Mas T. del Gall / Carles de Lavern / Finca Sesoliveres

un any fantàstic.

EntradaAutor: scarlet » dg. feb. 24, 2008 12:22 am

enhorabuena ya teneis lugar de celebracion!
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: NiNNa » dg. feb. 24, 2008 11:05 am

Moltes felicitats per l'elecció!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! és un lloc preciós!!!!!!!!!!!
I a Carles de Lavern, vaig anar-hi a una boda i tot va ser molt maco, molt bé!
Però a mi també m'agrada més la Masia!!!!

No és per liar-te, però has mirat Can Pau? :o-o:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 24, 2008 1:02 pm

Ostras es precioso,nosotros lo keriamos desde un principio,pero solo de alkiler piden 2000 €,si son más de 120 invi.En Carles de Lavern nos piden 650 € y son los mismos que llevan el catering "SELMA ALTA GASTRONOMIA".Y en la Torre del Gall nos dijeron que ya no tenía hora hasta el 2011 los sabados.

AAAAhh y felicidades por la elección a ver si teneis suerte y nos hos pasa como a nosotros....
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: moniedu » dg. feb. 24, 2008 5:10 pm

El Can Pau no lo había mirado, he entrado ahora en la web, y parece muy chulo también!!!! lo único es que no tiene una sala grande no? el banquete se hace en el patio no?

Como??? que en la Torre del Gall te dijeron que no tenían libre ningún sábado hasta el 2011??? es muy raro no? nosotros fuimos hace un mes y en julio aún tenía varios sábados libres...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 24, 2008 8:45 pm

Pues si chica,fuimos personalmente al "Tunel",que es donde se reserva (conozco a los dueños hace más de 20 años,y esto lo lleva la hija)y nos dijeron que tenían todos los Sabados completos hasta el 2011,me enseñó la libreta y todo. Yo lo k creo que como no llegamos a 100 invi. me mintieron,por que lo que conozco de esta gente,vamos lo que se olle de toda la vida que les gusta mucho la pela,y m pusiseron la escusa.
Pero la verda que ahora no nos arrepentimos de haber cogido Carles de Lavern,por el sitio que és,no nos pusieron ningún impedimento,al contrario,como digo siempre,la verdad ante todo,que akí ya nos conocemos todos y se pilla antes a un mentiroso.....
sara2

EntradaAutor: Ana27 » dg. feb. 24, 2008 8:52 pm

Jobar Sara que raro, no?Una compañera mia se casa ellí y tampoco no son muchos invitados, pues que gente la verdad :--( :--( :--(
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 24, 2008 8:59 pm

si k nos pareció raro raro raro....Y esto lo miramos en Junio cuando empecemos a mirar sitios. Eso sí nos enviaron por e-mail los precios y tarifas por si elegiamos sitio para k les llamaramos por el catering,no saven nada....
sara2

EntradaAutor: Merche83 » dg. feb. 24, 2008 9:51 pm

sara, esto del 2011 ya me lo comentaste otra vez y se lo consulte a Ana y me dijo q no era verdad! es imposible q tengan tantas reservas, les va bien... pero es q eso ya es pasarse!

lo que comentas de pocos invitados tmp lo entiendo, en los priimeros papeles q me enviaron cuando solicite información ya me ponia claramente que si eramos menos de 125 invitados tendria suplemento adicional, yo tmp me preocupe mucho por el tema pq creo q los pasamos, pero en fin, me imagino q te cobraran 20 o 40 euros (lo q sea) por cada persona q no llegue a los 125, es decir si tienes 80 invitados y quieres hacerlo ahi de todas todas, vas a tener que pagar 45 invitados q no tienes por x ( lo que ellos quieran) q a minimo q sean 20€ ya son 900€... oye!!! q te cobren 900€ de más sin tener ni siquiera q poner plato para esa persona ya les esta bien!!! porque te iban a decir q no si tu aceptas esas condiciones???

no se si me explico, si yo tuviera un restaurante y le dijera a la gente q si quieren el salon dnd caben 125 me tienen q pagar como mínimo eso, aunq vengan la mitad y la gente acepta.... yo no tengo q poner excusas! seguro q ganan más q si son 125 justos....

y lo que comentas del alquiler de 2000€ es en la torre del gall??? a mi no me piden ningun alquiler... auqn soy de otro año, quiza lo han puesto nuevo, ya me informaré!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 24, 2008 11:25 pm

Claro que te va a decir a tí,k es verdad?Eso es cierto como k m llamo Sara,vamos estaría bueno. Que lastima que borrara todos los mensages,te kedarías con la boca abierta.En tres ocasiones les pedimos presupuesto y me contestaron k ya no tenían sitio, y como no kiere la cosa,y paso todos los días por allí con mi nene,me hacerké y les pregunté y me enseñaron la agenda k estaba todo lleno,k tenía la opcion en Viernes,k ahora lo tienen de promoción. Pero que en Sab. estaba lleno hata el 2011,y me dió lo que es el aperitivo en general,con los menús y varios precios desde 95€ hasta 140€ o así (es k los tiré no me acuerdo bien) por si alquilabamos otro sitio y keriamos el menú con ellos.Que por cierto me los volvió a enviar vía e-mail.

AAAh y el alquiler de los 2000€ es en Cam Pau,que esl a respuesta que la daba a Ninna!!!!
sara2

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 24, 2008 11:35 pm

Y akí en Carles de Lavern si nó llegamos a los 120 inv. tenemos que pagar 650 € de alquiler,sinó no se paga nada,y como yo no llego pues ya se los dímos.

Luego en Torre del Gall cuando fuimos unos días más tarde ( me lo acaba de recordar mi chico) nos dijeron k disponian de otras salas, para esta capacidad 80 ó 90 inv. pero en Invierno,k también lo tienen d promoción.

Alomejor me hago pesada y puede sentar mal lo k digo,pero es k no me gusta k se dude de mi palabra y menos de alguien k no conozco,espero k se entienda!!!!
sara2

EntradaAutor: Ana27 » dg. feb. 24, 2008 11:49 pm

Sara se te entiende perfectamente neukiss-) , pero claro a cada una puede ser que os digan algo diferente, desde luego muy normal que te digan que está todo lleno hasta el 2011 no es, mi compañera no llega a 125 :-/
Raro,raro,raro :o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dg. feb. 24, 2008 11:53 pm

el nadal de l'any passat vaig enviar un mail a la masia i em van dir que per aquest juliol passat encara tenien dates...I faltava "només" mig any...
Ho trobo super raro, Sara, peruè tampoc és un lloc tant tant conegut, no? :-/
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 25, 2008 12:01 am

Pues la verdad es que no muy conocido no es la verdad :o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sara2 » dl. feb. 25, 2008 11:54 am

SI K SUELE SER CONOCIDO POR AKÍ. EL AÑO PASADO UNA AMIGA CELEBRÓ LA COMUNIÓN DE SU HIJO, Y TAMBIÉN LE FUÉ JUSTITO.

POR AKÍ TODO ENSEGUIDA SE LLENA,CUANDO EMPEZAMOS A MIRAR PAR BAUTIZAR A MI HIJO,ESTABA TODO LLENO,(INCLUIDO AKÍ).aL FINAL LO CELEBRAMOS EN CA N'AIXELA,QUE ES OTRO SITIO MUY POPULAR POR AKÍ.

SI EL PROBLEMA ES POR EL AFORO,PUES NO CUESTA NDA SER SINCERO,COMO LO FUERON EN CARLES DE LAVERN,Y NO IR CON MENTIRAS DE ESTE TIPO..
sara2

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 25, 2008 11:55 am

Pues la verdad es que si :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluna479 » dl. feb. 25, 2008 12:03 pm

moltes felicitats per l'elecció, m'alegro que ja us hagueu decidit, segur que sortirà tot molt bé, jo vaig anar el maig de l'any passat i tot perfecte.
hola sara, si que es raro això que expliquis, tu tranquila que ja tens el teu lloc perfecte pel teu dia i ells s'ho han perdut, oi?
lluna479

Entrades: 639
Membre des de: dj. nov. 29, 2007 10:35 am

EntradaAutor: sara2 » dl. feb. 25, 2008 12:04 pm

ESTOY CONTIGO LLUNA,ES K ESTO VA A TRAER COLA....
sara2

EntradaAutor: Ana27 » dl. feb. 25, 2008 12:06 pm

Cola pq Sara?Tu explicas lo que a ti te dijeron y claro a cada persona le diran lo que quieran como en más de un restaurante se hará, pero es no quiere decir que el restaurante no valga, no estás diciendo nada malo :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moniedu » dl. feb. 25, 2008 4:25 pm

Jo!
Bueno, supongo que habría algún malentendido o algo... no sé...
Espero que fuera solo ese problema puntual y no tengamos problemas!!!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

sesoliveres

EntradaAutor: machin » dl. juny 09, 2008 7:47 pm

Alguien se va ha casar este año en este restaurante? O ya lo hizo?
Me gustaria saber que tal les fue. Yo me caso en junio del 2009
machin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: ds. juny 07, 2008 8:29 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants