NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. feb. 18, 2008 9:36 am

Bienvenidaaaaaaaaaa !!!!, que bién ya vamos siendo más!! >.-<:
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Alesandra » dl. feb. 18, 2008 6:19 pm

Hola junieras!!!!!

Pronto ya no os acordareis de mi......... neu:-D neu:-D

Aprovecho para subir post y deciros que este finde hemos comunicado a la familia y amigos la fecha de boda!!!

Y bueno, comentarios para todos los gustos, pero yo CONTENTA IGUAL!!!
Alesandra
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Hansen » dl. feb. 18, 2008 7:33 pm

Hola Alesandra, yo no te conocía. Debe de hacer mucho que no pasas por aquí!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. feb. 18, 2008 10:21 pm

fanny1508 ha escrit:Hola chicas:

Yo tambien me caso el 6 de junio del 2009. Una mas!!!.
Nosotros nos casamos en el restaurante Mas Sola,hacemos boda civil en el mismo restaurante.

Eiiii!! hola compañera de dia!!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Estelilla » dt. feb. 19, 2008 9:39 am

Alesandra, como ha ido la experiencia de decirselo?? Dices que ha habido comentarios para todos los gustos, xq?
A mi también me pasó, tengo guardados varios comentarios de esos que llegan al alma....
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. feb. 19, 2008 10:41 am

Pero porque te han de poner pegas??, sinó quieren venir pues que no vengan. Anda que a mí si me hubiesen dicho algo hubiese aprovechado la oportunidad para decirles que no cal que vengan.
Ricitos81

EntradaAutor: Alesandra » dt. feb. 19, 2008 6:22 pm

Hansen ha escrit:Hola Alesandra, yo no te conocía. Debe de hacer mucho que no pasas por aquí!

Vaya!!!!
Pues yo empecé en enero 07 andar por aquí.... que si me casaba en 08, 09 otra vez 08....... y así estuve un buen tiempo hasta que se me quitaron las ganas de casarme! jeje es broma!

Pues estaba todos los día he intentaba hablar en todos los post que abarcaba, pero ahora mi trabajo me abarca a mi.... neu:-D neu:-D y ya no me quedan apenas horas libres...
Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dt. feb. 19, 2008 6:24 pm

Hansen ha escrit:Hola Alesandra, yo no te conocía. Debe de hacer mucho que no pasas por aquí!

Vaya!!!!
Pues yo empecé en enero 07 andar por aquí.... que si me casaba en 08, 09 otra vez 08....... y así estuve un buen tiempo hasta que se me quitaron las ganas de casarme! jeje es broma!

Pues estaba todos los día he intentaba hablar en todos los post que abarcaba, pero ahora mi trabajo me abarca a mi.... neu:-D neu:-D y ya no me quedan apenas horas libres...
Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dt. feb. 19, 2008 6:31 pm

Estelilla ha escrit:Alesandra, como ha ido la experiencia de decirselo?? Dices que ha habido comentarios para todos los gustos, xq?
A mi también me pasó, tengo guardados varios comentarios de esos que llegan al alma....

La verdad es que intento pasar bastante pero..... MECACHIS joden un poco.... "perdonad mis grotescas palabras"

Pues comentarios como " en junio no puede ser que sino no viene la familia, tiene que ser en agosto" /" antes de escoger restaurante nos tendríais que haber avisado puesto que si tenemos que pagar tendremos que escoger" aquí ya me rebote porque yo nunca he dicho que me paguen nada. Nosotros nos casamos y nosotros lo pagamos y nosotros escogemos, que quieren ayudar... perfecto pero lo demás es cosa nuestra.

Aunque también tengo que reconocer que no todo a sido malo, por parte de los amigos SUPER BIEN!!
Alesandra

EntradaAutor: Alesandra » dt. feb. 19, 2008 6:32 pm

El mecachis no es mio!!!! JAJAJAJAJA

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Alesandra

EntradaAutor: Hansen » dt. feb. 19, 2008 8:12 pm

Hay gente que responde super bien ante las bodas y otras que te jo** el día. Yo también tuve mi rabieta. Pero todo se pasa y tenemos que pensar en nuestro día! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Hansen

EntradaAutor: niña chica » dt. feb. 19, 2008 8:32 pm

hola junieras nuestra fecha es el 20 de junio del 2009 y lo celebramos en can ribas de montbui.

Nosotros tenemos familia en el pueblo y pensamos que seria mejor casarnos en junio para no partir sus vacaciones.

Besitos :-)ok:
Imatge
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. feb. 19, 2008 10:41 pm

pues vaya comentarios Alesandra... bueno.. tu no hagas mucho caso y a seguir disfruntando con todo!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Estelilla » dc. feb. 20, 2008 8:24 am

A mi me pasó igual...
Cuando lo dije a la familia de mi novio, lo primero que me dijeron fue que como iban a traer la familia del pueblo y donde iban a dormir, y que nos abuelos eran muy mayores para venir desde extremadura y no con muy buen tono la verdad... Como que en vez de ilusión fuera una faena...
Lo tengo muy dentro la verdad, yo me esperaba otro tipo de reacción, ni un beso ni un felicidades ni nada... Me entristezco mucho al pensar que lo dijimos con tanta ilusión y no veo nada de ilusión por su parte. Y ni siquiera poder compartir los preparativos ni ideas xq acaba agobiandome la situación cada vez que abro la boca para contar alguna cosilla de la boda, la conversación siempre acaba igual, con los mismos problemas... Y busqué casarme en un sitio donde no hubiese problemas para alojarse y dormir allí, pues bien, ahora tampoco está bien xq dicen que coo nosotros somso de Sabadell y me caso en Sitges como se van a aalojar a Sitges todo el fin de semana y se van a quedar alli solos... Que prefiere coger un autocar y cuando los abuelos tengan sueño volverse todos... Eso siendo la boda hasta las 3 de la mañana y los abuelos a las 11 están rendidos...que van a hacer volverse todos y dejar al novio alli solo?? Xq eso es lo que me han dicho! Me parece muy fuerte...
Siento rallaros, me he desahogado... pero es que estoy mal, lo siento pero me duele tanto que mi mayor ilusion se la pasen por el pito del sereno...
gracias por escucharme

besos!
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Hansen » dc. feb. 20, 2008 1:53 pm

Estelilla ánimos!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Hansen

EntradaAutor: FERZAY » dc. feb. 20, 2008 3:00 pm

saluditos de uan exjuniera
estelilla mucho animo, y no pierdas nunca la ilusion
y a las nuevas bienvenidassssssssss
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 20, 2008 3:25 pm

Jolines, pues vaya tela!, aunque bueno... lo mio también es mala suerte, estube mirando un montón de restaurantes, hasta que uno me convenció y hicimos una pre-reserva para pagar la reserva a la semana siguiente, pues en el transcurso de este tiempo le enseñamos a mis suegros y mis cuñados el folleto del restaurante y tal, y me dijeron que una prima suya se había casado allí, esa prima que se casó allí al año se le murió el marido, de eso hacen ya unos 7 años y ya está con otro pero bueno fijaos qué mala suerte! justo el restaurante que me gusta va y pasa eso. Pues mis cuñados que dá igual que si ese me ha gustado pues eso, aunque mi suegra me dijo que bueno que quizás esa prima de mi novio su hermana y sus padres e hijos y todo el tinglado no vendrían. A mí la verdad es que me es igual total solo los he visto 3 veces, y a mi novio dice que si no quieren venir que no vengan. Osea que eso es lo que hay..., la gente que no quiera venir que no venga, casi que mejor porque para venir por compromiso mejor que no vengan. Y punto pelota!! jejejjee...
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. feb. 20, 2008 3:27 pm

Ah! y otra cosa... los hombres como son tan tontos..., pues eso que mi novio le sonaba pero no se acordaba que hacia 7 años se había casado allí su prima y que habian estado comiendo en el mismo salón!!, en fin... hombres!!.
Ricitos81

EntradaAutor: Alesandra » dj. feb. 21, 2008 6:03 pm

Si es que hay gente pa to!!!

Pero bueno, estela tu no le des mas vueltas y como yo! A disfrutar con los preparativos y de la boda junto con tu futuro y pa que queremos mas!!!
Alesandra

EntradaAutor: niña chica » dv. feb. 22, 2008 1:42 pm

No te preocupes estelilla llega un momento que solo tienes que pensar en ti y en tu pareja por que sino matarias a todo el mundo.

un besazo y muchos animos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
niña chica

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants