JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 10:59 am

Yo ando liadilla pero por aki ando, las niñas no se donde paran?¿?¿? :-/ :-/ :-/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 11:10 am

Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:bueno......imagino que si la grabas con el movil directamente te la puedes poner de "jondo" no???? jejeje
bueno guapis, me voy a la duxa y cap a la charla...
me he levantado con un resfriado otra vez...que caca!!

Que vaya genial Nikka, donde la hecen esta vez?¿?¿ Y cuidate ese resfriado!!!! (+:-)

en badalona!!! al lado del montigala....
y el resfriado fatal!!! ufffff, tengo una de mocos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 11:13 am

Tata ha escrit:
Nikka80 ha escrit:
Tata ha escrit:Hola wapas!!!!!!!!!!

"El Jonathan" es lo más!!!!!!!!!!! que me parto neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Por cierto ahora ya lo puedo decir: Me trasladan a Badalona!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! a 15 minutitos andando de mi casita, y a 3 en coche!!! Toma ya, se acabaron los km y los peajes, me vengo a mi city!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

si????????????? que noticion nena!!!!!!!! en cual estaras??

Pues al lado del picarol, pero no me veras, pq no estoy de cara a los clientes y como llevare la mitad de oficinas de badalona y sant adria pues estare dando vueltas!!!! como en mataro :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

que bien te lo pasas!!!!!! asi sera mas facil kedar algun dia, si estas mas cerquita...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 11:17 am

Tata ha escrit:
Nikka80 ha escrit:sii!! pero ahora ya me van entrando los nervios....a ver en el caso de que aprobara donde nos tocaria irnos, y la gentuza que hay en la calle... tengo miedo!!! :-(

Esperemos a que salgan las notas y si es de los primeros se queda cerquita de casa!!! :-)ok:

y tu hermano se ha presentado este año???? mi primo si, pero ha suspendido... y tu "ex" jajaja, se ha vuelto a presentar y ha aprobado...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 11:21 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer me llamo txell, no tiene internet en casa hasta dentro de unos dias, asi que me ha dixo que os dijera que si os va bien kedar el sabado 8 para desayunar?????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 11:31 am

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer me llamo txell, no tiene internet en casa hasta dentro de unos dias, asi que me ha dixo que os dijera que si os va bien kedar el sabado 8 para desayunar?????

POR MI OK!!!!A VER SI ESTA VEZ PODEMOS VERNOS CASI TODAS!!! ADEMAS CREO Q ESE FINDE ES EL QUE VIENE MARICIRS AL CONGRESO!!!!! :-///: :-///:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 11:36 am

si???????? pues seria genial!!!!!
bueno, pues si kereis empiezo la lista...........ESPERO QUE TODAS COLABOREIS UN POCO Y NOS VEAMOS!!!!!

QUEDADA PARA DESAYUNAR, DIA 8 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA, LUGAR MEDIA MARKET DE LA MAQUINISTA (PARA RECORDAR NUESTRAS ANTIGUAS QUEDADAS CUANDO AUN ERAMOS SOLTERONAS...)
-SELECTY
-TXELL
-NIKKA

QUIEN MAS SE APUNTA???????????????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 11:58 am

Venga chicas que hay tiempo suficiente para organizarse las agendas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 21, 2008 12:02 pm

buenass!!

yo resfriada y paco aun mas...ha estado en cama 2 dias y yo he tenido que hacer su trabajo mas el mio... no he parado.. me tuve que ir a 2 centros medicos... bufff... en fin...

TATA! felicitats pel trasllat! es una gozada anar caminant a la feina! jo ho faig cada dia... menos quan plou! jajaja!

NIKKA, cuidate! que tu no puedes tirar de las pastillas!!!! nena que barriguita mas mona! me encantaa! saldra preciosa la criatura!

SELECTY! empiezas a estar "abducida" por el tema fallas, como toda buena valenciana! jaja! yo el martes por la tarde iré a la falla de mi barrio a ayudar a pintar nosé qué... vamos a ayudar...! jejej!

petunets i serpentines per totes: madonna, marta, tinita, trinity, txell, evi, ari,anna,sita!!!!!!

PS: yo no puedo ir el dia 8 al desayuno: ESTOY DE CONGRESO en esos momentos, y el trabajo es lo primero ( 6-7-8 de marzo por la mañana y por la tarde ¡¡¡¡!!!!!)... pero no pasa ná, quedar vosotras y ya me contareis todos los marujeos!!
MARICRIS
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 12:05 pm

MARICRIS ha escrit:buenass!!

yo resfriada y paco aun mas...ha estado en cama 2 dias y yo he tenido que hacer su trabajo mas el mio... no he parado.. me tuve que ir a 2 centros medicos... bufff... en fin...

TATA! felicitats pel trasllat! es una gozada anar caminant a la feina! jo ho faig cada dia... menos quan plou! jajaja!

NIKKA, cuidate! que tu no puedes tirar de las pastillas!!!! nena que barriguita mas mona! me encantaa! saldra preciosa la criatura!

SELECTY! empiezas a estar "abducida" por el tema fallas, como toda buena valenciana! jaja! yo el martes por la tarde iré a la falla de mi barrio a ayudar a pintar nosé qué... vamos a ayudar...! jejej!

petunets i serpentines per totes: madonna, marta, tinita, trinity, txell, evi, ari,anna,sita!!!!!!

PS: yo no puedo ir el dia 8 al desayuno: ESTOY DE CONGRESO en esos momentos, y el trabajo es lo primero ( 6-7-8 de marzo por la mañana y por la tarde ¡¡¡¡!!!!!)... pero no pasa ná, quedar vosotras y ya me contareis todos los marujeos!!

Pues te vienes a comer que algun descansito hareis, no¿?¿?

Y el jueves a ver si podemos ir a comer juntitas!!!! El viernes no puc que tenim ca´lçotada a la feina!!!!! :e:-)e
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 12:10 pm

eso, depende a la hora que salgas del congreso y el tiempo que tengas para comer te acercas!!!
tu estas para un roto y para un descosío eh?? pa los centros medicos, pal bar, para pintar las fallas...........ufffffff
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 12:23 pm

MARICRIS ha escrit:buenass!!

Aix que guay!!!! Vivirlas desde dentro de una falla es lo mejor!!!!! >.-<: >.-<:
Ya nos contaras!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 12:47 pm

bueno, aki esta la lista...........ESPERO QUE TODAS COLABOREIS UN POCO Y NOS VEAMOS!!!!!

QUEDADA PARA DESAYUNAR, DIA 8 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA, LUGAR MEDIA MARKET DE LA MAQUINISTA (PARA RECORDAR NUESTRAS ANTIGUAS QUEDADAS CUANDO AUN ERAMOS SOLTERONAS...)
-SELECTY
-TXELL
-NIKKA

QUIEN MAS SE APUNTA???????????????????[/quote]
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 12:51 pm

Eso, eso un poco de colaboración!!!!! :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 1:22 pm

Me voy a comer os veo luego!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 21, 2008 2:17 pm

vale, bon profit!!!!
yo tambien me estoy haciendo la comida, sopita, a ver si se me kita un poco el resfriado!
estoy mas contentaaaaaaa, ya me ha mandado la de la tienda la lista de nacimiento, aunque tengo que ir pa cambiar algunas cosillas, porque nos ha puesto algunas cosas que no keriamos y nos faltan otras que le pedimos... se ha exo un poco de lio, pero bueno!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 3:35 pm

Uff hemos ido a comer fuera (al Gino's Nikka) y ahora estoy super llena...me voy a dormir delante del ordenador!!! :-.:·::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dj. feb. 21, 2008 3:43 pm

Juer chicas!!! Anoche le decía a Txell que en vez del 8 el día 9 que tenía el día cogido!!! Conmigo en principio no contéis porque ya he quedado y confirmado.... mecachis! Que mala pata!!

Selecty tu y yo no nos conoceremos nunca!! :hmm::

Yo hoy estoy algo pachucha, ayer me desmayé en el bgus y hoy en el metro... creo que el embarazo empieza a hacer su efecto y deberé controlar mi tensión porque si la mia normalmente era baja, ahora ya esta bajo tierra...

Ahora voy a llamar al médico, a ver que me dice!!

Un besito.

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 21, 2008 4:16 pm

Trinity ha escrit:Juer chicas!!! Anoche le decía a Txell que en vez del 8 el día 9 que tenía el día cogido!!! Conmigo en principio no contéis porque ya he quedado y confirmado.... mecachis! Que mala pata!!

Yo hoy estoy algo pachucha, ayer me desmayé en el bgus y hoy en el metro... creo que el embarazo empieza a hacer su efecto y deberé controlar mi tensión porque si la mia normalmente era baja, ahora ya esta bajo tierra...

Un besito.

Ostras pues si eso lo cambiamos para el 9 por mi no hay problema. Pero es que es verdad, tu y yo no nos vamos a conocer o que!!! :-))

Cuidate mucho esos mareos y desmayos mamicula2!!!! (+:-) :-()) (+:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trinity » dj. feb. 21, 2008 4:23 pm

Selecty ha escrit:
Trinity ha escrit:Juer chicas!!! Anoche le decía a Txell que en vez del 8 el día 9 que tenía el día cogido!!! Conmigo en principio no contéis porque ya he quedado y confirmado.... mecachis! Que mala pata!!

Un besito.

Ostras pues si eso lo cambiamos para el 9 por mi no hay problema. Pero es que es verdad, tu y yo no nos vamos a conocer o que!!! :-))

Cuidate mucho esos mareos y desmayos mamicula2!!!! (+:-) :-()) (+:-)

Si lo cambiais, voy fijo!!!!!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant