alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: merce i albert » dl. feb. 25, 2008 6:28 pm

Buenas buenas!!!

Por fin en casa... que ganas tenia hoy de llegar.

Niñas a mi el enantium me funciona pero lo mejor es el espidifen, como dice Rosa es mano de santo para todo (dolor de cabeza, resfriados, dolores musculares...). Yo siempre llevo en el bolso.

Nerea buscate a otro que te haga la cuna y cuando aparezca le dices que gracias pero que no, que para otra vez que sea puntual cuando queda con la gente o sino que llame y diga algo.

Bueno flores ya me voy que mi niña a la que doy clases esta por llegar y aun no tengo nada preparado, si puedo entro luego. Besitos y a cuidarse mucho mucho!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:28 pm

madreee..os imaginais?¿?¿ ya mismo tenemos a Martí!!!

Y en nada llegaran Naudy y Noa!! madreeeeeeeeeeeeee!!! como pasa el tiempo...si hacen nada una se había casado y las otras estabamos en trámites!! dios si es que pasa el tiempo que se las pela!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:37 pm

merce i albert ha escrit:Buenas buenas!!!

Niñas a mi el enantium me funciona pero lo mejor es el espidifen, como dice Rosa es mano de santo para todo (dolor de cabeza, resfriados, dolores musculares...). Yo siempre llevo en el bolso.

Nerea buscate a otro que te haga la cuna y cuando aparezca le dices que gracias pero que no, que para otra vez que sea puntual cuando queda con la gente o sino que llame y diga algo.

Bueno flores ya me voy que mi niña a la que doy clases esta por llegar y aun no tengo nada preparado, si puedo entro luego. Besitos y a cuidarse mucho mucho!!!

A que si niña... está asqueroso pero de un glup tooo pa dentro... y se pasan todos los males...

Que vayan bien las clases wapi!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:39 pm

Anna m. ha escrit:madreee..os imaginais?¿?¿ ya mismo tenemos a Martí!!!

Y en nada llegaran Naudy y Noa!! madreeeeeeeeeeeeee!!! como pasa el tiempo...si hacen nada una se había casado y las otras estabamos en trámites!! dios si es que pasa el tiempo que se las pela!!

Ya ves pasa el tiempo que ni te enteras por dios!!! Si el sabado hicimos Naudy y yo 8 meses de casados... hay es ná.. sabes....

Anda niña... que ya mismo te están llamando tita Anna o tita sielo jejejejeje....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:50 pm

merce i albert ha escrit:Buenas buenas!!!

que no había visto tu mens!! nos hemos cruzado...anda queeee....
mira que bien!! ya estas en casa!! venga que esta semana descuartizas uno de los ultimos trozos de la vieja!! oleeee!!

Pues nena...a mi el espidifen me hace cosquillas...el enantyum es mucho más fuerte, supongo que me he acostumbrado ya a el y por eso el espidifen no me hace ni fú ni fá...naaada...como si me comiera anisetes...jajajajajaja

Nena que tal va el tema del taller?¿?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:52 pm

ROSA25 ha escrit:

Ya ves pasa el tiempo que ni te enteras por dios!!! Si el sabado hicimos Naudy y yo 8 meses de casados... hay es ná.. sabes....

Anda niña... que ya mismo te están llamando tita Anna o tita sielo jejejejeje....

jajajajajaja!!

soy la tata sielo!! jajajajajaja

me mola!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si mi sielo, pasa volao!! justo hace un año que me decidí por mi vestido...juasss!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 6:55 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:

jajajajajaja!!

soy la tata sielo!! jajajajajaja

me mola!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si mi sielo, pasa volao!! justo hace un año que me decidí por mi vestido...juasss!!

ya ves...

Niña a ti cuando te dan el album y el video???

Mi sielooo has quitado tu wesssssss????

Siiii tata sieloooo jajajaja....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 6:58 pm

pues no lo sé tía...este fotografo siempre me dice lo mismo...que ya estan encuadernando...pues anda que no llevan semanas haciendolo...se supone que el video está antes que las fotos...y me lo quiere dar todo junto...nu se...con las ganas que tengo ya de que me lo den!! voy a tener que ir a darle un tirón de orejas a este Evaristo... ::-)

si la tata sielo!! esa soy yoo!! jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

noooo..no he quitado la wex..solo el enlace, la wes esta al lado de mi perfil y del mp...jajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:00 pm

uuuuuuoooolaaaaaaaa!!!

Que bien Rosa que ya tengas el álbum y las fotos. Despues de 8 meses, volver a recordarlo todo, tiene que ser un momentazo...

Pues nosotros fuimos el sábado por la tarde a Doble Imatge y ya lo hemos reservado con ellos. Estoy super contenta. Una cosa menos!

Yo para los pintores me tomo analgilasa. A mi me van muy bien estas pastillas, y mira que tengo pintores super dolorosos...

Nerea ponle las pilas a los de la cuna. Esto no puede ser, que poca seriedad. Y si no te buscas a otros, que hubieran espavilado.

Anna, me han encantado las frases que pusiste. Como me llegué a reir.

Yeta, como llevas el dia, que no estabas muy fina?

