Autor: merce i albert » dl. feb. 25, 2008 6:28 pm

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:28 pm

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:37 pm
merce i albert ha escrit:Buenas buenas!!!
Por fin en casa... que ganas tenia hoy de llegar.
Niñas a mi el enantium me funciona pero lo mejor es el espidifen, como dice Rosa es mano de santo para todo (dolor de cabeza, resfriados, dolores musculares...). Yo siempre llevo en el bolso.
Nerea buscate a otro que te haga la cuna y cuando aparezca le dices que gracias pero que no, que para otra vez que sea puntual cuando queda con la gente o sino que llame y diga algo.
Bueno flores ya me voy que mi niña a la que doy clases esta por llegar y aun no tengo nada preparado, si puedo entro luego. Besitos y a cuidarse mucho mucho!!!

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:39 pm
Anna m. ha escrit:madreee..os imaginais?¿?¿ ya mismo tenemos a Martí!!!
Y en nada llegaran Naudy y Noa!! madreeeeeeeeeeeeee!!! como pasa el tiempo...si hacen nada una se había casado y las otras estabamos en trámites!! dios si es que pasa el tiempo que se las pela!!

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:50 pm
merce i albert ha escrit:Buenas buenas!!!
Por fin en casa... que ganas tenia hoy de llegar.
Niñas a mi el enantium me funciona pero lo mejor es el espidifen, como dice Rosa es mano de santo para todo (dolor de cabeza, resfriados, dolores musculares...). Yo siempre llevo en el bolso.
Nerea buscate a otro que te haga la cuna y cuando aparezca le dices que gracias pero que no, que para otra vez que sea puntual cuando queda con la gente o sino que llame y diga algo.
Bueno flores ya me voy que mi niña a la que doy clases esta por llegar y aun no tengo nada preparado, si puedo entro luego. Besitos y a cuidarse mucho mucho!!!

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:52 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:madreee..os imaginais?¿?¿ ya mismo tenemos a Martí!!!
Y en nada llegaran Naudy y Noa!! madreeeeeeeeeeeeee!!! como pasa el tiempo...si hacen nada una se había casado y las otras estabamos en trámites!! dios si es que pasa el tiempo que se las pela!!
Ya ves pasa el tiempo que ni te enteras por dios!!! Si el sabado hicimos Naudy y yo 8 meses de casados... hay es ná.. sabes....
Anda niña... que ya mismo te están llamando tita Anna o tita sielo jejejejeje....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:55 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:madreee..os imaginais?¿?¿ ya mismo tenemos a Martí!!!
Ya ves pasa el tiempo que ni te enteras por dios!!! Si el sabado hicimos Naudy y yo 8 meses de casados... hay es ná.. sabes....
Anda niña... que ya mismo te están llamando tita Anna o tita sielo jejejejeje....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja!!
soy la tata sielo!! jajajajajaja
me mola!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si mi sielo, pasa volao!! justo hace un año que me decidí por mi vestido...juasss!!

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:58 pm

Autor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:00 pm

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:01 pm
Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:03 pm

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:06 pm
mire413 ha escrit:uuuuuuoooolaaaaaaaa!!!
Que bien Rosa que ya tengas el álbum y las fotos. Despues de 8 meses, volver a recordarlo todo, tiene que ser un momentazo...
Pues nosotros fuimos el sábado por la tarde a Doble Imatge y ya lo hemos reservado con ellos. Estoy super contenta. Una cosa menos!
Yo para los pintores me tomo analgilasa. A mi me van muy bien estas pastillas, y mira que tengo pintores super dolorosos...
Nerea ponle las pilas a los de la cuna. Esto no puede ser, que poca seriedad. Y si no te buscas a otros, que hubieran espavilado.
Anna, me han encantado las frases que pusiste. Como me llegué a reir.
Yeta, como llevas el dia, que no estabas muy fina?
Maria, da señales de vida!

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:09 pm
mire413 ha escrit:uuuuuuoooolaaaaaaaa!!!
Que bien Rosa que ya tengas el álbum y las fotos. Despues de 8 meses, volver a recordarlo todo, tiene que ser un momentazo...
Pues nosotros fuimos el sábado por la tarde a Doble Imatge y ya lo hemos reservado con ellos. Estoy super contenta. Una cosa menos!
Yo para los pintores me tomo analgilasa. A mi me van muy bien estas pastillas, y mira que tengo pintores super dolorosos...
Nerea ponle las pilas a los de la cuna. Esto no puede ser, que poca seriedad. Y si no te buscas a otros, que hubieran espavilado.
Anna, me han encantado las frases que pusiste. Como me llegué a reir.
Yeta, como llevas el dia, que no estabas muy fina?
Maria, da señales de vida!

Autor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:13 pm

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:20 pm
ROSA25 ha escrit:radio foro informa:
He hablado con Maria por sms y todavia está entera le duele pero está bien!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:22 pm

Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:26 pm
mire413 ha escrit:Aixxx, que guay. Espero poder ir. Me encantará ver el video y las fotos.
Sale la presentación del pastel???jajaja. Si sale no podré mirar cuando lo pongas, que si no...
Y veré como queda en el salón pequeño, que es donde le haré yo.
Uixxx, ya me estoy emocionando y poniendo nerviosa. Vaya tela!
Eso Anna, pon mas frases de esas que son geniales.
Autor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:28 pm
Autor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:40 pm

Autor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:43 pm