Sarini cielo, pues si, la verdad es que con tanto curro no me puedo conectar mucho, pero bueno intento estar al dia de lo que les passa a mis niñas!!!

Autor: EVA25 » dl. feb. 25, 2008 9:37 am

Autor: blankos » dl. feb. 25, 2008 9:50 am
*Esther* ha escrit:Buenos dias Junieritas!!!
Jenny cuando pase las fotos al ordenador te las paso y las cuelgas, la verdad es que te has cogido una orquilla preciosa!!

Autor: blankos » dl. feb. 25, 2008 9:50 am
tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:si informa de estos cursos.....yo mañana voy al Cosmobelleza a ver que encuentro y os cuento....no penseis que soy esteticiene pero mi padre curra en la cosmètica profesional y tengo entraditas!
Vas por la mañana??? Hemos quedado muchas foreras en la puerta para ir a la feria, a buscar cositas para el pelo y peinados!!
Hemos quedado a las 11.30 en la puerta por si te animas!!![]()
jooooooooo que no lo he leido hasta hoy!!!!! pero sabes que? jajajaja....que te vi!!!! yo habia leido tu post y en ese momento yo estaba en peluqueria y me pareció verte lo que claro no estaba segura y no me atreví a decirte nada.....que fuerte!

Autor: tairave » dl. feb. 25, 2008 10:00 am
blankos ha escrit:tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:si informa de estos cursos.....yo mañana voy al Cosmobelleza a ver que encuentro y os cuento....no penseis que soy esteticiene pero mi padre curra en la cosmètica profesional y tengo entraditas!
Vas por la mañana??? Hemos quedado muchas foreras en la puerta para ir a la feria, a buscar cositas para el pelo y peinados!!
jooooooooo que no lo he leido hasta hoy!!!!! pero sabes que? jajajaja....que te vi!!!! yo habia leido tu post y en ese momento yo estaba en peluqueria y me pareció verte lo que claro no estaba segura y no me atreví a decirte nada.....que fuerte!
Me viste?? Dónde??
Y porque no me dijiste nada?? Que no muerdo!!! jajajajaja!!!

Autor: EVA25 » dl. feb. 25, 2008 10:06 am
pa una vez que me decido!!! 
Autor: DELFIN25 » dl. feb. 25, 2008 10:10 am

Autor: EVA25 » dl. feb. 25, 2008 10:18 am
Autor: blankos » dl. feb. 25, 2008 10:24 am
tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:si informa de estos cursos.....yo mañana voy al Cosmobelleza a ver que encuentro y os cuento....no penseis que soy esteticiene pero mi padre curra en la cosmètica profesional y tengo entraditas!
Me viste?? Dónde??
jajajaja me imagino!!!! estabas en peluqueria en no se que están, yo pasé te vi y retrocedí para verte mejor (que mal suena) entonces me pareció que eras tu pero pensé....joer si que estás obsesionada con el guia nupcial que ves foreras en todos sitios!!! claro yo no sabia que ibais....y pensé que no serias tu....si hubiera leido el mensaje antes pues si que os hubiera saludado, que gracia!!!!

Autor: tairave » dl. feb. 25, 2008 10:48 am
blankos ha escrit:tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:blankos ha escrit:tairave ha escrit:si informa de estos cursos.....yo mañana voy al Cosmobelleza a ver que encuentro y os cuento....no penseis que soy esteticiene pero mi padre curra en la cosmètica profesional y tengo entraditas!
Me viste?? Dónde??
jajajaja me imagino!!!! estabas en peluqueria en no se que están, yo pasé te vi y retrocedí para verte mejor (que mal suena) entonces me pareció que eras tu pero pensé....joer si que estás obsesionada con el guia nupcial que ves foreras en todos sitios!!! claro yo no sabia que ibais....y pensé que no serias tu....si hubiera leido el mensaje antes pues si que os hubiera saludado, que gracia!!!!
Anda pues que pena, xq hubieras visto a muchas más foreras, xq fuimos *Esther", Bel_2121, Chili, Eli, BD y yo......
Pero me viste con o sin peluca, jajaja!! Es que me probé muchísimas pelucas!!!
Autor: SIFILI » dl. feb. 25, 2008 10:51 am
tairave ha escrit:Buenos días Sifili! donde vas de viaje???
Autor: SIFILI » dl. feb. 25, 2008 11:37 am
Autor: LLUNNA » dl. feb. 25, 2008 11:50 am

Autor: Merche83 » dl. feb. 25, 2008 11:54 am
SIFILI ha escrit:Hola chicas
No se donde irme hacer el reportaje despues de la iglesia
Alguna sabria algun sitio de recorrido de Sant Vicenç dels Horts al Bruc?