Autor: Nikka80 » dl. feb. 18, 2008 1:08 pm

Autor: martaBCN » dl. feb. 18, 2008 2:29 pm

Autor: Tinita » dl. feb. 18, 2008 3:04 pm
Autor: MARICRIS » dl. feb. 18, 2008 4:54 pm
Nikka80 ha escrit:vaya tela maricris!!!!! ten cuidado, te duele algo o fue poquita cosa???
pues a descansar eh?? porque vaya ritmo llevas....
por cierto, el hombre de la cirugia del viernes se presento???
selecty cuando puedas fotitosssss
y a las demas que os habeis ido por ahi tambien... sita, madonna..

Autor: MARICRIS » dl. feb. 18, 2008 4:55 pm
martaBCN ha escrit:Maricris descansa que te lo mereces que el llevas un ritmo...
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dl. feb. 18, 2008 4:56 pm
Tinita ha escrit:oye y la cucaracha de tu cuñadisima ni se digna a echar una mano no?? por que vamos seria lo más decente por su parte, almenos ayudar un poco!!!!!
si nikka, al final garage...y suponemos que con lo que nos devuelvan de la renta este año ( por haber hecho la compra el año pasado ) que esperemos sea un piquillo poder irnos de vacaciones!!!
asi que boda no, pero sin vacaciones no me quedo jajajajajaja
vaya sustazo con las cortinas....vamos que me veo sin cortinas una temporada....
ei nenas queremos fotos ehh que no nos olvidamos!!!

Autor: MARICRIS » dl. feb. 18, 2008 5:01 pm

Autor: Tinita » dl. feb. 18, 2008 5:04 pm
Autor: Nikka80 » dl. feb. 18, 2008 5:51 pm
MARICRIS ha escrit:Tinita ha escrit:oye y la cucaracha de tu cuñadisima ni se digna a echar una mano no?? por que vamos seria lo más decente por su parte, almenos ayudar un poco!!!!!
si nikka, al final garage...y suponemos que con lo que nos devuelvan de la renta este año ( por haber hecho la compra el año pasado ) que esperemos sea un piquillo poder irnos de vacaciones!!!
asi que boda no, pero sin vacaciones no me quedo jajajajajaja
vaya sustazo con las cortinas....vamos que me veo sin cortinas una temporada....
ei nenas queremos fotos ehh que no nos olvidamos!!!
ni la cuñada ni el cuñado!!! es vergonzoso pero...ya se lo encontraran.

Autor: Nikka80 » dl. feb. 18, 2008 5:52 pm

Autor: Nikka80 » dl. feb. 18, 2008 5:53 pm

Autor: Nikka80 » dl. feb. 18, 2008 6:29 pm

Autor: Tinita » dl. feb. 18, 2008 6:51 pm
Autor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 10:29 pm
Tinita ha escrit:uf nena si les tinc més que remirades!!!
El problema es que les finestres del menjador son tan i tan grans que no em vay n bé per les mides....hauré de ser menos exigent i trobar unes de més barates...que casualment m´agraden les mes cares jajajaja
a la resta del pis van ikea, inclús estic pensant que al nostre dormitori, una screen negra una mica transparent per què passi la llum i arreando!!
les que em costa més de decidir-me son les del menjador....amb lo cares que són, no m´ho puc pendre a la ligera!!!
Autor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 10:31 pm
madonna ha escrit:Holitaaaaaaa!!! pues la verdad k lo hemos pasado muy bien, aixx k corto se ha hecho, entre comer, reir, jugar, descansar, el spa!!! ufff jajaja... en fin k ha sido genial y una desconexión perfecta!!!!
Buenos días amores!!!
Por cierto, el viernes me dijeron k me kedan 4 días pendientes de holidays del año pasado!!!! k biennnnnnn, aunke intentaré k me los den para semana santa .. lo dudo, lo mismo mañana ya no vengo!!
Autor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 10:33 pm
martaBCN ha escrit:Hola guapas!!!
Como ha ido el finde??? Felicidades a todas las del 16, hicisteis algo especial para celebrarlo???
Tinita ya te lo he dicho en tu post me encanta tu mansion y muy buen gusto para los muebles.
![]()
![]()
![]()
Autor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 10:35 pm
Nikka80 ha escrit:Trinity ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sita me alegro que haya ido bien!!!!!!!!!!!!
Nikka, dile a jordi que no estudie mucho![]()
Tinita, me han dicho que ya tienes los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tata nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sii, ahora es lo que le toca pobre... tiene examenes entre esta semana y la que viene.. asi que a volver a estudiar!!! que ganas de que acabe....el tambien esta un poco agobiado aunque lo va llevando bien..

Autor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 10:38 pm
MARICRIS ha escrit:buenas!!
ja vec que els findes han anat molt be! m'en alegro!![]()
pues nosaltres nomes hem fet que treballar i treballar al bar dels meus sogres.... i ahir vaig tenir un altre susto amb el cotxe.... vaig fer un stop i em va estimbar un cotxe per darrera i a sobre el tio quan baixa del cotxe va i em diu: - es que este stop no lo hace casi nadie y he pensado que tu no pararias...- jolines! vaya susto me metí... no ganamos con Osstias con el coche....
pues res reines.. intentare dormir una estoneta aquest migidia q entre aquests dos dies no he dormit casi res.... divendres vem treballar fins a les 3 pero a les 7 obriem el bar fins a les 2 de la nit i ahir vem obrir a les 9... estoy hecha 1 ponzoña!!!!!!!!!