Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 24, 2008 2:42 pm

pues parece que hoy me he levantado un poco mejor, despues de 3 dias de resfriado super cargada...
el miercoles vuelvo a tener visita con la doctora, a ver que tal va todo...
y a ti como te fueron las clases el viernes???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dl. feb. 25, 2008 8:54 pm

buenas noches guapa,

pues las clases me fueron muy bien, los alumnos super majos me aplaudieron al final de la clase, super monos! Aunque estaban bastante alborotados, pero ya está, me he sacado un peso de encima. Ahora me quedan 6 sábados hasta finales de abril para ir al CAP y entregar el trabajo final, y listo! :-) :-///: >.-<: :-)ok: :-.:·::

Hoy estoy muy cansada, y eso que somos lunes!

A ver qué te dice la doctora, qué ganas!! *.-o-o.* :-))
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. feb. 26, 2008 10:25 am

bueno.......jejej, a ver si estas semanas pasan prontito y una cosita menos!!!
yo tengo visita mañana... ya os contare el jueves a ver como me ha ido..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. feb. 27, 2008 8:26 pm

hola guapas,

Nikka, qué te dijo la doctora? Cómo está la niña?

Muak
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 28, 2008 12:16 pm

holaaaa
pues ayer estuvimos en el medico, me hicieron otra eco y todo esta genial, nora pesa 1'600 kg y mide 38 cm... y yo en todo el embarazo, casi en los 7 meses, he engordado 6 kilos, asi que me ha dixo la doctora que estoy super bien porque asi luego me costara menos perderlos y me encontrare mejor..
lo unico malo son los resultados de los analisis... me ha salido anemia pero como ya estoy tomando unas pastillas que tienen hierro y un poco de todo pues no me ha mandado nada mas extra de momento...
y las pruebas del azucar que me han salido alteradas.. por 3 mg me tienen que hacer mañana la curva del azucar, que dura 3 horas... te tienes que tomar un liquido y te pinchan cada hora, esperemos que salga bien...
y tambien me dijo que la niña ya esta colocada!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 28, 2008 8:31 pm

Nikka,

me alegro mucho que estéis bien las dos, excepto por estas pequeñas cositas de la anemia y el azúcar, pero imagino que tomándote hierro y demás vitaminas, y controlándote un poco el azúcar, no tiene por qué ir nada mal, no?

Pero no es un poco pronto para ya estar encajada?? qué fuerte, a ver si va a querer salir antes, esta pillina... :-)) >.-<:

Pues me alegro que todo te haya salido tan bien. Lo que dicen que en este avanzado estado de gestación, notas muchos ardores de estómago, es cierto?

Bueno guapa, muchos besitos!

Masa, espero que estés bien, muakis para ti también!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. feb. 29, 2008 11:14 am

Hola guapetonas!!!

Que tal?? ..... POR FIN ES VIERNES *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Vero me alegro vaya iendo estupendamente, eso se la anemia, si te tomas suplementos ya lo tendréis bajo control y lo de a azúcar ya verás que no es nada :-)ok:

Moni y tu? todo bién??

Nosotros estamos un poquillo liados, Vero mi maridín va a hacer las pruebas físicas el próximo viernes, a ver si tiene suerte.
Ahora estamos preparando a salida que hacemos para el puente de Mayo (nos vamos a Huesca) y en Junio, para San Juan nos vamos a madrid :-) aix ... si es que no paramos!! ..después me quejo que no tengo dinero!!

Un beso guapas
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 29, 2008 12:19 pm

Moni79 ha escrit:Nikka,

me alegro mucho que estéis bien las dos, excepto por estas pequeñas cositas de la anemia y el azúcar, pero imagino que tomándote hierro y demás vitaminas, y controlándote un poco el azúcar, no tiene por qué ir nada mal, no?

Pero no es un poco pronto para ya estar encajada?? qué fuerte, a ver si va a querer salir antes, esta pillina... :-)) >.-<:

Pues me alegro que todo te haya salido tan bien. Lo que dicen que en este avanzado estado de gestación, notas muchos ardores de estómago, es cierto?

Bueno guapa, muchos besitos!

Masa, espero que estés bien, muakis para ti también!

sii, acabo de venir de hacerme la prueba del azucar de 3 horas y ahora a esperar resultados.. esperemos que me salgan bien,... pero bueno! y el resto dice que es normal en las embarazadas la anemia y el colesterol alto...asi que no me preocupa muxo..
no esta encajada aun eh?? esta colocada, con la cabeza como por debajo de mi ombligo.. pero le falta encajarse dentro..
yo tuve ardores hace tiempo, cuando estaba de 4 o 5 meses.. ahora hace tiempo que no tengo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 29, 2008 12:21 pm

masa ha escrit:Hola guapetonas!!!

Que tal?? ..... POR FIN ES VIERNES *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Vero me alegro vaya iendo estupendamente, eso se la anemia, si te tomas suplementos ya lo tendréis bajo control y lo de a azúcar ya verás que no es nada :-)ok:

Moni y tu? todo bién??

Nosotros estamos un poquillo liados, Vero mi maridín va a hacer las pruebas físicas el próximo viernes, a ver si tiene suerte.
Ahora estamos preparando a salida que hacemos para el puente de Mayo (nos vamos a Huesca) y en Junio, para San Juan nos vamos a madrid :-) aix ... si es que no paramos!! ..después me quejo que no tengo dinero!!

Un beso guapas

jajajaaja, di que no nena, y a aprovexar todas las salidas que puedas que como tu marido entre en la academia olvidate de salir todos los findes... en casa encerrados estudiando!!! asi que aprovexa todo lo que puedas ahora y mas!!
a ver si tiene suerte y le va genial las fisicas!! ya me contaras!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VaLu » dv. feb. 29, 2008 1:26 pm

Hola xicas!
mañana voy a ver el castell!!que ganas!!
me ha atendido una xica que se llama ana, parece muy simpatica, por telefono!
haver que nos cuentan y si nos gusta!
ya os informare!

Nikka a ver como salen las pruebas.

Muchos besos!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 29, 2008 1:28 pm

eyyy que guayyyyyyy!!!!
ya nos contaras a ver que tal........que guayyy, yo tambien kiero ir al castillo... imagino que dentro de 3 semanitas iremos pa semana santa.. y asi vemos la fira de paso!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. març 01, 2008 9:55 am

guapetonas buen finde!!!!!!!
vania que te vaya genial en el castillo.........nos cuentas cuando vuelvas!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VaLu » dg. març 02, 2008 9:00 pm

Hola flores!!

ayer fui al castell como os comente y sinceramente estoy =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , ENCANTADA!!
a mi novio le gusto, a mi madre y mi padre les he ensenyado las fotos y tambien les gusta, y a mi hermano que es mi consejero le encanta!!
jajaja!!
asi que ya si no canvia nada de aqui a que me case, lo haremos en el castell.
la iglesia es una pasada de bonita, los rinconcitos...todo!!!!
:-)) un lugar maravilloso.

Pero tengo una duda que no me acorde de preguntar, sabeis cuanto hacen pagar mas o menos para casarte en la iglesia?es que me quede con la boca abierta que ni me acorde.

Muchos besos!!
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 10:09 am

me alegro de que te gustara!!!! a mi tambien me tiene enamorada =0-0-) =0-0-)
a nosotros la capilla el año pasado nos costo 355 euros mas algo que le dimos en un sobre a parte al cura...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. març 03, 2008 10:15 pm

hola reinas!

Vania, no sabes la buena elección que hacéis, casandos allí, el lugar y todo es precioso! :-)) =0-0-) Y todo nos salió de rechupete, la comida excelente y el trato también...

Tú pregunta lo que necesites saber, que aquí estamos!

Chicas, qué tal el finde? Nosotros muy bien, de excursión por la montaña y estuvimos en Peratallada, que si no conocéis, os lo recomiendo, pq es un pueblo medieval muy cuco.

Nikka, cómo está tu Nora? Cómo te encuentras tú? Tienes fotitos nuevas? :-) :-)ok: >.-<: *.-o-o.*
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 10:55 am

eso es donde esta el castillo ese tan chulo... o es peralada????
nuestro finde ha sido un poco movidito esta vez... ya tocaba, jejejee, el sabado estuvimos de compras, fuimos a buscar la cuna de la nora y a pagar la habitacion para que nos la vengan a montar entre esta semana y la que viene.. y luego nos fuimos de cumple a comer a un uruguayo..
y el domingo fuimos a dar una vuelta por el maremagnum, que hacia un dia genial... y luego comimos por alli en un italiano!

del resfriado ya parece que se me esta yendo del todo..estoy casi recuperada, y nora esta muy bien.. o eso creo.. porque no para de moverse y dar pataditas!! tengo alguna fotillo nueva de la barriga pero tengo que carga la bateria de la camara porque esta agotada..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. març 04, 2008 11:16 pm

Hola guapas!!

Que ta todo bién???

Vero me alegro que tuvieras un finde algo movidito ... ay madre mia lo que me espera .... jejeje.

Queremos fotitos y de la habitación de Nora también eh!
masa

EntradaAutor: VaLu » dt. març 04, 2008 11:19 pm

nikka gracias por el precio, peratallada es un pueblecito, no es donde el castillo ese tan grande.
masa yo tambien he ido a peratallada, es muy mono pero nosotros lo tuvimos acabado en 3h.jaja

chicas hay una cosa que me preocupa del castillo, es que los jefes son nuevos como ya sabeis, i ahora la comida es cuina d'autor. y claro ahora no tengo referencias de si esta bien o es poco...
pero alguien se casara alli antes que yo no??

muchos besos para todas, muaaaaaaa.
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: masa » dc. març 05, 2008 9:11 am

Buenos días!!!
Vania, no te preocupes pr los nuevos jefes. Ellos tienen otro restaurant en el pueblo "PARRUFO" y te puedo assegurar que tiene muy buen nombre. Hay mucha gente que lo conoce y no són gente del pueblo :-)ok:

Si queréis podéis ir a comer un día y así lo compruebas tu msma. Este restaurante está en la misma carretera de Hosalric (Avda.Fortaleza) a cualquiera que preguntes te inicará.

un beso
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 05, 2008 10:31 am

masa ha escrit:Hola guapas!!

Que ta todo bién???

Vero me alegro que tuvieras un finde algo movidito ... ay madre mia lo que me espera .... jejeje.

Queremos fotitos y de la habitación de Nora también eh!

ufff, en el caso de que aprobara la verdad es que no sabes lo que te espera, jajajaaj, bueno.......kizas tu marido con poco tiempo estudiando ya se le keda, pero jordi necesita estar todos los dias y los findes estudiando..
me acaban de llamar que el viernes me traen la habitacion de la nora!!!! y me la montaran, asi que ya le hare fotillos!! :-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant