Autor: Visitant » dt. maig 16, 2006 7:39 am
SI! Cuquetona, ya luego vi que era dia de fiesta en Tarragona... ya me iré a festejar mi cumpleños ahi :D
Gracias ETIAM, pues si, un tanto esa es mi idea, luego de la boda pintarlos y darles más uso... más que nada porque casi no uso zapato blanco, sino obscuro.
Y por otro lado, la verdad es que si yo hubiera ido sola a la tienda quizá si que me hubiera agobiado. A mi me gusta verme toda la tienda y luego ya ver que me probaré y entonces si, pedir ayuda a l@s dependient@s. Aqui hubieron un par de momentos que sentí tener encima a las noias.
Lo bueno fue que como iba con mi amado pues el se la pasó hablando con ellas e intercambiando opiniones, mientras yo me veia bien como me quedaba lo que me probaba.
Y también que me gusto un modelo X pero no lo tenian en 40, la sra. me llevó el 41 y me decía que me iban bien. Luego me probé otro par y como vio que me agradaba más pues ya me decía: EStan mejor esos porque el modelo X se te ve grande (y yo pensando.... pues si tu me lo diste grande porque no había otra)... pero bueno.
Creo que lo mejor es ir con mucho ánimo, paciencia y un poco pasando de pequeños detalles, yendo a la tuya... después de todo lo importante es encontrar unos zapatos que nos gusten, cómodos y demás... independientemente de donde se compren.
Saludos chicas!!