Maria, da señales de vida!
Imatge
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:01 pm

Ayyyy Evaristo que te he visto... dale ya el album y el video a mi sielo!!!!

Yo y la informatica jejejeje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:03 pm

radio foro informa:

He hablado con Maria por sms y todavia está entera le duele pero está bien!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:06 pm

mire413 ha escrit:uuuuuuoooolaaaaaaaa!!!

Que bien Rosa que ya tengas el álbum y las fotos. Despues de 8 meses, volver a recordarlo todo, tiene que ser un momentazo...

Pues nosotros fuimos el sábado por la tarde a Doble Imatge y ya lo hemos reservado con ellos. Estoy super contenta. Una cosa menos!

Yo para los pintores me tomo analgilasa. A mi me van muy bien estas pastillas, y mira que tengo pintores super dolorosos...

Nerea ponle las pilas a los de la cuna. Esto no puede ser, que poca seriedad. Y si no te buscas a otros, que hubieran espavilado.

que bien!! ya habeis elegido a los fotografos!! esos lo hacen genial Mire, ya veras que contenta quedarás con ellos!! las fotos son una pasada y las imagenes de video tremendas!! una muy buena elección!! :-)ok:

te parecieron buenas las frases?¿ pues ahora te colgaré unas diferentes..aunque no te hagar reír te haran sonreir...a mi me han encantado...que tiempos aquellos, ahora te las busco :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:09 pm

mire413 ha escrit:uuuuuuoooolaaaaaaaa!!!

Niña a ver si cuando volvamos a quedar te puedes venir y ves el album y mi video del doble imatge osea el video ha quedado muy bien pero el album es chulisimo tal y como lo queriamos nosotros de colorido y todo super bonito de verdad!!!!!!

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:13 pm

Aixxx, que guay. Espero poder ir. Me encantará ver el video y las fotos.
Sale la presentación del pastel???jajaja. Si sale no podré mirar cuando lo pongas, que si no...

Y veré como queda en el salón pequeño, que es donde le haré yo.

Uixxx, ya me estoy emocionando y poniendo nerviosa. Vaya tela!

Eso Anna, pon mas frases de esas que son geniales.
Imatge
mire413

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:20 pm

ROSA25 ha escrit:radio foro informa:

He hablado con Maria por sms y todavia está entera le duele pero está bien!!!!!!!!

perdonarrr ha venido un momento el jefe y he tenido que salir rápido...

Maria me alegro de que estes bien mi niña!! un besote enorme para los tres neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:22 pm

Aquí las tienes Mire :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Te acuerdas de...aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!'?

Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o ¡CASA!.

'Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo..

Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

Hacer una montaña de arena, podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero'

Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto?

No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...

TONTO EL ÚLTIMO' Era lo único que nos hací­a correr como locos...

hasta que sentíamos que el corazón se nos salí­a del pecho...

El 'poli y ladrón' era solo un juego para el recreo,

y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a...

Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habí­a inventado...

La mayor desilusión... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad,ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...

'GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales..

Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que
hacia tanto tiempo que buscabas..

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení­a durante horas...

hasta que vení­an a avisarnos de que tení­amos que marchar y llorabamos desconsolados...

Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados

y ver 'Barrio Sésamo'. Creerte superman o supergirl...

y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón

deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas... nos hací­an felices, no necesitábamos nada más....

un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS

Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA

QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...

Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS

NO HACE TANTO TIEMPO...

NUNCA PERDAIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA!.EL ÚLTIMO EN LEERLO... ¡¡LA LLEVA!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:26 pm

mire413 ha escrit:Aixxx, que guay. Espero poder ir. Me encantará ver el video y las fotos.
Sale la presentación del pastel???jajaja. Si sale no podré mirar cuando lo pongas, que si no...

Y veré como queda en el salón pequeño, que es donde le haré yo.

Uixxx, ya me estoy emocionando y poniendo nerviosa. Vaya tela!

Eso Anna, pon mas frases de esas que son geniales.

siiii sale lo del pastel... pues nada ese momento no lo podrás ver jejejeje.... te pondremos una venda en los ojos....
Lo verás queda muy bien...
Es normal que te emociones es algo muy bonito que pasa en la vida y un recuerdo inolvidable... el sabado era para vernos a Naudy y a mi llorando viendo el video jejejeje... es que es muy emocionante...
ROSA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 25, 2008 7:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. feb. 25, 2008 7:28 pm

Ayyy mi sielooo yo no puedo leer tooo eso que el jefe pulula por aki...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 25, 2008 7:40 pm

Ya lo leerás desde casa mujer!! jajaja

Bueno flores, voy a ir cerrando paradeta, que me toca correr...otra vez le toca futbol a mi pollo hoy, así que cena ligera y rápida...jajaja

Besitos para todas, hasta mañana!! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dl. feb. 25, 2008 7:43 pm

Jolin, se ha tarado la pagina y no me dejaba entrar.

Que ganas tengo de verlo. Y eso que no es el mio... jeje

Anna, esas frases me suenan. Son buenisimas. Me parece que me llegó un correo así.
Imatge
mire413

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants