Hola Eva, bienvenida. Yo no recuerdo exactamente con cuñanto tiempo lo cogimos de antelación, pero seguro que con mas de un año, porque la Iglesia la cogí con un año y el restaurante ya lo teníamos. Si tienes cualquier duda tu pregunta!
Bueno, ya no me acuerdo por dónde me quedé, por ciarto me ha hecho gracia ver colgadas las fotos, pero menuda evolución de barriga, jajaajaja comparativamente ahoratengo como que el doble, a ver si le digo a Carlos que me haga una y os la cuelgo! A ver, tuve visita con el gine a finales del mes pasado (lo siento si me repito pero es que no me acuerdo de lo que os conté!) y no me quería dejar ir a trabajar, al final conseguí que me dejara media jornada porque renía claro que si no iba me despedían, no me lo dijeron, pero mas o menos. Me dijo que reposo relativo y absoluto cuanqdo manchara, llegó a la conclusión de que era que mi cuello del útero es blando y con cualquier esfuerzo, peso.... sangra. Total, que muy ufana yo me fui a trabajar el Jueves por la tarde (al día siguiente del semi-alta) y todo fantástico, le comenté que sólo podía hacer media jornada y cap problema, el Viernes fui por la mañana y el Lunes estaba de guardia asíq eu no fui. Me llama el Lunes a mediodía para no se qué chorrada y me deja caer que había ido por la mañana al Colegio y que había puesto una oferta en la bolsa de trabajo buscando a alguien para trabajo por las tardes y una mañana, en régimen de pasantía, osea, salvo lo de la pasantía, exactamente lo miesmo que le ofrecí yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; me lo ha vendido como que va a ser un apoyo, que incluso ella me podrá cubrir en declaraciones o juicios o gestiones que yo no pueda hacer, que claro, que ella no se puede fiar, que no me quiere coaccionar (ahora aun estoy mas coaccionada que antes), que el mes de Julio quee s cuando salgo de cuentas es muy duro y que ella necesita a alguien.... si a mí me parece fantástico lo que ha hecho y lo entiendo, lo que me repatean son las formas, que considero que después de cinco años me merecía un poco mas, yo se lo hubiera comentado. Por lo demás, casi cada fin de semana pierdo otra vez, ahora ya he empezado, yo no sé si a esta niña no le gustan los fines de semana o qué, pero cada finde nos la lía.
Por cierto, y respecto al nombre, al final no se si os comenté que a Carlos (ni a casi nadie) le gustaba el nombre de Eva, así que de mutuo acuerdo lo hemos cambiado y PAULA es el definitivo.
¿Cómo van los preparativos "bodiles"? que ya lo teneis a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!!!!