JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 1:59 pm

yo tngo un sueño y una perreria ahora mismo..uff se me cierran los ojitos.. ::snpy::
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: aia2008 » dt. feb. 26, 2008 1:59 pm

Alicia wapi!! mejorate prontito!!! cuidate mucho!!!
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 26, 2008 2:09 pm

MERCIE WAPAS!!! A VER COMO PASO LA TARDE...VOY A VER SI COMO ALGO LUEGO ENTRO A VEROS OTRA VEZ BESOS!!!! neukiss-) neukiss-)
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 3:34 pm

julianeras dnd stais??
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 26, 2008 3:51 pm

PUES CON MUCHO TABAJO :--( ES QUE MI COMPAÑERA DE INTERNACIONAL LLEVA DESDE EL JUEVES SIN VENIR Y A PARTE DE LOS MIO TENGO QUE HACER LO SUYO Y LO BUENO ES QUE NO SE INGLES CON LO QUE TENGO QUE ESTAR TODO EL RATO CON EL TRADUCTOR
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 3:57 pm

jajaj vaya follon no tia? pues si kieres q te vaya traduciendo algo me lo pasas. yo tbn tngo cosas q hacer xo no tngo ganasssss :--(
menos mal q en un horita me voy!
Becky

EntradaAutor: Su_ » dt. feb. 26, 2008 4:03 pm

HOLA NENIS ENTRO SOLO A SALUDAR!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 4:06 pm

aia2008 ha escrit:Jess, no te preocupes!! yo creo que lo habeis hecho bien!!!

Maddy donde esta esa tienda!!! trabajo en tarrassa i algun dia me podria passar. Al mediodia esta abierto??? tienes fotito de tus sobres!! yo los necessito americanos (de los alargados y de color burdeos).

Hola Montse wapa!!! cuantos dias!!! mañana nos han castigado sin duque, ehhH!!!

uufff si muchos dias.... es que no doy a basto para todo... y encima he tenido a Jordi malo con anginas..... peor que tener un niño pequeño... pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor......... creo que despues de esto yvoy ganando experiencia para ser madre... je,je,je :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 4:08 pm

Mire3282 ha escrit:montse buenos dias *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola guapa!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 4:17 pm

ALICIA!!!!!!!!

come cosas que lleven sal..... jamon serrano.... unas patatolas de bolsa.... frutos secos salados (pipas).... coca-cola...... (para que no te atiborres a cafe... je,je,je
(+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-)

MIS NIÑAS YO CREO QUE ESTAIS BAJOS LOS EFECTOS DE LA CUENTA ATRAS........ LAS SEMANAS PASAN QUE VUELAN Y TENEIS COSAS POR HACER Y MIRAR Y DECIDIR!!!! pero ánimos que todo se supera!!!!!!

y sino...... complejos vitaminicos!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 4:24 pm

ais montse confirmas nuestras sospexas!! ejjeej estamos histéricas x la cuenta atrás!! Esq lo tenemos super cerkitaaaaaa :-///: :-///: :-///:

antes keria q corriera el reloj xa q llegara ya el dia B, y no habia forma, iba leeeento, leeeento.. En cambio ahora q kiero q se detenga un poco, nada, el tio va q vuelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 26, 2008 4:31 pm

SI MONTSE YO también CREO QUE ESTAMOS BAJO LOS EFECTOS DEL CUENTA ATRAS

PERO TU NOS IRAS DANDO CONSEJOS :-)ok:
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 26, 2008 4:32 pm

BECKY QUE NO TE LO PREGUNTE PARA CUANDO LA PROXIMA PRUEBA DEL VESTIDO??? TE TIENEN QUE ARREGLAR COSITAS DEL VESTIDO???
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 4:35 pm

la próxima en mayo, el 16 creo q me dijo, nse, xo cmo lo tng apuntado en casa ya lo miraré

de largo me va perfect, asi q solo me lo tienen q entrar, sobretodo de la cintura, y arreglarme los tirantes, me los van a hacer un poco más estrechos :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 4:36 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

BECKYYYY GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

lo mismito que me pasaba a mi.. y supongo que a todas las que ya hemos pasado por esto.... je, je, je....... y las que quedan por pasar... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

te encuentras en un estado de histerismo..... pensando cosas..... buscando informacion..... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: tomando decisiones...... preparando todo minuciosamente para el gran dia...... y cuando llega......... es una sensacion.. que no se..... cada uno la debe vivir de una manera.. pero creo que el runrun que tienes en el estomago es para todo el mundo igual... y un dejarte llevar...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

a partir de ahora todo irá pasando super-rápido.. no os dareis cuenta y ya estareis pagando las flores.. el coche.... preparando la caja para llevar los detalles y regalos al restaurante..... el tastet (si aun no lo habeis hecho)........ ahora es cuando teneis que vivir cada momento como si fuera único..... y despues de la boda.. lo recordareis y os reireis.... el histerismo.... ja,ja,ja.. los enfados.... ja, ja,ja....... pero que recuerdos.....

aisss.. me pongo nostalgica mis niñas..... julieras como yo... pero un año despues...... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 4:37 pm

CRIS1979 ha escrit:SI MONTSE YO también CREO QUE ESTAMOS BAJO LOS EFECTOS DEL CUENTA ATRAS

PERO TU NOS IRAS DANDO CONSEJOS :-)ok:

CONSEJOS Y LO QUE HAGA FALTA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 26, 2008 4:38 pm

jaajja sabias palabras montse! defines perfectamente, cmo me siento, y como me sentiré en breve :-)

ami lo q me da miedo, esq luego pase el dia B, y me entre un bajón.. Esq lo preparas todo con tanto cariño, y le dedicas tanto tiempo a preparar la boda, q luego ese dia pasa taaaan rápido, jooo q penita, kiero q llegue el día, xo al mismo tiempo no
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 26, 2008 4:50 pm

SI PERO DESPUES ESTAREMOS COMO MONTSE RECORDANDO Y DANDO CONSEJILLOS A LAS DEL AÑO SIGUIENTE
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 5:22 pm

Becky ha escrit:jaajja sabias palabras montse! defines perfectamente, cmo me siento, y como me sentiré en breve :-)

ami lo q me da miedo, esq luego pase el dia B, y me entre un bajón.. Esq lo preparas todo con tanto cariño, y le dedicas tanto tiempo a preparar la boda, q luego ese dia pasa taaaan rápido, jooo q penita, kiero q llegue el día, xo al mismo tiempo no

como noooooooooo??????????? si aqui todas hemos pasado / vamos a pasar por la "vicaria"!!!!!!!!!!! ji,ji,ji

tranquila... yo estaba como tu...... leyendo y releyendo el foro por el derecho y por el revés... con ganas de que fuera pasando el tiempo y ir explicando mis experiencias pero al mismo tiempo que todo se detuviera......

la sensación es de que todo va demasiado deprisa..... y como si no te diera tiempo de fijarte en todo.. vivirlo todo..... las horas parece que se convierten en minutos..... y todo va pasando en un plis!

pero luego..... deseas tanto que llegue el dia... y la verdad es que conviene... porque me parece a mi que mucho tiempo viviendo de esta manera.... puede ser....... uuuuffffff!!!!!!!

Cuando pase....... pues lo recordaras...... con tu marido... tu familia... tus amigos.... ademas estaras pendiente de que te den el video y las fotos...... hasta entonces no habrá acabado tu boda..... y luego enseñarlo a la gente..... y preparar tu primer aniversario.... el segundo..... etc..... empezar a pensar en ampliar la familia......

pero lo primero de todo... despues de que pase el gran dia.... es.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ESE PEASO DE VIAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 26, 2008 5:25 pm

CRIS1979 ha escrit:SI PERO DESPUES ESTAREMOS COMO MONTSE RECORDANDO Y DANDO CONSEJILLOS A LAS DEL AÑO SIGUIENTE

EEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

ahí ahí........ como las mejores julieras de todos los tiempos.... aqui dando el callo!!!!!! jajajajjajja

y en ese post DUQUESIIIIIIILLLLLL!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

(oooiiixxxxxx.. no me hagais caso.... no se que me pasa hoy que estoy espitosa......)
Imatge
Montse i Jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants