JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Evi!!! » dl. feb. 18, 2008 11:09 pm

Madre mía!!!!!!!!! Tinitaaaaaa!!!! Vaya casaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ahora entiendo porque hablábais tanto de la mansión de Tinita!!!!!!
Vaya tela!!! Me he quedaooo de piedra...
Tiene estilo decorando que no veas, y lo que me hace más gracia es que tiene todo tipo de estilos... pero decorado con gusto, eh????

Buahhhh Felicidades Tinita!!!! Te lo repito también en este post.
Me ha encantado.

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 19, 2008 1:06 am

Trinity ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sita me alegro que haya ido bien!!!!!!!!!!!!

Nikka, dile a jordi que no estudie mucho :-)

Tinita, me han dicho que ya tienes los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tata nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 19, 2008 1:07 am

MARICRIS ha escrit:
Tinita ha escrit:oye y la cucaracha de tu cuñadisima ni se digna a echar una mano no?? por que vamos seria lo más decente por su parte, almenos ayudar un poco!!!!!

si nikka, al final garage...y suponemos que con lo que nos devuelvan de la renta este año ( por haber hecho la compra el año pasado ) que esperemos sea un piquillo poder irnos de vacaciones!!!

asi que boda no, pero sin vacaciones no me quedo jajajajajaja

vaya sustazo con las cortinas....vamos que me veo sin cortinas una temporada....

ei nenas queremos fotos ehh que no nos olvidamos!!!

ni la cuñada ni el cuñado!!! es vergonzoso pero...ya se lo encontraran.

Si es que no tienen ni pizca de verguenza!!!!! Esa mujer es lo peor!!!! :--(
Tata

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 19, 2008 1:10 am

Nikka80 ha escrit:tata ya se lo que es eso del jonathan que tienes en el messenguer....!!!! jajajaaj, me han pasado un mail con el video ese y no veas! que frikis!!

bueno guapitas, me piro a hacer la cena y la comida pa mañana pa jordi!! mañana tengo que ir a comprarle a mi madre hilo para una colcha para la cuna que le esta haciendo a la nora, que se ha kedado corta de hilo... y luego viene una amiga a casa a media mañana pa ver el video de la nora, jejeje, que aun "no la conoce", :-))

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Son lo más del frikismo, creo que no se puede llegar a ser mas friki, pero a mi me gustan!!!!

Jonataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! No te metas pa' lo hooooooooooooondoooooooooooo!!!! Que tu no sabes nadar!!! Vente con el yayu, vente con la mama!!! que tu no sabes nadar!!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
Tata

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 19, 2008 1:16 am

Tinita wapa, no te agobies con el tema de las cortinas, yo me las puse a los 8 meses de venirme a vivir, y pq tanto mi madre como mi suegra estaban de pesaditas con el tema que ni te cuento!!!

Yo me las hice en santa coloma de gramenet en una tienda que tiene un monton de telas y de diseñadores, como Pepe Peñalver e italianos, muchas veces sale esta tienda en revistas de decoracion pq trabajan con la marca que se anuncia. Las cortinas estan bien de precio, baratas no son, pero la relacion calidad-precio es de lo mejor que vi, y te puedo asegurar que me recorri cien mil tiendas!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 9:43 am

Buenos dias!!!!!!! Aki la abandonadrora del foro!!!! Niñas que estoy echa polvo, ya no estoy para esos trotes, dos dias salidos saliendo y ya no valgo na!!!!!

A mi tambien me quedan dias del año pasado y ayer aproveche y me cogi uno!!!! No podía con mi alma y llame por si podia cogerme le lunes y me dijeron q ok y no me lo pense 2 veces!!!! :-))

Vaya finde de no dormir!!!!

El viernes fui a Tarragona a cenar con algunos de los compis de la facultad y genial, que guay revivir viejos tiempos!!! nos lo pasamos genial pero llegaba a casa casi a las 4 de la mañana.... ::-)
Por la tarde me había llamado mi hermana para preguntarme si iba a ir a la "despertà" a la mañana siguiente, que si yo no iva ella tampoco, asi que despues de dormir solo 4 horitas y media me levante y ale para la calle, con la charanga, tirando petardos y al casal de la falla a desayunar!! habia de todo, hasta una fideua!!!!

Mañana os pongo las fotos q me las he dejado en casa!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 9:55 am

Bueno casi a mediodia me fui a casa y dormi una horita antes de comer, luego a eso de las 4y media salimos para ir a casa de la Fallera Mayor, Marta que es la hija de unos amigos de mis yayos. Que requeteguapa que estaba!!! Y la carita de felicidad que tenia lo decía todo!!!!

Esperamos a que la corte de honor (resto de falleras de la falla) pasaran por la casa a recogerla y de ahi nos fuimos al Auditoriao donde hacían la imposisón de bandas!!!! No me quedé hasta el final pq aun tenai que ducharme y arreglarma para la cena. Asi q a eso de las 7 y media me fui a buscar a mi hermana y nos fuimos casa a cambiarnos.

Pongo una fotito q he encontrado del sabado, del pasacalle ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 19, 2008 10:09 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 9:59 am

La cena fue genial comimos duperbien y luego había una sorpresa, vino a la cena el hermano de Francisco (el cantante valenciano) que tambien en cantante y cantó varias canciones y acabó cantando el Himno Fallero!!!Todo el mundo cantandolo, con las servilletas al aire!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y luego bailecito hasta las mil!!! :ball:ball: Yo a las 4 ya no pude mas y me retire a casa.... ::snpy::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 10:12 am

Que tal todo chicas!!! Maricirs a la cuca ya le vale, ya...pero como tu dices..."ya se lo encontraran, ya..."

Nikka ya tieens la canastilla, aix que emoción!!! Esto ya llega!!! A las niñas nocturnasTata y Evi muuuuuchos besitos!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Sita queremos ver fotitos del finde!!!!

Bueno voy a adelantar un poquillo que al no venir ayer tengo tropecietnos mails por leer. :-.:·::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:23 am

Evi!!! ha escrit:
Nikka80 ha escrit:
Trinity ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sita me alegro que haya ido bien!!!!!!!!!!!!

Nikka, dile a jordi que no estudie mucho :-)

Tinita, me han dicho que ya tienes los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tata nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sii, ahora es lo que le toca pobre... tiene examenes entre esta semana y la que viene.. asi que a volver a estudiar!!! que ganas de que acabe....el tambien esta un poco agobiado aunque lo va llevando bien..

Pobrete!!!! Venga que es un campeón, de momento ha ido saliendo de todas las pruebas... :-///: :-///:

siiii, pero ya va costando...aunque ya keda menos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:25 am

Tata ha escrit:
Nikka80 ha escrit:tata ya se lo que es eso del jonathan que tienes en el messenguer....!!!! jajajaaj, me han pasado un mail con el video ese y no veas! que frikis!!

bueno guapitas, me piro a hacer la cena y la comida pa mañana pa jordi!! mañana tengo que ir a comprarle a mi madre hilo para una colcha para la cuna que le esta haciendo a la nora, que se ha kedado corta de hilo... y luego viene una amiga a casa a media mañana pa ver el video de la nora, jejeje, que aun "no la conoce", :-))

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Son lo más del frikismo, creo que no se puede llegar a ser mas friki, pero a mi me gustan!!!!

Jonataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! No te metas pa' lo hooooooooooooondoooooooooooo!!!! Que tu no sabes nadar!!! Vente con el yayu, vente con la mama!!! que tu no sabes nadar!!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)

jajajajaajaajjajaja, que me partooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
son la o-s-t-i-a
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 10:26 am

Nikka q es eso del Jonatan?¿?¿? :-/ :-/ :-/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:27 am

Selecty ha escrit:Bueno casi a mediodia me fui a casa y dormi una horita antes de comer, luego a eso de las 4y media salimos para ir a casa de la Fallera Mayor, Marta que es la hija de unos amigos de mis yayos. Que requeteguapa que estaba!!! Y la carita de felicidad que tenia lo decía todo!!!!

Esperamos a que la corte de honor (resto de falleras de la falla) pasaran por la casa a recogerla y de ahi nos fuimos al Auditoriao donde hacían la imposisón de bandas!!!! No me quedé hasta el final pq aun tenai que ducharme y arreglarma para la cena. Asi q a eso de las 7 y media me fui a buscar a mi hermana y nos fuimos casa a cambiarnos.

Pongo una fotito q he encontrado del sabado, del pasacalle ...

que guapas que van vestidas no??????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:29 am

Selecty ha escrit:Nikka q es eso del Jonatan?¿?¿? :-/ :-/ :-/

es un video que me pasaron ayer de dos tios que salieron cantando en el programa ese del tu si que vales!!! y la tata lo tiene puesto de nick en el messenguer y me hizo gracia!! a ver si encuentro el link y os lo pongo pa que lo veais!!

http://youtube.com/watch?v=0hYZEpyjH7A

Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. feb. 19, 2008 10:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 10:29 am

Si que van guapas si!!!! La verdad es que para una Fallera Mayor ese dia es comparable con el de una novia!!!! Los nervios, el vestido, el fotografo, la "ceremonia", al cena y baile!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 19, 2008 10:35 am

oishhhhh yo quiero ver eso der jonathan!!!!

ayer me entretuve a ver el programa que dan en la cuatro que es igual que tu si que vales ( y que ahora no me sale el nombre jajajajaja ) pero es la repera la gente que llega a salir jajajaja

ayer salió una señora que iba a pintar un cuadro y mientras cantaba y hablaba solo con la vocal I jajajajaja me partia de verdad jajajajaja

Selecty nena te echabamos de menos!!! yo también me quiero poner un vestido asi!! que guapas!!!!

ya nos pasarás fotillos de tu super finde, no veas no paraste ni un momento!!! me has estresado a mi y todo jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 19, 2008 10:40 am

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA

y yo me perdí esto?? que fuerte que fuerte jajajaj ahora mismo envio un mail a todo el mundo, esto es de propagación mundial jajajajajajajajajaja

que de la orilla ya no pases maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:44 am

Selecty ha escrit:Si que van guapas si!!!! La verdad es que para una Fallera Mayor ese dia es comparable con el de una novia!!!! Los nervios, el vestido, el fotografo, la "ceremonia", al cena y baile!!!

ya ves.......que xuli!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 19, 2008 10:45 am

jajajaajjaa, la verdad es que no es pa menos!!!!!!!! pa mearse!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 19, 2008 10:46 am

Gracias Nikka ahora lo mirare!!!
Tinita si que van guapas a mi me encantan!!!! hay cada traje q alucinas!!!!! =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants