octubriano ha escrit:jajajaja... diste en el "clavo"![]()
y claro, hasta que no tenga el DNI nuevo no puedo hacerme el pasaporte electrónico...
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:octubriano ha escrit:bueno... pues yo hoy tengo que volver... por TERCERA VEZ!!!... a hacerme el DNI...
os cuento...
me saco el electrónico, y tenía que introducir cambios en el DNI... el apellido estaba mal escrito... y la primera vez que fui (6 horas de espera, ni un minuto más, ni un minuto menos) me dijeron que tenían que introducir los cambios en la base de datos y que tenía que volver esta semana para que me lo hicieran.
Llamé por teléfono y pregunté si podía ir a otra comisaría de esas (porque me dijeron que en Muntaner era mucho más rápido)... y me dijeron que sí...
Así pues, ayer fui a Muntaner... le expuse mi caso al policía que informa, y me confirmó que sí, que podía hacérmelo allí... "cap problema"... Tras dos horas de espera, cuando van a hacerlo, me dice la chica que me atendía --que por cierto, era un encanto... se parecía mucho a MONIX... y estaba EMBARAZADA!!!-- que no puede hacérmelo porque está "en proceso de tramitación" en la comisaría de la calle Lleida!!!...![]()
Moraleja... HOY TENGO QUE VOLVER A LA CALLE Lleida...![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJA....
LO TUYO CON EL DNI ES COMO UNA SERIE POR CAPITULOS.... MADRE MIA SE PARECE A LA SERIA DE LA FEA YA Q NO SE TERMINA NUNCA...
ESE ES EL BIOMETRICO NO??? MIS JEFES SE LO TIENEN Q SACAR PARA IR A TAMPA EN ABRIL... X CIERTO PARA IR NECESITAN EL DNI ELECTRONICO también? EN LA AGENCIA NO LES HAN DICHO NADA DEL DNI ELECTRONICO... SIN DNI ELECTRONICO NO HAY PASAPORTE UN BIOMETRICO???