¿PORQUÉ PRONOVIAS?

Vestits de nuvi i núvia.

¿PORQUÉ PRONOVIAS?

POR EL PRECIO DE SUS VESTIDOS
6
10%
POR SUS DISEÑOS
27
44%
POR SU VARIADA COLECCIÓN
19
31%
POR EL TRATO QUE OFRECEN
9
15%

Vots totals : 61

EntradaAutor: leena » dl. feb. 25, 2008 10:20 am

laura_v ha escrit:MUY BONITO, DE VERDAD!

MUCHAS GRACIAS LAURA ME VAS A SONROJAR.....
ES QUE TENIA MUY CLARO LO QUE QUERIA Y ESE AÑO NO ME GUSTABA NADA HASTA QUE POR INTERNET LO VI.... SOBRETODO EL CASQUETE QUE ME ENAMORO... ENTONCES CUANDO ME LO PROVÉ NO DUDÉ NI UN MOMENTO Y MENOS MAL QUE FUÍ RÁPIDO PORQUE EN OCTUBRE DEL 2006 YA NO LO TENIAN!!JAJAJAJ
LO BUENO ES QEU IBA MUY AGUSTO Y TODOS DECIAN QUE ERA DE MI ESTILO TOTALMENTE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
leena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laura_v » dl. feb. 25, 2008 10:30 am

PUES ESO ES LO IMPORTANTE. QUE TE SINTIERAS AGUSTO. MI VESTIDO ES UN POCO MÁS POMPOSO PERO YO ME VEO GENIAL CON ÉL Y ME LO ENCUENTRO COMODÍSIMO!
Imatge

Imatge
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: pekenia » dl. feb. 25, 2008 12:40 pm

hola! Bueno... mi vestido también es de pronovias... la verdad es que el trato genial, desde que fuimos el primer día. Lo he comprado en Fabra i Puig, y ya os digo las chicas genial...

Mi modelo también es el danza y mañana voy a provarme el mio! ainsss que ganitas tengo!!!
Sabéis cuantas pruevas más tendré que hacer?

un besote
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: Merche83 » dl. feb. 25, 2008 1:07 pm

depende d como te vaya quedando y del tipo de vestido pero hacen 2 o 3 pruebas en teoria!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Gerard&Jenny » dl. feb. 25, 2008 4:48 pm

Yo tengo la primera prueba el día 7 de marzo, y luego, hasta una semana antes de la boda no tengo que ir a la siguiente. Y ya está!!!

Claro que yo me he comprado el vestido en Sabadell, y vivo en Tarragona, así que tampoco puedo ir 3 o 4 veces a probarme el vestido...
Jenny. Fins el 12 d'abril...

http://jennygerard.blogspot.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Gerard&Jenny

Entrades: 65
Membre des de: dg. nov. 12, 2006 11:57 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. feb. 25, 2008 5:02 pm

Yo tengo la primera prueba el 22 de mayo en la carretera de sants
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 26, 2008 12:35 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1Leena que guapa!!!!!!!!!

Te tengo que decir,ahora que aquiseguro que no teparece que te hago la pelota que a casi nadie le quedaba bien ese vestido y comentamos lo bien que te quedaba!!!muy guapa!!!

Pues si ,Adela tampoco está un amor de chica aparte de lo guapissima que es pero todas tenemos contacto y estamos bien ,es una lástima el estar separadas haciamos un equipo genial!!!

Un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Sondayan » dt. feb. 26, 2008 5:31 pm

hola! yo tambien soy chica pronovias. Mi vestido es el mismo que el de Merche, el NESGA, y la verdad que yo a pronovias le doy un 10 tnato por los vestidos ocmo por el personal, almenos el de pronovias de Sabadell, son un encanto, y en particular Eva que me atendio a mi, es un amor.
Sondayan
:: núvia d'or

Entrades: 3762
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 11:48 am
Ubicació: Montornes

EntradaAutor: leena » dc. feb. 27, 2008 11:06 am

cloe ha escrit:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1Leena que guapa!!!!!!!!!

Te tengo que decir,ahora que aquiseguro que no teparece que te hago la pelota que a casi nadie le quedaba bien ese vestido y comentamos lo bien que te quedaba!!!muy guapa!!!

Pues si ,Adela tampoco está un amor de chica aparte de lo guapissima que es pero todas tenemos contacto y estamos bien ,es una lástima el estar separadas haciamos un equipo genial!!!

Un beso

JAJAJAJ QUE GRACIA CLOE!!! LA VERDAD ES QUE CUANDO VOLVÍ Y VI QUE NO ESTAVAIS LA VERDAD ES QUE SE NOTABA OTRO AMBIENTE, DE ECHO NADA MAS ENTRAR SE NOTÓ Y LO COMENTAMOS CON MI MADRE, Y DE ECHO NO ENTIENDO A TU JEFA.. ESO NO DEBERIA SER ASI PORQUE LO QUE LA GENTE MAS APRECIA ES LA ATENCION, PORQUE SI ESTAS ENRANDO EN UN LUGAR DE CATEGORIA COMO ES DE VIA AUGUSTA PUES LO QUE MAS IMPORTA ES EL TRATO Y EL AMBIENTE... YO ME MUEVO MUCHO CON VIBRACIONES Y LA VERDAD ES QUE HABIA MALAS!!!!
ME ALEGRO QUE OS LLEVEIS TODAS BIEN Y CON CONTACTO!!! Y SI ADELA YA NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE!!!
UN BESO

P.D: GRACIAS POR EL PIROPO!!!JAJAJ
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dc. feb. 27, 2008 11:07 am

cloe ha escrit:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!1Leena que guapa!!!!!!!!!

Un beso

JAJAJAJ QUE GRACIA CLOE!!! LA VERDAD ES QUE CUANDO VOLVÍ Y VI QUE NO ESTAVAIS LA VERDAD ES QUE SE NOTABA OTRO AMBIENTE, DE ECHO NADA MAS ENTRAR SE NOTÓ Y LO COMENTAMOS CON MI MADRE, Y DE ECHO NO ENTIENDO A TU JEFA.. ESO NO DEBERIA SER ASI PORQUE LO QUE LA GENTE MAS APRECIA ES LA ATENCION, PORQUE SI ESTAS ENRANDO EN UN LUGAR DE CATEGORIA COMO ES DE VIA AUGUSTA PUES LO QUE MAS IMPORTA ES EL TRATO Y EL AMBIENTE... YO ME MUEVO MUCHO CON VIBRACIONES Y LA VERDAD ES QUE HABIA MALAS!!!!
ME ALEGRO QUE OS LLEVEIS TODAS BIEN Y CON CONTACTO!!! Y SI ADELA YA NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE!!!
UN BESO

P.D: GRACIAS POR EL PIROPO!!!JAJAJ
Imatge
leena

EntradaAutor: cloe » dc. feb. 27, 2008 1:55 pm

Me alegra ver que todo te vaya también.

En el tema de tienda ellos se lo pierden,estos jefes son así creen que lo saben todo y no saben nada ya que ellos no están en contacto con el cliente en una oficina jamás sabrán lo que vosotras quereis y anosotras como somos lo más bajo de la empresa no nos escuchan,con su pan que se lo coman!!!jajajajaja

Un beso guapa!!!!!
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Sondayan » dc. feb. 27, 2008 3:29 pm

Eso es lo q suele pasar con los jefes... :-(
Sondayan

EntradaAutor: nydia » dc. feb. 27, 2008 8:30 pm

Hola, hola!!!!! Otra chica pronovias!!!!!!! Por su variedad, su trato y precio...
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: suadmi » dc. feb. 27, 2008 8:56 pm

pues yo también soy chcia pronovias, la verdad esque no visite muchas tiendas de novia.

pero me gustan sus diseños y el trato sobretodo. el dinero, bueno como todos supongo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Sondayan » dj. feb. 28, 2008 10:07 am

Es precioso tu vestido suadmi!

bueno es q en pronovias la verdad q hay pocos por no decir ninguno q sea feo, hay para todos los estilos, cuerpos y gustos.
Sondayan

EntradaAutor: Merche83 » dj. feb. 28, 2008 1:01 pm

pineso igual q tu sondayan! hay muy diferentes, pero todos se ven buenos, bonitos... aunq algunos no sena mi estilo y no me los pondria xa mi boda, los veo todos muy bonitos!
Merche83

EntradaAutor: Sondayan » dj. feb. 28, 2008 1:03 pm

Si merche, y para nosotras el mejor el NESGA, jejejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Sondayan

EntradaAutor: Merche83 » dj. feb. 28, 2008 1:09 pm

si!!!!!
es q ami ya me enamoro en el avance, pero aun así me probe bastantes y en otras tiendas tmb, pero dsd del nesga,ya le dije no hace falta q me saques más q es este!! :-)) :-)) :-))
Merche83

EntradaAutor: Sondayan » dj. feb. 28, 2008 1:12 pm

Pos yo al reves, en la foto me gustaba pero el cuello no me acabo de ocnvencer, y luego empece a probar y a probar y la chica de pronovia me dijo pruebate este q yo te lo veo, y la verdad q fue probarmelo y ya me veia en el altar!!! y ya no me probe mas, vamso q me estuve media hora con el vestido por la tienda dando vueltas.
Cuando es tu vestido la verdad q lo notas...
Sondayan

EntradaAutor: Merche83 » dj. feb. 28, 2008 1:15 pm

ya te digo si lo notas!!!!
yo fui a rosa clara primero y vi alguno q me gusto mucho, y sali contenta pensando q podria ser alguno de esos, pero nada q ver con cuando me probe el mio...
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants