SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: nuria.raul » dg. feb. 17, 2008 5:31 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* muchas gracias cloe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a por la revista!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
besos :-()-)
T'ESTIMO CHO MEU!!!!!!
PRINCESETA MEVA!!!!
nuria.raul

Entrades: 20
Membre des de: dg. ago. 12, 2007 8:11 pm

EntradaAutor: aneta » dg. feb. 17, 2008 11:10 pm

Hola Cloe, quería consultarte una duda que tengo con mi vestido, allá va!! He elegido el Ursulina de Jesus del Pozo, un vestido sencillo, palabra de honor con la falda un poco trabajada, me caso por la iglesia en verano y no soy mucho de velos... algo debería ponerme encima no? tampoco me gustan las chaquetitas... no sé me gustaria algo modernillo, darle un toque al vestido que es un poco soso... se te ocurre algo??

Otra duda, al ser palabra de honor habia pensado en sólo ponerme unos pendientes, nada de collar, como lo ves??

Muchas gracias.
Imatge
aneta
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 4:57 pm

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 18, 2008 8:58 pm

CLOE, LA VERDAD ES QUE NO TE ESCRIBO PARA PEDIRTE CONSEJO, MÁS BIEN ES PARA ENSEÑARTE MIS IDEAS (PORQUE CREO QUE DE AHÍ NO ME SACA NADIE! SOY MUY CABEZOTA :-) )

MIDO 163cm, 63Kg (y bajando...), PIEL CLARA, OJOS VERDES, PELO LARGO (HASTA MEDIA ESPALDA) COLOR CASTAÑO ROJIZO CON MECHAS ROJAS. POCO PECHO, CINTURA ESTRECHA Y CADERAS COMO TODA MUJER ESPAÑOLA :-) (TALLA 40-42)

MI VESTIDO ES EL DANGO DE PRONOVIAS. NO LLEVARÉ VELO, SINÓ UN VELO COMO SI FUERA UN FOULARD, NO SÉ SI ME EXPLICO.

PARA EL PELO HE ESCOGIDO UN SEMIRECOGIDO SENCILLO A LA PAR QUE ELEGANTE, PARA ASÍ PODER ENSEÑAR BIEN EL ESCOTE PALABRA DE HONOR DEL VESTIDO Y LUCIR TAMBIÉN LA ESPALDA.

MIS ZAPATOS SON BAJITOS, DE UNOS 3 CM DE ALTO, EN COLOR MARFIL.

EN PRINCIPIO, EL TOCADO QUE LLEVARÉ ES EL DE LA FOTO, AUNQUE EL DÍA 1 IRÉ A LA TIENDA A ELEGIR EL DEFINITIVO.

DE JOYAS LLEVARÉ UNOS PENDIENTES DE ORO BLANCO CON CIRCONITAS (CUELGAN MUY POQUITO), UN COLGANTE A JUEGO CON LOS PENDIENTES, UNA PULSERA DE PLATA QUE SIMULA UNA CADENA, MI ANILLO DE PEDIDA, DE ORO AMARILLO CON UN BRILLANTE, Y OTRO ANILLO MUY ESPECIAL, DE ORO BLANCO Y ORO AMARILLO.

EN CUANTO A LAS FLORES, HE ELEGIDO UN BOUQUET DE CALAS EN TONOS MORADOS Y FUCSIAS.

ME CASO EN EL JARDÍN DE UNA MASIA. EL ALTAR LO DECORAN CON FLORES EN TONOS BLANCOS Y VERDES Y HAY MUCHO, MUCHO CÉSPED.

BUENO, NO ME ENROLLO MÁS Y TE CUELGO LAS FOTOS!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 12:13 pm

Hola ANETA!!!

Es un vestido precioso y de una calidad total,felicidades!!!

Antes que nada tengo yna duda,te has probado el vestido con un velo sencillo?por mi experiencia tengo que decirte que la mayoria de las chicas son reacias al velo,muchas por el estilo de boda o por el estilo del vestido es verdad que no encaja,pero tu celebración y tu vestido encaja perfectamente con un velo ,pero en la mayoria de ocasiones escojo un velo adecuado al vestido y la verdad es que camnia mucho y las clientas que decian que no rotundo al velo cambian de opinión.Pruébatelo,ya que luego en las fotos sobre todo en la iglesia ganan mucho,luego lo tiras atrás de los hombros o te lo quitas.

Si te lo has probado y no te gusta y tampoco te gustan las toreras solo te queda que te hagan un tapa hombros del mismo género o chal.

Aunque si tienes un cura un poco moderno quizá te deje ir con los hombros descubiertos,consultalo antes de encargar nada ,te envio una foto de una muestra de tapa hombros que puede ser de la forma que quieras.

Un beso y felicidades!!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 12:18 pm

Hola Laura!!!

Jolines lo tienes todo controlado!!!!muy bien,solo un apunte te lo has probado todo junto!???me da la sensación de que con el tocado,pendientes y pulseras que son del estilo, quiza me sobre el collar,aunque en alguna foto de medio cuerpo puede quedar bien.

Pruébatelo en alguna prueba del vestido todo junto,esto va a gusto yo simplemente te doy mi criterio,todo es precioso pero me da miedo que a veces nos exccedamos,me incluyo.

Un beso y cuéntame que tal.
cloe

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 12:24 pm

GRACIAS CLOE. TODAVÍA NO ME HE PODIDO PROBAR TODO EL CONJUNTO, PORQUE HASTA EL SÁBADO QUE VIENE NO IRÉ A COMPRAR EL TOCADO Y LA PRUEBA DEL VESTIDO NO LA TENGO HASTA EL 7 DE ABRIL.

DE TODOS MODOS POR LA PARTE DE ALANTE DEL VESTIDO SÓLO SE VERÁN LOS PENDIENTES Y EL COLGANTE Y POR LA DE ATRÁS EL TOCADO.

CUANDO HAGA PRUEBAS YA MANDARÉ FOTOS!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 1:01 pm

Hola ANETA,TE MANDO LA FOTO DEL CUBRE HOMBROS,Por cierto a la duda que tienes con el collar depende si vas a llevar chal o algo más encima si fuera así no me lo pondría a no ser que fuera algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy discreto.

Bueno ya me contarás que me has dejado intrigada.

Un abrazo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. feb. 19, 2008 3:32 pm

(+:-)

Hola bona tarda!!!

Cloe una preguntilla...

Mi vestido es el Filipa de Aire (que ahora seguro que conoces bien...) i no tenía pensado llevar nada por encima, ni foulard ni nada por el estilo para taparme un poquito, creo que no se vería la parte trabajada del vestido, pero pienso que si me caso el próximo 3 de mayo...igual paso algo de freskito en algún momento...que podría ponerme que tengáis por Aire y que me pueda ir bien con el vestido???

:hmm::
Imatge
Imatge
MARIBELLE

Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 3:39 pm

Maribelle,no se si llevas velo pero si lo tienes luego te lo puedes poner como chal,y si no llevas te pueden hacer un chal o con tela de tul y piedrecitas en el borde o de gasa como el vestido!!!

Precioso el vestido!!!cuando tengas el bajo hecho y camines vas a flipar!!!!
cloe

EntradaAutor: MiShU » dt. feb. 19, 2008 3:42 pm

cloe, la foto que has puesto me encnatan los pendientes que lleva la modelo, yo quiero algo así!!!! que te parece, me quedarian bien con mi vestido belene?
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 3:47 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Hombre Mishu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si ,mira algo así,por cierto vi algo parecido en Agatha,tenian cosas muy monas!!!!

Bueno que poco te queda,no?
cloe

EntradaAutor: MiShU » dt. feb. 19, 2008 3:51 pm

si, jejeje...unos nervios y tantas cosas por hacer aún...que ya tiemblo!!!!
en agata? donde esta eso? tienen pagina web?
creo que solo voy a llevar pendientes, llevo escote palabra de honor, pero yo no estoy acostumbrada a llevar collares ni nada y me parece que queda más fino con los pendientes y ya esta... :-/
Imatge
MiShU

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 4:53 pm

Agatha es una firma francesa de bisuteria de Gama alta,tienes una en L´ILLA DIAGONAL,en el Triangle y en Rambla Catalunya,y si tienen web.

Su seña o logotipo es un perrito de la raza westi aunque solo se le ve la forma,tienen desde bisuteria hasta accesorios para el pelo y relijes preciosos.
cloe

EntradaAutor: MiShU » dt. feb. 19, 2008 4:55 pm

gracias cloe, no sé que haria sin ti! :-()-)
Imatge
MiShU

EntradaAutor: sandra19 » dt. feb. 19, 2008 8:08 pm

HOLA CLOE, QUERIA PREGUNTARTE UNA COSILLA. MI VESTIDO... BUENO MI VESTIDO ES UNA MEZCLA DE DOS VESTIDOS DE LA CASA NOVIA D'ART. POR DELANTE ES EL MODELO AMELIA DEL 2007 Y POR DETRAS EL MODELO BAHAMAS DEL 2008
POR DETRAS LLEVA LA ESPALDA MUY ESCOTADA Y UNOS TIRANTES CRUZADOS, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO LLEVAR SUJETADOR Y NECESITO SUBIR EL PECHO PARA QUE HAGA UN ESCOTE BONITO Y QUERIA SABER QUE ME RECOMIENDAS TU. EN LA TIENDA ME HAN DICHO QUE ME COMPRE UNAS COPAS DE SILICONA QUE SE PEGAN, LAS HE VISTO EN WOMEN SECRET PERO NO ME CONVENCEN. QUE ME ACONSEJAS????

MIL GRACIAS GUAPA
Imatge
sandra19

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 8:33 pm

SANDRA, YO TENGO UNAS COPAS DE SILICONA, QUE NO ME COSTARON BARATAS PRECISAMENTE, Y VAN MUY BIEN... SI NO SUDAS. PORQUE A LA QUE COMIENZAS A SUDAR, SE DESPEGAN DE LA PIEL.

YO ME LAS PUSE PARA LA BODA DE UNOS AMIGOS Y A LA QUE LLEVABA MEDIA HORA BAILANDO ME LAS TUVE QUE IR A QUITAR AL BAÑO PORQUE SINO ME VEÍA BAILANDO Y LAS COPAS DESLIZÁNDOSE VESTIDO ABAJO!
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: sandra19 » dt. feb. 19, 2008 8:45 pm

HOLA LAURA, PUES YA LO DE LAS COPAS DE SILICONA LO DESCARTO, PORQUE CON EL VESTIDO DE NOVIA SUDAS SEGURISIMO, IMAGINATE ESTAR BAILANDO Y DE REPENTE TE SALE ALGO POR DEBAJO DE COLOR CARNE.... UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF QUE SOFOCO!!!!! :-(

TU SABES SI HAY ALGUN TIPO DE CORSE QUE SEA MUY ESCOTADO DE LA ESPALDA? ES QUE NO QUIERO IR SIN SUJETADOR Y BUSCO SOLUCIONES URGENTES

GRACIAS, AH POR CIERTO TU ROPA INTERIOR ES PRECIOSA Y LAS JOYAS TAMBIEN, MUY BUENA ELECCION :-)ok:
Imatge
sandra19

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 8:56 pm

GRACIAS SANDRA!

PUES ESO ME PASÓ A MÍ, QUE NOTABA QUE SE ME IBAN CAIENDO!

YO DE TÍ IRÍA DIRECTAMENTE A LA CORSETERÍA Y LES EXPLICARÍA EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS. SEGURO QUE TE PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN!

POR CIERTO, LA ESPALDA ES MUY MUY ESCOTADA? TIENES ALGUNA FOTO POR AHÍ?
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 9:09 pm

MIRA SANDRA, CREO QUE LO QUE BUSCAS ES ALGO ASÍ. ESTE SUJETADOR ES DE LA MARCA SELMARK EL MODELO XILENA III Y AUNQUE EN LA FOTO ESTÉ EN NEGRO, LO HACEN TAMBIÉN EN COLOR MARFIL.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: sandra19 » dt. feb. 19, 2008 9:10 pm

LAURA ES QUE TODAVIA NO ME HAN TRAIDO MI VESTIDO, Y EL DE LA FOTO ES PARA QUE ME HICIERA A LA IDEA PERO CREO QUE LA ESPALDA QUEDARA MAS ABAJO, AÑADELE UNOS TIRANTES CRUZADOS EN ESPALDA.
HABER SI TE PUEDES HACER UNA IDEA, NO SE
Imatge
sandra19

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants