sigas con lo tuyo que te quiero chinchar un poco más jajajajaja....

que mala que eres!! jajajjaja

lo siento, no he podido entrar más, acabo de llegar ahora a casa y el colega aún no ha acabado, le falta una parte de la puerta del despacho de mi padre...manda huevos!!

Mercé cariño, Laura y yo nos vamos despues de almorzar, que tenemos cosas que hacer con nuestros maridos...así que no eres la única...me hubiera gustado quedarme a comer, pero tengo que hacer muchas cosas mañana...y Toni me atavala...jajaja

Un besito flores, nos vemos mñana!!

Laura quedamos sobre las diez menos veinte mas o menos?¿ como y donde?¿?¿ ya me dirás!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 18, 2008 8:08 am

Buenos dias por la mañana!!

Mercé espero que te encuentres mejor :-)ok:

Maria como vas?¿?¿?¿?¿?¿?

Nenas os leo luego, besos mil!! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. feb. 18, 2008 8:16 am

Buenos dias!!!

Com va anar dissabte?? teniu fotos??? Sento no haver pogut venir... de fet ja feia uns quants dies que per la nit em pujava la febre i divendres ja vaig anar a treballar em unes decimes, i dissabte em va fer la pujada forta. He estat tot el cap de setmana del llit el sofa i del sofa el llit, sort que el ser cap de setmana hi havia l'Albert que m'ha cuidat i fet companyia. :-)) :-))

Be reines espero que estifueu molt be i que us ho passesiu genial dissabte, marxo a teballar que avui ve un nen que fa 3 meses que no venia. Us llegueixo el mig dia... Petonets!!!! :-()-)
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: YETA » dl. feb. 18, 2008 8:42 am

Bon dia pel matí neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Mercè, suposu que si vas a treballar es bona senyal, et trobes millor!!!!!

Pos el sabado fué genial, como siempre no paramos de darle a la sin hueso.

Maria esta guapisssimaaaaaa y gordita gordita, jejejejeje, y las demás futuras mamis tambien mu guapassss. Rosa con su barrigota y mu guapa y Nereaaa... le ha salido ya una barrigotaaa... uuuissss.... si es que le ha salido de golpe, jejeje... pero tambien estaba guapisssimaaaaaaaaa.

Y Anna, pos guapa tambien, mu delgadita, jejeejej NIÑAAAAA COME MASSSSSSSSSSSSSSS, JEJEJEJEJEJEJE.

Bueno chikissss, hasta luegitoooo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 18, 2008 9:08 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Pues el sabado muy bien!!!!!!!!! Como llegamos a rajar jajajajaja.....

Que guapa que estais todas!!!!!!!!!!!

Pues ya tenemos el carrito de mi peque :-///: :-///: :-///: :-///: Naudy me decia ¿no te parece mentira tenerlo en casa?? jajaja... la verdad que se hace raro...

Buenos niñas luego entro que voy a ver como empieza el lunes de trabajo.... sin ganas pero bueno...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dl. feb. 18, 2008 11:38 am

Nenass... hoy hay faena.....

Que dia mas feucho que hace :-( :-( :-(
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 18, 2008 12:07 pm

si hay faenilla... a mi me acaba de entrar una que es para cagarse hablando mal jejejeje....

feo feo que dia más feo tienes razón guapaaaaa!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dl. feb. 18, 2008 12:52 pm

Buenas!!!

Hombre mejor que el sabado si que me encuentro, aun resfrisada y con unas mini decimas de fiebre pero tengo que ir a trabajar porque a mi compañera le ha salido una urticaria en todo el cuerpo y hasta que no le hagan unos analisis para saber de que le biene o se le quite pues el medico le ha dicho que mejor no toque a los niños y por lo tanto me toca a mi cambiar pañales y dar desayunos. Por lo menos viene y me echa una mano en lo que puede.

Asi que imaginaros el panorama, yo con el refriado y super axafada y ella con la urticaria... si es que es pa vernos. ja ja ja

Me alegro de que os lo pasarais bien... y eso que estabais todas guapissimas no hace falta decirlo y somos las mas guapas del mundo!!! ja ja ja. Me supo mal no poder ver a Maria antes de que nazca Marti pero tal y como estava.... no era plan.

Veo que hoy no hay mucho movimiento por aqui... a ver si los jefes os dejan un pelin mas tranquilitas. Besitos guapas, me voy a comer!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 18, 2008 1:36 pm

Ya te irás mejorando Mercé, poc a poc!!

Yeta churri...que yo como todo lo que mi cuerpo me pide...!!
Al final fuimos ayer a comer al Tastaolletes, el sábado nos surgió algo y tuvimos que posponer la cena, pero valió la pena :-)ok:

Vosotras si que estais guapas, marranas!!! neukiss-)

Rosa ya tienes el cochet?¿?¿ biennnnnnnnnnnnnn!!! aixxx mi sielo que poquito os queda yaaaa!!

Lauraaaa como estas?¿?¿? que tal estava la pechuguita?¿ jajajajja

Bueno flores, voy a ver que tal va mi pasta que la tngo en el horno y mi pollo está al caer, ah...no voy a poder entrar hoy más hasta la noche, tnmos reunión en la oficina y no voy a poder entrar... :--(

miles de besos!! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. feb. 18, 2008 3:07 pm

Anna, tesoro, si ya me imagino que comerás lo que te pide el cuerpo, pero vamos que la MARGA/RITA ha hexo estragos, jejejejejeje.

Rosaaa, ya sabes lo que toca, nooo??? Poner fotikisss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Pos nosotros el sabado fuimos a cenar a SHOKO en Bcn y no es tan "chic" como yo pensaba, y nos gustó, y segurisssimo que repetiremos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* , yo espera encontrarme algun famoso que otro, jajajajaaj, pero sólo estaba la fresita de "Gran Hermano" :-( :-( , jajajaja, lo que no me hizo gracia es ke ya habian mogollón de guiris un poco borrachillos.

Y ayer... super guayyyyyy, me encantó el musical de MAMMA MIA, os lo recomiendo... me lo pasé teta, jejejeje y a Jose también le gustó.

Ahh, por cierto, por si os interesa... En el paseo marítimo de bcn, al lado de Shoko, vamos donde estaba el baja beach, han abierto un local de copas todo de hielo, a una temperatura de -5ºC, y te dejan unos gorritos al estilo esquimal, jajajaj, y una mantita, jajajaja, vamos que estaban monissimos la gente que habia.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dl. feb. 18, 2008 3:54 pm

Hola niñas!!!!

Por fin tengo conexion hoy.... vaya palo... como no tenia para conectarme me he ordenado todas las fotos.... ja,ja,ja,ja

Por cierto me han enviado un mail y la camara me la traerán a finales de semana ¡¡¡¡POR FIN!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dl. feb. 18, 2008 3:57 pm

vAYA AHORA QUE PILLO CONEXION VIENEN MIS PAPIS...

HASTA LUEGO!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants