TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 9:45 am

Green, que guarri!! pa que te metes con los perritos de la Ofe, si son dos cachorros!!! Ay, mentes libidinosas como la tuya son las que llevan al mundo a este caos desenfrenado de pasión y lujuria!!!! jajajajajaja
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. maig 15, 2006 9:48 am

chicas quedar cuando podais, pero a mi me iría bien a partir del 18 de junio, pq. el 17 tengo los examenes del First Certificate y lo llevo fatal, y ya se que por quedar el sábado un ratito no pasa nada, pero mi novio lleva tiempo q, quiere q. hagamos cosas y le digo q. no puedo q. tengo q. estudiar y si ahora me voy, me va a matar.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 9:48 am

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera k estoy alterada como ha estado javi, estoy mas ...jejejejejeje
en fin....
pues lod e quedar yo puedo esos dias, pk luego, ya estara javi aqui, peor no por eso, si no porque los findes en verano vamos al apartamento, o ya cuadramos con bilbao, o vamos a pescar...en fin......
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 9:51 am

jajajajajaja!! aix.. que lo acabo de leeeer!! aix.. green, como se nota que has estado con tu chicarron este finde eh? jajajajajaja!!

vosotras poneos de acuerdo con el dia que yo me acoplo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 9:56 am

Jo chicas se que me vais a matar... pero si esta semana nos acaban de montar lo poquillo que nos falta.. queremos hacer la fiesta de inaguración de la gestoria el sabado 20 por la tarde... para abrir el dia 22.

Si la cosa va retrasada supongo que lo haremos el sabado 27 y abriremos el 29.

Así que aun no se como va a ir la cosa... pero a partir de ahi cuando querais :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 10:01 am

pues entonces yo creo que lo del mes lo tenemos decidido
JUNIO A LA UNA JUNIO A LAS DOS....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. maig 15, 2006 10:03 am

Ok! Bego, JUNIO, JUNIO, pero porfi a partir del 17
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 10:03 am

bueno pues eso k junio!! yo se k soy muy dificil de pillar en finde pero en junio solo estare fuera el finde del 3/4 y el 23/24, pero al otro sabado celebrare el cumple de mi sobrina asi k nada...
y luego es mas dificil por lo k os he dicho pk casi todos los findes vamos al apartamento, o vamos a pescar o me concuerda con bilbao...
si si soy una impresentable.....
asi k yo lo que digais me va bien, y si no puedo ir me aguanto....pk se k yo soy dificil para quedar....
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 15, 2006 10:05 am

bon dia!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 10:07 am

bUENO, PUES CALENDARIO EN MANO DEL MES DE JUNIO. A VER TODAS ENCIMA DE LA MESA EL MES DE JUNIO, VA...
Y CONCRETEMOS DE UNA VEZ Q YA TOCA... ASI ESTA TARDE HABLAIS CON EL RSTO, DE DIAS DEL MES DE JUNIO...

SABADO O DOMINGO, DA IGUAL...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 15, 2006 10:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 10:07 am

egunon gemmix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: k tal ayer??' felicitats pel teu sant!!!!!!!!!!!!!explica explica como fue tu primera merendola, y al final la suegrix k?? se comporto?????
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. maig 15, 2006 10:09 am

Yo el 17 hago el examen en Barna, cuando plegue ja q, estoy allí puedo kedar aunque iré cansada y fea, pero no me importa.

Ahora os tengo q. dejar, ya me diereis.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 10:10 am

joe Green, parece q hablas griego.... EGUNON!

hola Gemmix, cuenta.... es q me duermo, q lo digo en serio q me muero del sueño... Q ALGUIEN ME DE UN PAR DE mecachis!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 10:12 am

flapssss flapssssssssssssssssss, eso apra ti bego apra k te despiertes...pues javis e ha ido esta mañana a las 5.45 d ecasa...pero luego yo he seguido durmiendo un poquito..jejejejeje
egunon es buenos dias en euskera, ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 10:16 am

Jo Green te me has adelantado... yo que queria darle 2 yoyas a la Begooooooooooo... joooooooooooooooooo :--( jejejeje

>.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 10:18 am

ains... otra vez no me enterooooo! el japones en tanga planea por mi cabezaaa! :-( :-( que pasa? porque quereis pegar a bego? cuando quedamos? green habla griego?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 10:21 am

tierra llamando a ofi....la empanadilla!! DESDE K VISTE AL JAPO YA NO ERES LA MISMA..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
NO HABLO GRIEGO HABLO ARAMEO..JEEJEJEJ ANDA ANDA ...
BUENO PUES ESO, AL FINAL CUANDO QUEDAMOS?????????????????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 10:23 am

ufff! empanadilla? mas bien tengo un calzone gignate encima hija!! ainssss...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 10:25 am

UFF! VEO Q PARA ESTO DE DAR OSTIAS REACCIONAIS RAPIDO!!! anda que no...

Llamando a Ofelia, llamando a Ofelia... No dejes que la mosca que pasa volando te entretenga... jejejej
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 15, 2006 10:29 am

pos a ver.... el sabado también fuimos rauli y yo al español, me lo pasé genial con el payaso de raul que es del barça y le seguía la corriente a los de su lado que eran periquitos, era pa partir-se ,. yo soy de la real sociedad, jejejeje
la merendola todo un exito, hasta se vinieron los suegros de mi hermana, eramos 11 sobro comido que si hubieramos sido 40 hubiese habiado comida pa todos, hide de todo, quiche de bacon , queso( que rica) 2 tortitllas de patata, lo de la sobrasada con los huevos de codorniz, montaditos varios, compre embutidos ibericos de qualité no veas el jamoncito, en fin que genial, os pongo fotillos luego
La suegri es rara, casi no habla pero yo ya paso, me regalaron un cutri albornoz y un juego de toallas, las toallas guays el albornoz caca,
la suegra de mi hermana me trajo una planta y en casa un monton de regalos, sus cuento: raulin: colonia tous, camiseta tommy hilfiger, 2 dvd y una postal super chula y romantica
mi hermana me regaló una lampara que habia visto que me encantaba para el dormitorio pero que la habia descartado por valer 320 euros, pero mi tata y mi cuñao me la regalaron! guachi, también mi tata un collar
mis papis, una plancha vaporella de polti que es una pasada de chula pq diu mi mami que es la mas completa y un bolso mandarina duck, aparte de las cortinas pa todo el piso
que chuli, chhuli
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants