Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 20, 2008 9:53 am

Anita_bcn ha escrit:La verdad es que estoy bastante desanimadilla. Fuimos al gine el Jueves y no ve sangrado activo pero tengo aun restos, dice que se siente impotente, que no sabe de qué me viene porque la niña está aparentemente bien. Me ha mandado 15 días de reposo absoluto y el Jueves me mandço con carácter urgente unos análisis para ver si tenía algún tipo de bacteria que hubiera podido afectar a la niña, se supone que el Lunes deberían tener los resultados y como tengo hora para la eco morfológica subirré a ver si ya están y cómo han salido.
Muchas gracias por acordarte Ali, ya ves no creo que olvide mis 29 años en mi vida!

HOLA ANITA!!!!

Como sigues preciosa??? te dieron los resultados???

Explicanos como estás que nos tienes preocupadas!!!

Ánimo guapi, ya veras como pronto dan con el medicamento adecuado y se acaba esta agonía! Ah! y felicidades con retraso por tu primer cumple de casada y de embarazada!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dj. feb. 21, 2008 9:04 pm

anita cariño tranquila, ya verás como está bien, no te pongas nerviosa que los nervios nunca son buenos. Un besazo muy gordo, para las dos. wapaaaa!!!
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. feb. 22, 2008 10:21 am

Parece que poco a poco van solucionándose las cosas.
La prueba de la eco morfológica salió muy bien, pudimos ver a la niña cómo bostezaba y lo mas importante, el médico dijo que estaba todo perfecto y que no veía que las pérdidas se debieran a nada del embarazo, al menos aparentemente. Los análisis que me hicieron para todos los virus también salieron perfectos, no sé como estarán los resultados generales (anemia) pero al menos sé que no tengo virus y que lo que cogí no le ha afectado para nada a la niña.
La única posibilidad que me han dado es que tenga el cuello del útero muy blando y eso sea lo que me proviquen los sangrados, soluciones, pues la verdad es que aun no me han dado ninguna, supongo que tendré que esperar al día 27 que tengo la visita a la ginecóloga y hasta entonces tengo que seguir con el reposo, pero ahora de una manera más calmada.
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nsolac » dv. feb. 22, 2008 10:27 am

Anita_bcn ha escrit:Parece que poco a poco van solucionándose las cosas.
La prueba de la eco morfológica salió muy bien, pudimos ver a la niña cómo bostezaba y lo mas importante, el médico dijo que estaba todo perfecto y que no veía que las pérdidas se debieran a nada del embarazo, al menos aparentemente. Los análisis que me hicieron para todos los virus también salieron perfectos, no sé como estarán los resultados generales (anemia) pero al menos sé que no tengo virus y que lo que cogí no le ha afectado para nada a la niña.
La única posibilidad que me han dado es que tenga el cuello del útero muy blando y eso sea lo que me proviquen los sangrados, soluciones, pues la verdad es que aun no me han dado ninguna, supongo que tendré que esperar al día 27 que tengo la visita a la ginecóloga y hasta entonces tengo que seguir con el reposo, pero ahora de una manera más calmada.

COMO ME ALEGRA LEER TUS PALABRAS ANITA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
NUESTRA CIBERSOBRINA ESTA PERFECTA ... Y LA VISTEIS BOSTEZANDO?? QUE SENSACIÓN VERDAD??? TIENES A UNA PERSONITA EN TU BARRIGA ANA!!! QUE ILUSION!!!! :-)) :-)) :-))

HABER QUE TE DICE LA GINECOLOGA EL 27/02 Y A SEGUIR CON EL REPOSO PRECIOSA!

UN BESAZO A LAS DOS!!!! BUENO Y AL PAPA QUE también LO HABRA PASADO FATAL EL POBRE CON ESA INCERTIDUMBRE!!! BUENO OLVIDAOS YA DEL MAL RATO PASADO Y AHORA A ESPERAR CON ILUSION A VUESTRA NIÑA!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dv. feb. 22, 2008 10:28 am

Anita_bcn ha escrit:Parece que poco a poco van solucionándose las cosas.

COMO ME ALEGRA LEER TUS PALABRAS ANITA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
NUESTRA CIBERSOBRINA ESTA PERFECTA ... Y LA VISTEIS BOSTEZANDO?? QUE SENSACIÓN VERDAD??? TIENES A UNA PERSONITA EN TU BARRIGA ANA!!! QUE ILUSION!!!! :-)) :-)) :-))

HABER QUE TE DICE LA GINECOLOGA EL 27/02 Y A SEGUIR CON EL REPOSO PRECIOSA!

UN BESAZO A LAS DOS!!!! BUENO Y AL PAPA QUE también LO HABRA PASADO FATAL EL POBRE CON ESA INCERTIDUMBRE!!! BUENO OLVIDAOS YA DEL MAL RATO PASADO Y AHORA A ESPERAR CON ILUSION A VUESTRA NIÑA!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. feb. 22, 2008 10:46 am

Lo prometido es deuda, antes de todo este problemón os comenté que íbamos a hacernos un repostaje del embarazo, la verdad es que aunque ya lo tenía, hasta hace un par de días no me he visto con ánimo de verlo y mucho menos de enseñarlo. Os pongo una muestra de lo que fue.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anita_bcn

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. feb. 22, 2008 1:50 pm

ana me alegro que todo haya ido bien. Ves mujer, todo ha sido algo sin importancia. Tranquila.
Que chulo un reportaje!!! salís muy wapos los "3"!!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. feb. 22, 2008 4:28 pm

Ani que reportaje más chulo!!! seguro que cuando la niña sea mayor le encatará ver estas fotos!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dv. feb. 22, 2008 7:45 pm

la verdad es que si, es un recuerdo para tí y tu niña muy bonito y dulce, es que salís muy bien
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: nsolac » dl. feb. 25, 2008 11:44 am

anita que guapas!!!!!

la verdad que es un bonito recuerdo ... ánimo preciosa que todo se va solucionando poco a poco!!!

como te encuentras????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 25, 2008 12:18 pm

Encontrarme me encuentro estupendamente, no pierdo nada desde el Viernes e incluso el Domingo fuimos a dar una mini-vuelta. Eso si, todas mis miras están puestas en el Miércoles a ver qué me dice la ginecóloga, uanque yo creo que me dará el alta ya, aunque no se con qué restricciones.
Anita_bcn

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dl. feb. 25, 2008 2:37 pm

muy bien anita, tú tranquila que los nervios no llevan a ningún sitio, cuidate wapa!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Su_ » dc. feb. 27, 2008 1:22 pm

Anita cielo, acabo de leerlo todo! tu tranquila cielo que tu nena va a salir preciosa y muy bien! que asco de gente, como pueden hablarte asi??? Me alegro que estes mejor y que las perdidas hayan remitido!

Estais guapisimos en las fotos del reportaje!!! ME ENCANTA!!!

FELICIDADES POR TUS 29 AÑITOS!!! tu tambien eres del 79!!

Elisabeth eres de Sabadell??? yo tambien!!! entra en el general de 2008 hay un post de chicas de Sabadell
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

pequeño resumen..y alguna duda Cant font

EntradaAutor: evauros » ds. març 01, 2008 10:25 am

hola chicas...Soy EVA
felicidades a las casadas i suerte a las que ya os toca...
Yo estoy planeando o mejor dicho primero ahorrando..para luego ver donde nos casamos..somos del Prat pero la web de cant font me ha enamorado..
tengo alguna pregunta a ver si me podeis ayudar!!
me quiero casar para sept o oct 2009...cuanto tiempo antes hay que reservar...queria esperar hasta finales de año!
el precio del menu y los extras como queda??lasqu eos habeis casado seguroq euteneis numero aproximados...tengo 150 invutados y la cosa saldra porun picoooooo....y con la hipoteca uqe os voy a contar!!
Que tal las bodas y acelebradas..he intentado leer paginas anteriore pero hay un monton...podrias darme un resumen??

Gracias a todas
evauros

Entrades: 10
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 1:11 pm

EntradaAutor: Su_ » dl. març 03, 2008 5:41 pm

Hola Eva bienvenida al Foro.

Creo que todas tenemos muchos gastos, hipoteca-boda, nosotros lo reservamos en enero del año pasado, 1año y 7meses antes.
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: pinocheta » dj. març 06, 2008 8:16 pm

Anita, muchos ánimos, me alegro que poco a poco te vayas encontrando mejor. Estáis muy guapos en las fotos!!!

Eva, nosotros lo reservamos con 2 años de antelación.
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: nsolac » dv. març 14, 2008 12:08 pm

ANITA COMO ESTAIS???? QUE HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA DE TI!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 14, 2008 3:23 pm

Hola Eva, bienvenida. Yo no recuerdo exactamente con cuñanto tiempo lo cogimos de antelación, pero seguro que con mas de un año, porque la Iglesia la cogí con un año y el restaurante ya lo teníamos. Si tienes cualquier duda tu pregunta!
Bueno, ya no me acuerdo por dónde me quedé, por ciarto me ha hecho gracia ver colgadas las fotos, pero menuda evolución de barriga, jajaajaja comparativamente ahoratengo como que el doble, a ver si le digo a Carlos que me haga una y os la cuelgo! A ver, tuve visita con el gine a finales del mes pasado (lo siento si me repito pero es que no me acuerdo de lo que os conté!) y no me quería dejar ir a trabajar, al final conseguí que me dejara media jornada porque renía claro que si no iba me despedían, no me lo dijeron, pero mas o menos. Me dijo que reposo relativo y absoluto cuanqdo manchara, llegó a la conclusión de que era que mi cuello del útero es blando y con cualquier esfuerzo, peso.... sangra. Total, que muy ufana yo me fui a trabajar el Jueves por la tarde (al día siguiente del semi-alta) y todo fantástico, le comenté que sólo podía hacer media jornada y cap problema, el Viernes fui por la mañana y el Lunes estaba de guardia asíq eu no fui. Me llama el Lunes a mediodía para no se qué chorrada y me deja caer que había ido por la mañana al Colegio y que había puesto una oferta en la bolsa de trabajo buscando a alguien para trabajo por las tardes y una mañana, en régimen de pasantía, osea, salvo lo de la pasantía, exactamente lo miesmo que le ofrecí yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; me lo ha vendido como que va a ser un apoyo, que incluso ella me podrá cubrir en declaraciones o juicios o gestiones que yo no pueda hacer, que claro, que ella no se puede fiar, que no me quiere coaccionar (ahora aun estoy mas coaccionada que antes), que el mes de Julio quee s cuando salgo de cuentas es muy duro y que ella necesita a alguien.... si a mí me parece fantástico lo que ha hecho y lo entiendo, lo que me repatean son las formas, que considero que después de cinco años me merecía un poco mas, yo se lo hubiera comentado. Por lo demás, casi cada fin de semana pierdo otra vez, ahora ya he empezado, yo no sé si a esta niña no le gustan los fines de semana o qué, pero cada finde nos la lía.
Por cierto, y respecto al nombre, al final no se si os comenté que a Carlos (ni a casi nadie) le gustaba el nombre de Eva, así que de mutuo acuerdo lo hemos cambiado y PAULA es el definitivo.
¿Cómo van los preparativos "bodiles"? que ya lo teneis a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. març 17, 2008 9:06 am

Hola nenis!! estoy un poco desaparecida!! Ani ya queda menos pa tener tu niña en brazos!!
el sábado hicimos la prueba de menu!!! *.-o-o.* *.-o-o.* era el unico dia que podian venir nuestros padres!! la comida buenisima!! lo probe todo y estaba todo.......mmmmmmmmm y eso que soy delicada pa comer que no salgo de los macarrones y el lomo con patatas!! la atención también un 10!! nos atendió Ricard que es el que lo llebara todo pq Katia esta embarazadisima!! Nos dieron ya todos los papeles para la colocacion de las mesas y las tarjetitas para poner los nombres de las personas en las mesas y Ricard nos explico como funcionaba todo!! bueno al final cogimos el menu todo incluido!! pero estaba todo mmmmmmm!!! salimos de alli super contentos!!!
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. març 17, 2008 11:14 am

Ali que no te queda ya nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants