Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 18, 2008 11:09 am

trish felicidades por tu nuevo curro. *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. feb. 18, 2008 5:45 pm

hola ayanami muchas gracias ya os contare haber que tal me va, mira te enseño 2 vestidos que me han gustado de la coleccion de 2008 de pepe botella el problema es que no se el precio y en muchas tiendas de barcelona no los tienen haber que os parecen y haber si me podeis ayudar con el precio son el modelo naiv numero de mod 3065y el modelo bloem num 3057. besitos guapa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dl. feb. 18, 2008 5:46 pm

modelo nieve me e confundido de nombre. es el 3065
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 18, 2008 7:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

trish

EntradaAutor: daphne » dl. feb. 18, 2008 5:51 pm

buenas tardes chicas

Trish que buen gusto tienes porque los dos son preciosos pero el 2º me encanta =0-0-) . Siento no poder ayudarte con el precio ni donde puedes encontrarlo porque no tengo ni idea
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 18, 2008 7:56 pm

Niña son super guapos los dos. A mi me gusta más el primero.

Tema precios, no tengo ni idea. No he empezado a mirar vestidos. Pero tengo muchas ganas!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 19, 2008 1:40 pm

hola gupas pues el tema precios ya lo se he heblado con alicante y me los han confirmado el primero cuesta 4500 euros y el segundo 5500 euros asi que de momento no tengo pernsdo ni ir a probarmelos, si un caso cuando los saquen del catalogo vuelva a llamar para que me diagn el precio pero por ahora no puedo pensar en gastarme tanto dinero, que ahora en el nuevo curro voy a cobrar menos. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 20, 2008 11:52 am

Aunque cobrases mucho!! Madre mia, que precios. Para un solo dia, practicamente un millon de pesetas!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dc. feb. 20, 2008 6:30 pm

pues si ayanami los vestidos cuestan casi lo que pague yo por mi coche de segunda mano y estaba nuevo y lo uso todos los dias y aun asi me dolio un monton gastarme la pasta hoy me e comprado una revista de novias la de novias de españa y salian muchos vestidos de pronovias las sposa etc que supongo que no seran tan caros.
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dj. feb. 21, 2008 12:51 am

tranquila Patri, ya veras como encuentras un vestido que te guste y que no valga ese paston. Yo la verdad es q no me gastaria ese dineral, asi q espero no enamorarme de un vestido tan tan caro!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dj. feb. 21, 2008 10:23 am

hombre la verad es que enamorada del vestido no estaba porque si no me hubiera sentado pero saber el precio pero bueno entraba en la lista de los que me gustaria haberme probado pero gastarme ese dineral como que no me hace gracia. que tal todo?
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. feb. 22, 2008 7:02 pm

Hola!

Pues lo mejor será eso, no enamorarnos de un vestido tan sumamente caro. Si haces la comparación entre el vestido y el coche, es para desmayarse.

Que tengais un buen fin de semana!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. feb. 25, 2008 6:03 pm

Hola chicas, hace mucho tiempo que no me conecto, así que me he puesto a mirar primero todas las páginas desde que no me había conectado.
Trish, felicidades por el trabajo en Caixa Girona, ya contarás que tal. Por cierto, no sabía que eras periodista!
Respecto el vestido, yo la verdad he mirado las páginas de Pronovias y La Espsa y ya me gustan mucho, y desde luego no valen ese dineral. Yo supongo que empezaré a mirar en serio para finales de año, pq fui a preguntar a Pronovias por curiosidad y me dijeron que toda la colección del 2009 no llega toda hasta noviembre, que desde mayo van teniendo avances pero toda la colección está completa en noviembre, así que me esperaré. Respecto los precios cuento que aquí puede ser desde 1200, 1500, 1800, 2000... que al menos es más razonable que no esos que valen como un coche como dices! también tengo una amiga que lo compró en Raimón Bundó y se gastó 1400 me parece y otra que se lo compró en Yolan Cris (que me ha dicho que en la tienda hay más por catálogo que los que salen en Internet) y le costó 1600. Y la verdad es que os puedo decir que eran muy bonitos, cada una con su estilo pero no creo que tengan nada que envidiar a otros que en realidad lo encarecen tanto por la marca.
Otra cosa, ya tenemos fotógrafo, al final tampoco es del Mas, es uno que le hizo el reportaje a una amiga mía y la verdad es que ya nos gustó mucho, nos gustó mucho el trato y la confianza que nos dio así que lo cogimos. Lo único que no hemos hablado con él es el tema de si quiere vender o no fotos, pq en ese caso al menos tendría que pagar el la mitad. Como tenemos que ir todavía a darle la paga y señal supongo que ya se lo comentaremos.
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 25, 2008 6:27 pm

Hola guapas!!

Pues tienes, razón habrá que esperarse a finales de año para mirar vestidos de la colección2009, aunque creo que iré en Julio por si me gusta mucho alguno de esta colección.

Del tema fotografo, yo queria ir la semana que vienen a mirar los que recomienda el Mas, los que son de Granollers y Mataró, que me quedan más cerca.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. feb. 25, 2008 8:15 pm

Ah, pues mira justo esos yo no los fui a mirar, sólo fui a Edu Galvez. Iba a ir también a Plano Medio pero una amiga mía me dijo que tuvo una mala experiencia con ellos y la verdad, cuando ya te dicen eso, aunque sea igual un tema puntual con una persona ya no vas con los mismos ojos. Edu Galvez no lo cogí pq me pareció muy caro en comparación con este, y el trabajo me parecía más o menos el mismo. Me tenía que gastar mucho dinero si quería las mismas cosas que con este, o bien hacer menos cosas para que me costara más o menos. Además nos dijo que el video no lo hacían ellos, sólo nos enseñó fotografía y que lo otro lo teníamos que contratar a parte con quien quisiéramos o con alguno que ellos nos recomendaran, y si ya nos pareció caro sólo las fotos pues si le sumas el video ya ni te cuento. Y bueno, lo que entraba en el DVD me parecía más incompleto que otros que he visto, etc, total que por eso no lo cogí, aunque no puedo decir que trabajen mal pq es bastante chulo.
Por otra parte, les envié un mail a los de Tandem (Mataró) hace tiempo, para poder ir un día y no me han contestado hasta hoy, que ya estaba decidida por el que quería. Y el de Granollers no me ha contestado tampoco. Además, no vi en la página web de ninguno de estos dos que hablaran de video, así que pensé que igual tampoco lo hacían ellos como el Galvez, así que como ya estaba decidida por este pues ni fui, aunque luego igual vas y lo hacen todo y está muy bien.
NIKA81

EntradaAutor: trish » dl. feb. 25, 2008 8:28 pm

Hola chicas, nika cuanto tiempo me alegro lo del fotografo una cosa menos que tienes que mirar yo la verdad es que fui a plano medio y la verad que tampoco me gustaron mucho pero po el tema del video que lo haceian de unos 20 minutos y juanma y yo queriamos que dure como los de siempre entre 45 y 60 min.
Nosotros tenemos que ir a hablar con nuestro fotografo porque nos han comentado que regalan las invitaciones pero a nosotros no nos ha dicho nada.

Lo de los vestidos a mi tambien me comentaron que a partir de mayo llegaban pre avances de temporada supongo que entonces empezare a mirar hay varias chicas que han ido a groccetta y les ha ido muy bien yo a lo mejor me acerco un sabado con mi madre por mirar.

Pues si soy periodista pero la verad es que e ejercido poco, me decanto por el tema de las finanzas que se cobra bastante mas, hoy a sido mi primer dia de curro y la verad que hay ido bien no he hecho mucho pero ya os ire contando que tal.

besos a todas
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dl. feb. 25, 2008 9:25 pm

Donde está Groceta? No había escuchado hablar de esta tienda.

A nosotros en el fotógrafo nos han dicho que por la invitaciones nos cobra 50 euros hagamos las que hagamos, así que no miraremos nada más, las haremos tipo foto con ellos.

Pues nada, ya nos irás contando que tal te va yendo en tu nuevo trabajo. La verdad es que el trabajo de periodista parece bastante interesante, lo que pasa es que algunos trabajos es una pena, pq son muy interesantes para trabajar pero no están remunerados.

Aunque en la banca tampoco es que paguen tan bien, yo me esperaba más cuando estudiaba, pero bueno...
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » dl. feb. 25, 2008 9:30 pm

Bueno, acabo de ver por internet que groccetta está en Cornella...Jo, me queda un poco lejos, prefiero ir a algún sitio que dentro de lo que cabe me quede más cerca, pq sino cada vez que tenga que ir a hacerme las pruebas será un rollo. Por lo demás, parece que está bien.
NIKA81

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 26, 2008 10:57 am

No he hablado con los fotógrafos aun. Supongo que cuando tenga claro el dia, los llamo a ver si les va bien que me pase. De todas maneras supongo que si no vas un sábado podrán atenderte siempre ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. feb. 26, 2008 4:20 pm

Ya os ire contadando lo del nuevo curro, hombre en la banca se cobra mejor yo estuve 4 meses trabajando de periodista y me pagaban 100 euros al mes y estaba 7 horas las misma que en el banco asi que si hechas cuentas esta mucho mejor pagado, pero bueno.

Si grocceta esta en cornella yo ire un dia porque mis padre viven en hospitalet y toda aquella zona me la conozco muy bien.

Ayanami el tema del fotografo tranqui que te atenderan cualquier dia si pides hora.

Besos os dejo que voy a comer
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dt. feb. 26, 2008 7:54 pm

Madre mía, 100 eur al mes????????? En serio, no me lo puedo creer, que fuerte, pero que haces con eso? Es indignante.

El tema de los fotógrafos mejos que pidas primero hora pq nosotros fuimos a uno que nos dijo que como se tardaba un rato mejor concertar visita, aunque vayas entre semana, si pides ahora ya te pueden dar para sábados también, a no ser que tengan una boda ese día o algo.
NIKA81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants