SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 19, 2008 9:18 pm

Hola Sandra!!!

Que escote más bonito,Laura tiene razón lo mejor son sujetadores con tirantes intercambiables,Selmark es muy buena marca,he incluso en Vives vidal puede que tengan,te recomiendo s que vayas a una corseteria que conozcas o al corte ingles ya que allí tienen todas las firmas,de todas maneras lo que me extraña es que en la tienda donde te has comprado el vestido no te puedan coser dentro del forro unas cazoletas ,es lo que se acostumbra hacer.

Yo también estoy en contra de las de silicona ya que como dice Laura con el sudor se despegan y no son baratas aprox.60€

Ya nos contarás,un besote!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: sandra19 » dt. feb. 19, 2008 9:22 pm

HOLA CLOE, GRACIAS.
EN LA TIENDA ME HAN DICHO LO MISMO QUE TU, PERO YO PIENSO QUE UNAS CAZOLETAS NO ME SUBIRAN EL PECHO, ES QUE TENGO POQUITO ENTRE UNA 85/90 Y CLARO YO NO QUIERO MAS VOLUMEN POR QUE NO ME SENTIRIA COMODA LO QUE QUIERO ES SUBIR MI PECHO.
AHORA ESTABA MIRANDO LA WEB DE SELMARK Y ESTA MUY BIEN LA QUE DICE LAURA, PREGUNTARE EN EL CORTE INGLES.

Imatge
sandra19
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dc. ago. 15, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: laura_v » dt. feb. 19, 2008 9:23 pm

ES VERDAD, LAS CAZOLETAS! MI HERMANA HIZO UN VESTIDO CON MUCHO ESCOTE EN LA ESPALDA Y LE PUSO CAZOLETAS PARA NO MARCAR NADA Y HACER "MÁS BULTO" :-) :-)

DE TODOS MODOS, POR LO QUE COMENTAS DE QUE LA TIRA DEL CUELLO SE ACABA VIENDO, LO QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN HACER EN LA TIENDA ES POR DENTRO DEL CUELLO COSER UNAS PEQUEÑAS TIRAS CON CORCHETES PARA QUE LA TIRA DEL SUJETADOR QUEDE BIEN COGIDA A LA TIRA DEL VESTIDO. A MI MADRE SE LO HICIERON EN UN CORPIÑO PARA QUE LOS TIRANTES DEL SUJETADOR NO SE LE SALIERAN DEL ANCHO DE LA TIRA DEL CORPIÑO.
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: sandra19 » dt. feb. 19, 2008 9:57 pm

LO QUE ME DICES LO COMENTARE EN LA TIENDA, PERO ES QUE LA TIRA QUE VA AL CUELLO ES COMO MEDIO TRANSPARENTE, NO LLEVA FORRO, Y TAL VEZ SE VEA EL SUJETADOR. PERO BUENO YO LO COMENTARE Y QUE SSE COMAN LA CABEZA QUE PARA ESO PAGAMOS UN DINERAL.
LAURA, CLOE GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, ME QUEDO CON EL SUJETADOR DE SELMARK O LA OPCION DE LAS CAZOLETAS, ESO SI TIENEN QUE SER UNAS CAZOLETAS DE TIPO PUSH UP, A VER SI LAS ENCUENTRO, MIL GRACIAS PRECIOSAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

AQUI OS DEJO MI VESTIDO POR DELANTE, ESPERO QUE OS GUSTE
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandra19

EntradaAutor: cloe » dc. feb. 20, 2008 7:23 am

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) QUE BONITO!!!!!!!

:-)) :-))
cloe

EntradaAutor: laura_v » dc. feb. 20, 2008 11:20 am

AH!!!!!!!!!!! QUE ESE VESTIDO ME ENCANTA!!! ANTES DE COMPRAR MI VESTIDO QUERÍA IR A MIRAR UNO PARECIDO, LA VERDAD ES QUE A LA HAIDY MITCHELL LE QUEDA CLAVAO! A MÍ NO ME IBA A QUEDAR ASÍ, PORQUE TENGO LA MITAD DE PECHONALIDAD QUE ELLA neujor:-) neujor:-) neujor:-)

PERO SEGURO QUE A TÍ TE QUEDA PRECIOSO
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: cloe » dc. feb. 20, 2008 9:23 pm

Pero si Jaydi Michel,no tiene casi pecho!!!!Si supierais la de trampillas que se pueden hacer,menos quitar pecho!!!!lástima!
cloe

EntradaAutor: sandra19 » dj. feb. 21, 2008 10:10 am

cuenta, cuenta.... cuentanos esas trampillas!!!!!
Imatge
sandra19

EntradaAutor: 3105 » dj. feb. 21, 2008 12:14 pm

Hola,
Felicidades a todas, he participado alguna vex en el foro, y sobretodo le he dado la tabarra a cloe con algun mensaje privado..entro de vez en cuando pero no me da tiempo a leerlo todo!!veo novias guapisimas, peinados espectaculares, y guardo todas las ideas que puedo.Todavía no he echo la prueba del vestido pero en cuanto vaya que será dentro de 15 dias os pondre las fotos.Mi vestido (por fin, gracias labanda, monimest y cloe) por vuestros consejos, es Aida de la coleccion two de rosa clara, pero he modificado el escote para hacerlo palabra de honor.
El otro dia en la pelu me dijeron que el velo ya no se lleva y que de 20 novias que peinan solo una lleva velo (un ejemplo), aqui veo que muchas chicas llevan.
Bueno prometo enviar las fotos, y saludos a todas!!!
3105

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 8:28 am

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 21, 2008 12:17 pm

PUES YO CREO QUE ESO DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNA. YO NO LLEVO VELO PERO PORQUE ME CASO POR LO CIVIL Y ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EL VELO CORRESPONDE MÁS A UNA BODA POR LA IGLESIA, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, CLARO.
Imatge

Imatge
laura_v

EntradaAutor: 3105 » dj. feb. 21, 2008 1:08 pm

Si, creo que tienes razon, supongo que va al gusto de cada una, y tambien depende un poco de como sea el vestido, más o menos recargado.Bueno el día de la prueba, me lo probaré con y sin a ver que tal.saludos
3105

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 8:28 am

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 21, 2008 1:56 pm

Hola 3105!!!!! quina alegria veure't per aki!!!! que bé, aviat ja tens segona prova!!!UEUEUEEUEU, tinc un lapsus, no recordo la data del teu casament!?

El teu vestit et quedava preciós!!! y no m'has de donar gràcies per res... només et vaig recalcar el que ja era... que et quedava wapíssim!!! a més, has fet una elecció genial!!!! tinc ganes de veure la teva prova!!!

:-)
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: cloe » dj. feb. 21, 2008 9:21 pm

Hola 3105!!!!

De tabarra nada de nada que para eso estamos,para ayudarnos ,quien mejor que nosotras...

No estoy de acuerdo con la peluquera,lo siento,pero ahora el velo es un complemento más y depende del vestido puede quedar bien o no,la gente sigue pensando que el velo es solo si te casasa por la iglesias pero por esa regla entonces todas tendrian que entrar con la cara tapada.

Si queda bonito y adecuado a tu boda ya sea en el campo o en la playa,porque no!!!

Un beso y haber si te vemos más por aqui!!!
cloe

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dj. feb. 21, 2008 9:54 pm

Gràcies Cloe... per ajudar-me a mi també.... Moltíssimes gràcies!!!!!
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: RACHI » dv. feb. 22, 2008 2:37 pm

Hola Cloe...

que tal??? Sigues por aqui, eh?? Ben fet, no sabes lo que nos ayudas...

Mira, te comento, resulta que ahora estoy a la busqueda de zapatos. El otro dia fui a el tocador y la verdad solo vi unos que me gustaban pero no se, tampoco me convencian... Por cierto mi vertido es el meryl de RC

Me gustarian unos peed toes o como se llamen, pero no se donde mirar... Dónde puedo mirar?? En aire teneis zapatos chulos?? Me gustan mucho unos que tiene rosa clara, pero son muy altos... 11 cm... On puc mirar??? Muchas gracias guapetona!

Como va tu vestido???
Imatge
RACHI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: cloe » dv. feb. 22, 2008 9:22 pm

Hola Rachi!!!
Peazo vestido ,chulo que te has comprado...he Rachi!!!!

Pues yo de ti que esperaria un poquito más porque el mes que viene las zapaterias estarán con la nueva temporada y como tu bien dices este año los peet toes arrasan.
Puedes encontrar algo en zapaterias como Vogue,que tienen firma como pura lopez o sara navarro que hacen cosas preciosas,tambien puedes mirar en la tienda Roger de Lluria,"vina delcalça que et besteixo",suelen tener cosas muy bonitas,por desgracia en Aire no te puedo ofrecer algo así :-( haber si espabilan con los complementos.

Bueno esperamos fotos de esa prueba con ese vestidazo =0-0-)

Besos
cloe

EntradaAutor: Key » dv. feb. 22, 2008 11:20 pm

Cloe nena, y tu como vas?? elegiste vestido finalmente??

No entro no porque no me acuerde de vosotras,,,, pero no tengo novedades.... aun todo por mirar :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: cloe » ds. feb. 23, 2008 10:20 pm

QUE PASA KEY!!!!tienes telepatía!!???

PUES DESDE AKI OS PASO MI PERIPECIA CON EL VESTIDO...

En un principio cuando trabajaba en Pronovias me enamoré del mod.Nieve la modista que trabajaba allí me la he llevado a trbajar conmigo porque tiene unas manos de oro..(también trabajo en Bundó).el otro dia estavamos haciendo las pruebas con la glasilla y de repente cambié de idea,se lo comente a mi modista l y al final hemos cambiado radicalmente el diseño ,esto ha pasado hoy a la hora de comer!!!!

Yo siempre he tenido la ilusión de un vestido de costura de toda la vida ,liso de mikado o raso pro mi boda es tan sencilla que lo veia demasiado sobrio,pero una pasamaneria muy bonita estilo vintage como se lleva ahora,lo ha cambiado todo.

El vestido es palabra de honor bien alto a la sisa.
recto con una cola de metro y medio de raso marfi y corte imperio (debajo del pecho) y hay es donde va la pasamaneria de estilo antiguo,sencillo pero tendré un vestido de costura,solo de saber que ese vestido me costaría en Bundo 3000 y lo que me voy a ahorrar!!!

Estoy muyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cloe

EntradaAutor: kasbah2 » ds. feb. 23, 2008 11:45 pm

Por lo que dices del vestido quedaré chulísimo Cloe!!!!!! Haber si puedes poner alguna foto eh? :-()-) :-()-)
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

Mi vestido

EntradaAutor: lauritalauris » dg. feb. 24, 2008 12:34 pm

Hola Cloe!

Llevo poquito tiempo por aqui...te explico a ver si crees que quedará bien:
Me caso el 11 de octubre en una masia de montornes del valles. Me probé vestidos de novia de `pronovias y no era yo...me veia rarisima...además queremos que sea una fiesta super divertida!! La boda es al aire libre a las 6 de la tarde, y tampoco he contratado fotografo, tengo varios amigos que saben e irna haciendo fotos así puedo disfrutar del pica.pica....( vaya rollo te he metido....jejejej)
Bueno el hecho es que al final me qudé con un traje de fiesta de pronovias el Tagore ( pag 24) en el color del Talmira ( pag 22). Me lo probé y me encantó!! ( y como siempre voy al reves de la gente...). Yo ese dia me quiero ver guapisima ( como todas las novias!) pero en plan los oscar ..jjejeje!! Había pensado ponerme un peinado como Elsa Pataki en los Goya , el flequillo y luego el pelo de atrás recogido con ondas ( lo tengo que pasa el pecho) , vamos ir en plan romana o algo asi...
Los pendientes me los he comprado de AGATHA, unas dormilonas marrones con piedrecitas y un pulsra ancha tipo brazalete dorada.
¿ Crees que quedará bien el peinado con cuerdecitas doradas habia pensado, o sinó que puedo ponerme?
De zapatos no sé si sandalias o esos tapados que se ven los tres dedillos de delante, en color dorado y el ramo con hojas grandes y flores naranjas...

Aiii no sé si iré hecha un cuadro,,,...jejejeej aunque creo que quedará bien.

Muchisimas gracias!!!!!!!!
lauritalauris

Entrades: 23
Membre des de: dj. gen. 31, 2008 9:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants