voy a ver si adelanto un poco de faena, luego os leo
Autor: Anna m. » dt. feb. 19, 2008 5:18 pm

Autor: RUN » dt. feb. 19, 2008 6:12 pm

Autor: RUN » dt. feb. 19, 2008 6:20 pm

Autor: Anna m. » dt. feb. 19, 2008 7:02 pm

Autor: SoNiA! » dt. feb. 19, 2008 7:18 pm
RUN ha escrit:BUENAS TARDES
ETIAM, BABY COMO ESTAIS?
ANNA NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO.. NO A TODO EL MUNDO LE PASA LO MISMO, CUANTOS HAY QUE SE HAN OPERADO COMO TU Y ESTAN DE MARAVILLA...
MOLINOS, ESA VACANTE QUE TE HA DICHO TU CUÑADA , COMO MINIMO EL HORARIO ESTA MUY BIEN.. POR PROBAR QUE NO QUEDE
MONIX .. CREO QUE VAS A TENER QUE BAJAR EL RITMO...
SONIA QUE TAL ESTAS?? COMPRASTEIS ALGO AYER?'

Autor: SoNiA! » dt. feb. 19, 2008 7:22 pm

Autor: Anna m. » dt. feb. 19, 2008 7:25 pm

Autor: SoNiA! » dt. feb. 19, 2008 7:29 pm

Autor: Anna m. » dt. feb. 19, 2008 7:30 pm

Autor: molinos » dt. feb. 19, 2008 7:39 pm

Autor: SoNiA! » dt. feb. 19, 2008 8:19 pm

Autor: octubriano » dt. feb. 19, 2008 9:01 pm

Autor: monix » dt. feb. 19, 2008 9:54 pm
Autor: Aker » dc. feb. 20, 2008 7:03 am
Autor: Bloomie » dc. feb. 20, 2008 7:06 am
Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 7:32 am

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 7:37 am

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 7:38 am

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 7:41 am
monix ha escrit:Hola!!
Como ha acabado vuestra andadura por Milán?? mañana detallitos!!! que marranas, que dientes más largos nos váis a poner!
Run, como ha ido la charla monetaria??
Sonia,a hora mismo voy a ver que has comprado.
Cpalau, vaig a veure si trobo les teves fotos.
Enfermitas, mejorarsus, que esta tarde casi tenemos dos bajas más, que entre el "pseudoGuardiola" de Issima y el duquecito de Anna, las dos se nos han puesto un rato malas!
Sabéis qué?? mi madre me ha dicho que mi abuela ha estado hoy todo el día muy risueña y haciéndose burla con su compañera de habitación, ya os lo he dicho yo que esa mujer es muy dicharachera y de momento parece que le está transmitiendo su alegría. Viva la señora Montse!! bueno, la Montse, que si me oye se enfada por lo de señora.
Estoy de acuerdo en que debo aflojar un poco el ritmo, pero como no quiero que nadie piense que le echo morro, intento hacer lo de siempre, però al final del día no es lo mismo, estoy hipercansada...y para colmo si me quejo un poquito Víctor se cachondea y claro, yo me cabreo, que no me quejo por gusto!. Aunque eso sí, algun masajito le toca darme, que en parte es culpa suya. Y es que me plico el slogan de una amiga mía: "Nosotras parimos, nosotras decidimos", así que decido que me haga masaje en los riñones todas las noches.![]()
Mañana me toca prueba del azúcar, así que no estaré mucho o casi nada por aquí y aprovechando que pierdo media mañana pues ya me iré después a ver a mi abuelita.
Pasaroslo bien y en cuanto pueda me pongo al corriente de las novedades!