QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. maig 12, 2006 5:57 pm

Venga guapiii buen finde !!! :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. maig 12, 2006 5:59 pm

Igualmente guapa!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. maig 13, 2006 4:01 pm

HOLA!!Q TAL EL FIN DE SEMANA??
TERESA LAS PERSIANAS ESTAN BAJADAS PQ AUN NO VIVIMOS AQUI. EL BALCON QUE ESTA A MI LADO ES EL DE MIS SUEGROS,DONDE VIVE JAVI TODAVIA. EL SUYO ES EL BALCON Q DA A LA CALLE.
BUENO,ANIMO A LAS NUEVAS MASERITAS A PASARSE POR AQUI!!!
BESOS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. maig 13, 2006 4:03 pm

DONDE ESTAN LAS CRONICAS??HA DESAPARECIDO EL POST!! :hmm::
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: teresabs » dg. maig 14, 2006 5:13 pm

Hola chicas el sabado fui a preguntar viajes de novios en el corte ingles y me dieron catalogos y que hasta septiembre no se puede reservar por lo de los vuelos y precios bueno pero hay cada cosa , que todo es super chulo no sabes que escoger, pero lo de la Polinesia tiene muy buena pinta.Noe2 ahora si que te tengo fichada ,el mio da detras ,a la esquina y en el otro extremo, las cronicas las han separado en años gracias a la presidenta de guia nupcial Raquel, bueno besos a todas
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 6:57 am

Buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeenos días a todas,

he estado dos o tres días desconectada porque he estado muy liada. Recordáis que iba a tener una reunión con mis jefes? pues fue para decirme que me han ascendido sí sí sí, estoy que no me lo creo. Ahora ocupo el puesto de mi exjefa, je je je. Estoy nerviosa e intranquila porque hoy empiezo a ocupar el mismo puesto y no sé por dónde empezar; es una gran oportunidad pero también un gran desafío y espero que pueda estar a la altura de lo que esperan de mí.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. maig 15, 2006 7:12 am

buenos dias chiquitinas mias ya es lunes otra vez tengo un sueño que me muero
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. maig 15, 2006 7:14 am

felicidades guapisima me alegro por ti muchisimo!!!! jejejeje
oye ana fuiste al fotografo ??yo si
NOEMIMC

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 7:29 am

bueno, como lo prometido es deuda ahí va la crónica de FOTÓGRAFOS, madre mía al final ya no sabíamos ni qué buscábamos. Os cuento por orden:

FOTOESTIL: fuimos el viernes por la tarde y nos gustó mucho. Pero tengo una duda: es del mas o no? ayer vi en la web del mas que no salía pero el de fotoestil no nos dijo nada del canon y yo estaba convencida que entraba. entra exactamente lo que me habías puesto en el email. 1800€ las fotos: 150 fotos, 3 ampliaciones de 18*24, fotos con los invitados, dos albums iguales pero más pequeñitos para los padres, 8 mini albums iguales pero aún más pequeñitos para compromisos que podamos tener y 1 calendario. DVD: 690€ o 890€ según si lo quieras más clásico o más video clip, el precio incluye 3 dvd's y la película sin montar. No sé si nos lo dijo para quedar bien o será verdad pero por casarnos un viernes nos regala el preboda de vídeo y el preboda de foto. Ah, depende el tipo de papel que elijas, es un precio u otro. El de 1800€ es el más caro pq a Dani le gusta mucho más la metálica que la otra. Es decir, aún puede ser más baratito si se escoje otro papel.

PLANO MEDIO: qué pérdida de tiempo más grande eso sí, Dani y yo nos lo pasamos muy bien con la mega hiper super pija que nos atendió. De verdad, creo que en mi vida me había encontrado con una persona tan sumamente pija como la que nos atendió. como dijo Sheila, el estudio impresionante, muy chulo, pero no nos gustó nada la forma de trabajo, ni del album ni del dvd. era todo muy frío y la petarda no sabía ni encender el dvd. la música no te dejan elegirla pq según nos dijo, nosotros no entendemos de música y ellos son los profesionales. Album: 1520,50€ y dvd 805,50€. aquí no te regalan nada, si quieres para los papas o demás, va todo a parte.

TANDEM: nos atendió una chica majísima y lo tienen muy bien montado: tienen como una sala con un sofa muy majico, te ofrecen cafetito, infusiones, pastitas, bombones,... antes de hablar de lo que queremos, te proyectan ejemplos de reportajes que han hecho, con su musiquita y demás y la verdad es que a Dani y a mí nos embobó mucho. Lo hacen muy bien. Como dijo Sheila, el album es impresionante, el más grande que hemos visto y sin límite de fotos. El precio son 1690€ y te incluye el preboda de fotos en su estudio. El dvd son unos 890€. Tampoco te regalan nada. si quieres para los papas album son entre 225-290€ cada album, si quieres preboda de vídeo unos 200-300€, etc. lo de la música, a nosotros la chica nos dijo que normalmente la ponen ellos pero que si queremos, podemos trabajar conjuntamente y llevar nosotros la música. Estamos entre fotoestil y tandem. Ah, el problema de tandem es que el papel del album no es metálico, es decir, es mate y eso es lo que a Dani menos le gusta. Así que si finalmente escojemos el papel brillo metálico, descartaremos tandem.

DINAMIC VISION: tal y como dijo Raquel, hacen un trabajo muy bueno, pero quizás nosotros busquemos otra cosita como más clásica, por así decirlo. y el precio también es más caro, pero se nota que lo hacen bien. El album vale 1250€ 30*30 y mate, 1650€ 35-35 mate y 2000€ 35*35 metálico. DVD: 950€ y te regalan 4 copias. luego a parte: preboda video 210€, tomas falsas: 150€, pelicula original sin montar: 120€. ah, aquí te regalan el estudio fotos preboda, el de invitados y el estudio lencería novia (para las atrevidas, je je je). El canon lo tienen que pagar los novios y sobretodo, avisar al restaurante que deben hacer menú, sea de niños o adultos, para dos personas más. No quieren ir al McDonalds a buscarse hamburguesas ni nada. el chaval que nos atendió, creo que es Javi, nos dijo que si iba prefería no tener que tratar con Evaristo, ya que no tienen muy buen rollo, que si fuera con el otro, Carlos, que mejor que mejor.

DOBLE IMATGE: nos atendió un hombre muy agradable que se llama Carlos. trabajan muy bien y te ponen muchas facilidades para hacer cosas. A nosotros también nos dio la sensación de tener una tendencia más modernista. el precio es 1700€ y entra: album de 140 fotos más o menos, album invitados y dvd y preboda fotos. aparte: 400€ los albums más pequeños para los padres, preboda video: 240€ y el canon, la mitad ellos y la mitad los novios. pero que todo es negociable.

FUIMOS ADEMÁS A DOS FOTOGRÁFOS, SUPUESTAMENTE PROFESIONALES DE GRANOLLERS, Y BUENO NO ME VOY A EXTENDER PORQUE LOS PRECIOS SON ELEVADOS Y EL TIPO DE TRABAJO, BUENO, NO ES NUESTRO ESTILO. EN AMBOS, EL CANON A CARGO DE LOS NOVIOS PORQUE COMO LES SOBRAN CLIENTES, PREFIEREN TRABAJAR CON NOVIOS QUE NO TENGAN EXCLUSIVIDAD EN EL RESTAURANTE.

Bueno vaya rollo os he metido no? je je je, espero que al menos alguien pueda sacarle utilidad a esta parrafada.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 7:30 am

Hola Noe, buenos días, muchas gracias.

como ves, si fui al fotógrafo. y tú? qué tal qué te dijeron?

oye, es o no del mas este fotógrafo? nos enseñó varios reportajes que habían hecho en el mas y tenían muy buena pinta.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. maig 15, 2006 7:35 am

SI SI SON DEL MAS LOS FOTOGRAFOS YO YA LOS HE COGIDO
NOEMIMC

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 7:37 am

y cómo fue Noe? a nosotros nos atendió un hombre que se llama Emili
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. maig 15, 2006 7:38 am

Buenos dias a todas!!!!!!! Muchas felicidades Ana!!!!! Yo tengo sueño y además estoy churruskada por el sol que pegó en el circuito de montmeló ayer!!!!!!!!!!!! Pero bueno, como dicen, sarna con gusto no pica (o algo asi, no??). Muchas gracias Ana por lo de los fotografos, me lo he imprimido i cuando tenga un momentillo me lo miro!!! Hola Noe, buenos dias!!!!!! Como va el quemagrasas???? Hoy estaré omnipresente pq estoy sola en la oficina y tendre que hacer el trabajo de 3, asi que os leeré de vez en cuando, pero poquito escribiré!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. maig 15, 2006 7:40 am

NO A MI ME ATENDIO LA ENCARGADA SE LLAMA MONTSE HABIA QUEDADO CON ELLA EXPRESAMENTE PORQUE ES LA QUE LLEVO TAN BUEN ROLLITO POR MAIL Y TAL Y NADA YO ME ENAMORE DEL VIDEO DEL MAS DEL ALBUM DE TODO ASI QUE YA HE PAGADO LA PAGA Y SEÑAL
JEJEJE

BUENOS DIAS MARIETA QUE DISFRUTASTE EN EL CIRCUITO EHH PEAZO ALONSO JEJEJ
NOEMIMC

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 7:42 am

Te entiendo Noe, los dos también nos quedamos encantados con lo que nos enseñó y supongo que esta semana ya nos decidiremos y soltaremos el dinerito.

Maria, espero que te ayude pero ojo, esto son impresiones muy personales y quizás tú te lleves otras. Ya nos irás contando y por cierto, que suerte que pudieses ir a Montmeló.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. maig 15, 2006 7:43 am

Fuuuuaaaa, fue impresionante, además estuvimos donde estaba toda la marea azul i fue impresionante!!!!!!!! Al final que has escogido de todas las cosas que hacen??? Como voy el sabado, ya me queda poquito!!!!! Cuanta pasta te piden de paga y señal???
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. maig 15, 2006 7:44 am

Seguroooo que me encantas, ya veras como si!!!!!!! El sabado vamos i fijo que nos enamoramos de su trabajo, estoy convencida!!! Ya ves si tuvimos suerte, encima gratis!!!!!!! Que más se puede pedir!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: tataia » dl. maig 15, 2006 7:46 am

GRATIS??????????? MECACHIS qué morro.

las condiciones económicas de fotoestil muy bien: 300€ de paga y señal, 50% 15 días antes de la boda y el resto cuando se recoge el reportaje.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. maig 15, 2006 7:47 am

si yo ya los he soltado jejeje
NOEMIMC

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dl. maig 15, 2006 7:53 am

Pos no esta mal entonces, pensaba que te pedirian un pelin más!!!!!! Ole ole oleeeee que el sabado ya tendré fotografos!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants