Selecty ha escrit:MARICRIS ha escrit:buenass!!
yo resfriada y paco aun mas...ha estado en cama 2 dias y yo he tenido que hacer su trabajo mas el mio... no he parado.. me tuve que ir a 2 centros medicos... bufff... en fin...
TATA! felicitats pel trasllat! es una gozada anar caminant a la feina! jo ho faig cada dia... menos quan plou! jajaja!
NIKKA, cuidate! que tu no puedes tirar de las pastillas!!!! nena que barriguita mas mona! me encantaa! saldra preciosa la criatura!
SELECTY! empiezas a estar "abducida" por el tema fallas, como toda buena valenciana! jaja! yo el martes por la tarde iré a la falla de mi barrio a ayudar a pintar nosé qué... vamos a ayudar...! jejej!
petunets i serpentines per totes: madonna, marta, tinita, trinity, txell, evi, ari,anna,sita!!!!!!
PS: yo no puedo ir el dia 8 al desayuno: ESTOY DE CONGRESO en esos momentos, y el trabajo es lo primero ( 6-7-8 de marzo por la mañana y por la tarde ¡¡¡¡!!!!!)... pero no pasa ná, quedar vosotras y ya me contareis todos los marujeos!!
Pues te vienes a comer que algun descansito hareis, no¿?¿?
Y el jueves a ver si podemos ir a comer juntitas!!!! El viernes no puc que tenim ca´lçotada a la feina!!!!!

Bueno ya veremos no aseguro nada pq tenemos el congreso en el world trade center y nos dan muy poco para comer... ya se encargan ellos de que acabes comprando esos bocadillos de plastico que venden en el bar dela feria de muestras.... en fin, conforme se acerque ya os diré pq ahora me atavalo con tantas cosas....
pa remetar el asunto este mediodia hemos ido al medico de urgencias para paco y tiene bronquitis aguda... buffff..... y a mi me cojera una taquicardia con tanto ajetreo....