SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 24, 2008 4:53 pm

Hola Laura!!!!

Me encanta el mod Tagore es uno de mis preferidos porque el plisasdo soley es umuyyyyyyyyyyy glamuroso,pero yo creo que si te pones demasidos complementos vas a quitar protagonismo al vestido,el peinado es muy bonito pero me pondria un tocado más discreto y en cuanto a los zapatos creo que es mejor una sandalia que unos peet toes,el ramo le quedará bien.

Un consejo,comenta a los invitados el color de tu vestido para que no haya una invitada que se arregle más que tu y te eclipse,suele pasar y la verdad no es agradable.

Por lo demás creo que estrás radiante y la verdad es que es uno de los vestidos más bonitos que pronovias ha hecho en está colección,me encanta.....

UN BESO,QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 24, 2008 4:55 pm

Por cierto Laura en pronovias tiene tocados en tonos dorados o puedes ir a ribes i casals,ello te ayudarán si les explicas el estilo de vestido.
cloe

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 24, 2008 5:16 pm

El estilo es así pero sin el corte en medio del pechero y más alto que a la modelo se le cae,jajajaja.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

vestido tagore

EntradaAutor: lauritalauris » dg. feb. 24, 2008 9:10 pm

Muchas gracias Cloe!!

Pues decidido sandalias!!! pondre fotos de la pulsera y los pendientes y del vestido con la modelo ya que yo no me lo pruebo ya hasta dos semanas antes de la boda..!!( esta semana intentaré ponerlas..) aunque si queda cargado, como tu bien dices, quizas le ponga unos pendientes mas discretitos...
El plisado es precioso me encantó!! es el que se ata al cuello y lleva como un broche con piedrecitas...
Ahhh en la invitación pongo: Prohibido ir de dorado-champagne!!!
jejejej asi me aseguro que a nadie se le ocurra....
un beso y lo dicho Gracias!!!!!!!!
lauritalauris

Entrades: 23
Membre des de: dj. gen. 31, 2008 9:50 pm

peinado vestido Tagore

EntradaAutor: lauritalauris » dg. feb. 24, 2008 9:14 pm

Me olvidaba...Ribas y Casals, donde es??? Es que en pronovias es precioso pero son 150€ aprox. Buffff me duele un montón ( es que me lo quiero gastar to en el viaje...jejejje). Entonces que es mejor algo más suelto con ondulaciones...es que mi pelo es liso y estoy cansada de siempre igual...pero tampoco me gustan los recogidos típicos...´
Un beso!!
lauritalauris

EntradaAutor: Key » dg. feb. 24, 2008 9:15 pm

Cloe, que bien!! lo lei en el post de pronovias.... una curiosidad, que estilo es la pasamanería vintage?? tengo que buscar una pasamanería y no tengo ni idea...

Nos ensseñaras alguna foto de las pruebas cuando esté más o menos hecho?? porfaaa :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: 3105 » dl. feb. 25, 2008 9:13 am

Hola a todas,
Labanda , Cloe, por fin he podido entrar un rato ahora que tengo internet.Lo que a mi personalmente no me da ni tiempo a leerlo todo, je,je,
Bueno, pues me caso el 31 de mayo Labanda, y sí creo que en un par de semanas me llamaran de Rosa Clara para la prueba del vestido estoy deseandolo...
Lo del velo, yo tambien creo que me va a quedar bien, pero la peluquera me ha roto un poco los esquemas...
cuando haga la prueba me haré fotos y os las pondré para que me aconsejeis todas.
Por cierto ya tengo las invitaciones, e incluso ya las he empezado a repartir!
Cloe con el gusto que tienes estoy deseando ver tu vestido!
Lauritalauris, si no he entendido mal, has escogido un traje de la coleccion fiesta pronovias para tu boda?Pues los hay preciosos en cuanto llegue a casa miro el catalogo a ver si sale para ver el modelo!felicidades!
3105

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 8:28 am

EntradaAutor: Iona_ » dl. feb. 25, 2008 4:31 pm

Hola Cloe!!

Esta tarde voy a la tienda de Aire de GV2... es que la de Barcelona no me va muy bien... mañana te cuento que tal!! Tengo unas ganas!!! Ya he estado mirando la colección de la web y hay muchos que veo de mi estilo...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

vestido

EntradaAutor: lauritalauris » dl. feb. 25, 2008 4:48 pm

Hola 3105!!!

si de fiesta!! yo me probe blancos pero me probe ese y me encantó..en la revista nop sale..sale en la web de pronovias en la coleccion de fiesta, la página 24 ( modelo Tagore), pero en color champagne ( igual que el de la pag 22)!!
Tengo ganas de verlo pq ya casi ni me acuerdo.!! y muxas gracias!!
lauritalauris

EntradaAutor: 3105 » dt. feb. 26, 2008 8:30 am

Por fin he tenido un momento y lo he visto, es precioso!un escote y un plisado precioso, y con el color del 22 perfecto para vestido de novia, es que a veces es como mejor te sientes con lo que te tienes que vestir...felicidades y espero verte en las prubas!! :-)) :-))
3105

EntradaAutor: cloe » dc. feb. 27, 2008 8:19 pm

3105!!no me habia fijado ,si te queda muy poco para casarte!!!!! :-///: bueno una semana antes que yo,jajajajajaja!!!

Que esto pasa volandoooooooooooooooooooooooooooo
cloe

EntradaAutor: 3105 » dj. feb. 28, 2008 8:30 am

Hola!Si, la verdad es que ya queda muy poco tiempo y mucho por hacer...tengo que ponerme las pilas quedan 3 meses.Así te casas el 7 de junio?Pues ya queda menos para ti tmb! :-)
3105

EntradaAutor: MiShU » dj. feb. 28, 2008 11:09 am

cloe ha escrit:3105!!no me habia fijado ,si te queda muy poco para casarte!!!!! :-///: bueno una semana antes que yo,jajajajajaja!!!

Que esto pasa volandoooooooooooooooooooooooooooo

cloe!!! estas ya apuntito, que guay!!! ya tienes el vestido??? cual es...venga vaaa....
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: cloe » dj. feb. 28, 2008 11:55 pm

MISHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Que ya lo he contaó,jajajajajaMe lo hace la modista que trabaja conmigo que anteriormente trabjamos juntas en Pronovias y en Bundó,es liso palabra de honor recto con un poco de evase cola de 1metro y medio y corte debajo del pecho ahi le vamos aponer una aplicación de pedreria...como el mod carpatos pero no tan voluminoso y de raso MARFIL,la tela la compramos en gratacós,son geniales!!!!
que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-///: :-///:

Un beso mishu!!!!!!!!!!!!
cloe

EntradaAutor: Silvia24 » dv. feb. 29, 2008 12:09 pm

cloe entonces tu vestido sera muy parecido al mio :-) :-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 29, 2008 2:27 pm

será único!! y por lo qe has contado creo que será precioso... sencillo y elegante!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: dith » dv. feb. 29, 2008 3:51 pm

Eiii Cloe wapa! ¿que tal todo? ¿como te va en tu nuevo trabajo?

Una preguntita, ¿sabes o te acuerdas de cuanto vale el modelo Gabela de Pronovias Fiesta? es que como tengo el vale que me hicieron...

Un beso wapa!
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: aneta » dv. feb. 29, 2008 11:09 pm

Hola Cloe!! Primero de todo gracias por tus consejos... y perdona por retrasarme en contestar, he estado bastante liada. No sé si te acuerdas de mis dudas, con el montón que te planteamos, debes estar saturada. He elegido el vestido de Jesus del Pozo, Ursulina y no sabia que ponerme encima para el momento iglesia. Contestando a tu pregunta, de si me habían probado un velo, la verdad es que si lo hicieron, uno muy sencillo lisito, sin nada, tul... pero no encaja conmigo el llevar velo... aún estoy dándole vueltas... aún me queda bastante para la primera prueba en mayo, al final con las de la tienda decidimos que sería para entonces cuando probariamos diferentes opciones... a ver cual me convence más.

Qué flor y tipo de ramo crees que me puede quedar mejor con el vestido??

Muchas gracias, Cloe.
Imatge
aneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 4:57 pm

EntradaAutor: cloe » ds. març 01, 2008 1:21 am

HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDithhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///:
Que ilusión me hace saber de ti,jolines estais todas aki!!!!jjajajaja

A tu pregunta te diré que no me acuerdo del vesido de fiesta,ya no llego a tanto con la memoria,pero puedes llamar a la tienda y que te lo digan,no hay problema.

Por lo de mi futuro,pues a mi me va bien,la verdad es que quedan muchas cosas por mejorar en la tienda,pero como todos los comienzos,son duros...ahi cosas que cambiaría pero no tengo tanto poder para hacerlo,pero como me gusta mi trbajo,bueno creo que se nota,pues lo llevo muy bien.

Espero saber más cosas de tipor cierto Sarini está guapisisssssssssima ni te la imaginas con su vestido.....

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooo
cloe

EntradaAutor: cloe » ds. març 01, 2008 1:26 am

Hola Aneta!!!!!!!!!!!

No te preocupes que te buscarán una solución,te mandé una foto de la vase de un cubre hombros,por si te servia de ayuda.

Se que soy muy pesada con los liliums y las calas pero estoy enamorada de esas flores son mu elegantes en cualquier tono pero también te pueden quedar bien las orquideas.

No me encaja tu vestido con un ramo de cascada tradicional o un bouquet.

Un beso guapa!!!!
cloe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant