TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. maig 12, 2006 4:32 pm

EEEEEEEEEE FLOTI FLOTI ,FLOTI ES LA MÁS MEJOR ,QUE E HA INVENTADO UNA HISTORIA CON EL JAPONÉS QUE LLEVA TANGA Y ENCIMA ES GAY LALALALALA.BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN POR LA FLOTI PERO CONTINUA HOMBREEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:33 pm

Yo he continuado un poco la historia, pero no se si será aceptada. :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 4:35 pm

Jajaja loki si no me la he inventado yo.. bueno... yo solo la he decorado... aqui la mayoria del merito lo tiene la Ofi... jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 12, 2006 4:35 pm

pero a ver, de que va lo dl japones? es que no mentero!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:44 pm

Floti has leido mi parte? :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:46 pm

Buf! Gemmix, es un poco dificil de explicar. aquí se van juntando todas las historias q. salen cuando nos da por desvariar. Auque el día del japonés yo no estaba, pero me meto pronto en la historia, je,je
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 4:47 pm

HISTORIA DEL JAPONES DEL TANGA

Érase una vez, en un país llamado Forum Tenemos Iglesia y Restaurante, que unas pobres chicas se conocieron y se hicieron muy amigas.

Cada día hablaban y se explicaban sus cosillas, hasta que un día… sin previo aviso recibieron la visita de un japonés.

Las pobres chicas se llevaron un tremendo susto, ya que el japonés no llevaba ropa… sino que solo llevaba un diminuto tanguilla.

El japonés se quedó estupefacto con las chicas. Todas eran hermosas jovencitas a punto de casarse con sus príncipes azules. Pero lo que más impresionó al japonés fue que todas estaban como histéricas haciéndose la prueba del boli.

Así que él no iba a se menos y se puso manos a la obra. Se colocó su boli debajo de la teta, pero debido a su gran delgadez el boli le resbalaba a gran velocidad. El pobre japonés desconsolado no hacia más que llorar y llorar… hasta que una de las chicas le propuso que se hiciera la prueba del boli en el cachete del culo. Y así fue. El japonés más contento que unas pascuas y con su diminuto tanguilla se colocó el boli en el cachete del culo y viendo que esté no le resbalaba decidió compensar a las chicas.

El regalo fue divino. El japonés que era un gran estilista y que poseía una peluquería propia junto con su novio que también era un gran artista de las tijeras, cortaron, dieron forma y alisaron sus preciosas melenas.

Pero el japonés del tanga a causa de tanto trabajo estaba exhausto y el boli que llevaba en el cachete del culo le resbalaba. Así que decidieron que su novio y él se relevarían en dicha prueba.

Al día siguiente las chicas hicieron una reunión y llegaron a la conclusión de que el japonés del tanga y su novio no podían continuar con el castigo de la prueba del boli y a votación unánime decidieron enviar a la pareja a un gimnasio para que fortalecieran sus glúteos. Y así fue. Después de rellenar la correspondiente inscripción tuvieron libre entrada al gimnasio impuesto por las dulces y maravillosas chicas.

Cuando llegó la hora, el japonés y su novio se presentaron en el gimnasio y el entrenador personal que les asignaron decidió que empezarían por una clase de fitness. Ellos todos dispuestos se sumaron a la clase, pero tremendo alboroto se organizo a consecuencia del vestuario del japonés. Los chicos y chicas que en ese momento estaban en la clase de fitness se quejaron a la dirección del gimnasio de la peculiar vestimenta del japonés ya que no podían soportar ver como su culo caído rebotaba sin parar y amenazaron con borrarse del gimnasio si el sujeto no se cubría las posaderas. Así que no le quedó más remedio al pobre japonés del tanguilla que ponerse un kimono encima. Pero él lo tenia muy claro… solo se lo pondría dentro de aquel recinto llamado gimnasio.

TO BE CONTINUED….
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 12, 2006 4:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 4:52 pm

Que bueno Floti!! no veas q. risa, cuando mi jefe me mire por las camaras q. me enocan pensará, si q. le causa risa a ésta la contabilidad.

Lo bueno sería poder guardar esta historia, pq. con la de hojas q. escribimos va a ser dificil encontrarla luego.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 4:57 pm

jeje berverly yo soy muy previsora.. la tengo en un word jejeje.. alli la hago y despues la copia aqui... jeje :-)ok: :-)ok:

Vamos... que de aqui al año que viene el japones será un invitado más a nuestra boda... jeejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 5:00 pm

a las 18.15 me las piro vampiroooooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 12, 2006 5:00 pm

pero de donde sale el japones con tanga?
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 5:03 pm

Ciao Floti!!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 5:04 pm

jajaja Gemmix.. haber como te lo explico chata... jeje

Resulta que Ayer o antes de ayer Ofelia estaba muy despistada y no se enteraba de nada... nuvia y yo hablabamos del estiramiento termal para el pelo, loki nos estaba poniendo unas fotikos muy monas de su sobrinillo que es medio japonés y por la mañana tuvimos tema pichil y tanguilloso...

Y no se como Ofe.. escribió... algo muy gracioso.. jeje...

Ella entendia que habia un japones en tanga que le estaba estirando el pelo a una tia... jejeje

Y poco a poco le hemos ido añadiendo cosas.. hasta que se ha convertido en la historia del Japones en tanga... jejejejejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 5:07 pm

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaa que te estoy viendooooooooooooooooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 5:09 pm

Bueno Gemmix, te intentaré explicar lo q. yo se, pq. el dia del japonés yo no estaba.

Se ve q. empezaron a hablar en un post sobre el alisado de pelo japonés, pero en nuestro post como siempre hablando de nuestra tonterias, no se a que salio algo de un chico con tanga, no se si fue el dia q. hablamos de despedidas (yo como estoy a ratos), entonces se mezcló lo del tanga con el alisado japonés y dijeron que había un japonés en tanga alisandole el pelo a una chica. Luego se mezcló con lo de la prueba del boli ¿recuerdas? y yo dije que la prueba del boli debería hacersela en el cachete para ver si lo tenía caido, entoces como el japones con el boli debajode la teta no podía levantar el brazo para alisar el pelo pq. se le caia, pues se lo puso bajo el cachete.

Y bueno no se si vas siguiendo la historia, pero como hoy no sabíamos de que hablar pues hemos retomado nuestra historia del japones con tanga, ya con ella hasta el altar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 5:11 pm

Veo que se me ha adelantado Floti en resumirte la historia si lo se me la ahorro
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 5:14 pm

jajaja Beverly chata... lo siento...

Perdonameeee yo no sabia lo que hacia... perdoname...lalalalalalalalallaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 5:14 pm

Bueno niñas... me despido que me voy al taller... muchos besitos... y os echaré mucho de menos el fin de semana... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 5:30 pm

chicas me voy q. ha venido mi jefe, por poco me pilla

Buen finde!!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. maig 12, 2006 6:31 pm

flotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajajaj hola guapa!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant