Autor: BRUJUCA » dt. feb. 26, 2008 7:05 pm
ahora va la mia:
resulta que a mi me encanta Betty Boop,y el año pasado por mi cumple es el 30 de abril vinieron mi hermana, mi cuñado y mis sobrinillos a celebrarlo conmigo y nos fuimos todoa a Port Aventura...ahi todo bien, cuando llegmos, mi novio desaparecio y de repente le encontramos despues de estar un buen rato buscandolo y nos dice k tenemos k ir a la zona mexicana k hay un ezpectaculo k no nos podemos perder asi k corriendo vamos hacia alli pork iba a empezar ya!nos sentamos resulta k en las 1º filas... empieza el espectaculo k es uno k sales shrek fiona y demas bailando la verdad k yo pendab y tanto correr pa esto...jajjay de repente se termina y sale Betty Boop con un pergamino se acerca mi y me lo da,claro esta,k estaba lleno de gente y todo el mundo mirando,en fin el pergamino era una declaración en toda regla k habia escrito mi novio y al final me ponia k si me keria casar con el,lo leo,le miro estaba llorando!me pongo a llorar y me dice Betty Boop:si o no?y le dije por supuesto k si!y claro para mas inri mi hermana camara de video en mano pork habia estado grabando el espectaculo,por cierto me regalo una pulsera de oro blanco preciosa!
y esa fue mi pedida,muy original ,como yo la keria!