Autor: ETIAM » dc. feb. 20, 2008 10:25 am

Autor: ISSIMA » dc. feb. 20, 2008 10:27 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ISSIMA Q PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUENO AL MENOS TE PAGAN 60 € CREO!!!
NUMA Q CAMBIOOOOOOOOOOOOOO!

Autor: ETIAM » dc. feb. 20, 2008 10:32 am

Autor: NUMA » dc. feb. 20, 2008 10:33 am
ETIAM ha escrit:Hola ! sigo mala estoy cada dia peor y con mucha fiebre ! gracias por preocuparos y por vuestros mensajillos de ánimo ! un beso !!!

Autor: NUMA » dc. feb. 20, 2008 10:34 am
ISSIMA ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ISSIMA Q PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUENO AL MENOS TE PAGAN 60 € CREO!!!
NUMA Q CAMBIOOOOOOOOOOOOOO!
Siii pagan 60 Euros, pero es que hay q estar toooo er santo dia ahi sentadita, y enciama pa que no cuadren las papeletas! uffffffffff
Estoy buscando excusas para no ir... tengo 6 dias para presentar algo...
Autor: ISSIMA » dc. feb. 20, 2008 10:36 am

Autor: RUN » dc. feb. 20, 2008 10:43 am
ISSIMA ha escrit:Nadie sabe de alguien que se haya escaqueado de algo asi y como lo hizo?

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 10:45 am
ISSIMA ha escrit:Nadie sabe de alguien que se haya escaqueado de algo asi y como lo hizo?

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 10:46 am

Autor: SoNiA! » dc. feb. 20, 2008 10:50 am
ETIAM ha escrit:Hola ! sigo mala estoy cada dia peor y con mucha fiebre ! gracias por preocuparos y por vuestros mensajillos de ánimo ! un beso !!!

Autor: ISSIMA » dc. feb. 20, 2008 10:52 am
octubriano ha escrit:yo sé del caso de uno que, aunque llevaba 3 años RIP, vinieron a buscarlo a casa...![]()
o sea... que ni "muerta" te libras... jijijijijiji...ISSIMA ha escrit:Nadie sabe de alguien que se haya escaqueado de algo asi y como lo hizo?

Autor: SoNiA! » dc. feb. 20, 2008 10:54 am

Autor: octubriano » dc. feb. 20, 2008 10:55 am
ISSIMA ha escrit:octubriano ha escrit:yo sé del caso de uno que, aunque llevaba 3 años RIP, vinieron a buscarlo a casa...![]()
o sea... que ni "muerta" te libras... jijijijijiji...ISSIMA ha escrit:Nadie sabe de alguien que se haya escaqueado de algo asi y como lo hizo?
jajajajajjaja
Que fuerte me parece!
Ya veo que me va a tocar pringar.................

Autor: SoNiA! » dc. feb. 20, 2008 10:56 am
octubriano ha escrit:pues si a ti te parece "fuerte"... no te cuento lo que le pareció a su viuda.........................ISSIMA ha escrit:octubriano ha escrit:yo sé del caso de uno que, aunque llevaba 3 años RIP, vinieron a buscarlo a casa...![]()
jajajajajjaja
Que fuerte me parece!

Autor: SoNiA! » dc. feb. 20, 2008 11:02 am

Autor: cpalau » dc. feb. 20, 2008 11:03 am
Autor: ISSIMA » dc. feb. 20, 2008 11:03 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:pues si a ti te parece "fuerte"... no te cuento lo que le pareció a su viuda.........................ISSIMA ha escrit:octubriano ha escrit:yo sé del caso de uno que, aunque llevaba 3 años RIP, vinieron a buscarlo a casa...![]()
jajajajajjaja
Que fuerte me parece!
Es que vaya tela!!! Desde luego a veces son un poco desgraciados!!!

Autor: RUN » dc. feb. 20, 2008 11:04 am

Autor: ISSIMA » dc. feb. 20, 2008 11:06 am
cpalau ha escrit:Bon dia!!!!
ISSIMA!!!! ole por tu yayo...
Per lo de les votacions... a mi em van reclutar uns mossos en mig del carrer (a la sortida de la RENFE d'HOSPI) per anar a fer de figurant a una roda de reconeixament... crec que sé la cara que vas fer ahir a la nit...