TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 11:02 am

mmmmmmmmmmmmm.. que buena pinta tienes los huevos de codorniiiiz!!

dieta?? uf! yo despues de este finde tendria que estar en ayuno toa la semana pa compensar!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 11:04 am

floti que poco comes...madre mia yo....asi no podria estar....
bueno ejem ejem al final cuando nos vemos????????????????????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 11:10 am

eso? cuando nos vemos?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 11:13 am

jajajaj pero de donde sacas tanta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: jajajajjaa
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 11:16 am

aixxx, a ver citemos los findes del mes de JUNIO q es lo unico claro:

3-4 junio
10-11 junio
17-18 junio (para mi imposible este finde)
24-25 junio (es san juan asi q sera chungo)

y para de contar, sino ya pasamos a julio....y claro
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 11:17 am

green, eso es secreto de sumarioooos!

yo menos el finde de san juan, que el 24 celebro el cumple de mi niño.. el resto todos.. amos, a no ser que me surja algo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 11:18 am

yo os digo los motivos por los k no puedo:
3/4 junio (estoy en bilbao)
10/11 puedo quedar
17/18 puedo quedar
24/25 estare en bilbao o volviendo de alli con javi.....oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 11:19 am

HISTORIA DEL JAPONES DEL TANGA

CAPITULO PRIMERO

Érase una vez, en un país llamado Forum Tenemos Iglesia y Restaurante, que unas pobres chicas se conocieron y se hicieron muy amigas.

Cada día hablaban y se explicaban sus cosillas, hasta que un día… sin previo aviso recibieron la visita de un japonés.

Las pobres chicas se llevaron un tremendo susto, ya que el japonés no llevaba ropa… sino que solo llevaba un diminuto tanguilla.

El japonés se quedó estupefacto con las chicas. Todas eran hermosas jovencitas a punto de casarse con sus príncipes azules. Pero lo que más impresionó al japonés fue que todas estaban como histéricas haciéndose la prueba del boli.

Así que él no iba a se menos y se puso manos a la obra. Se colocó su boli debajo de la teta, pero debido a su gran delgadez el boli le resbalaba a gran velocidad. El pobre japonés desconsolado no hacia más que llorar y llorar… hasta que una de las chicas le propuso que se hiciera la prueba del boli en el cachete del culo. Y así fue. El japonés más contento que unas pascuas y con su diminuto tanguilla se colocó el boli en el cachete del culo y viendo que esté no le resbalaba decidió compensar a las chicas.

El regalo fue divino. El japonés que era un gran estilista y que poseía una peluquería propia junto con su novio que también era un gran artista de las tijeras, cortaron, dieron forma y alisaron sus preciosas melenas.

CAPITULO SEGUNDO

Pero el japonés del tanga a causa de tanto trabajo estaba exhausto y el boli que llevaba en el cachete del culo le resbalaba. Así que decidieron que su novio y él se relevarían en dicha prueba.

Al día siguiente las chicas hicieron una reunión y llegaron a la conclusión de que el japonés del tanga y su novio no podían continuar con el castigo de la prueba del boli y a votación unánime decidieron enviar a la pareja a un gimnasio para que fortalecieran sus glúteos. Y así fue. Después de rellenar la correspondiente inscripción tuvieron libre entrada al gimnasio impuesto por las dulces y maravillosas chicas.

Cuando llegó la hora, el japonés y su novio se presentaron en el gimnasio y el entrenador personal que les asignaron decidió que empezarían por una clase de fitness. Ellos todos dispuestos se sumaron a la clase, pero tremendo alboroto se organizo a consecuencia del vestuario del japonés. Los chicos y chicas que en ese momento estaban en la clase de fitness se quejaron a la dirección del gimnasio de la peculiar vestimenta del japonés ya que no podían soportar ver como su culo caído rebotaba sin parar y amenazaron con borrarse del gimnasio si el sujeto no se cubría las posaderas. Así que no le quedó más remedio al pobre japonés del tanguilla que ponerse un kimono encima. Pero él lo tenia muy claro… solo se lo pondría dentro de aquel recinto llamado gimnasio.

CAPITULO TERCERO

Pasaron los días y nuestro japonés continuaba viviendo con las chicas. Harto de trabajar durante el día y hacer ejercicio por las noches para subir sus caídos glúteos.

Las chicas para animar al japonés a seguir con su duro plan de trabajo, le prepararon una gran fiesta. Allí había toda clase de manjares: tortilla de patatas, quiche de bacón, quiche de queso, montaditos varios, embutidos ibéricos de calidad insuperable y el plato estrella de la gran merendola: tostaditas de sobrasada con huevos de codorniz.

El pobre japonés cuando entró por la puerta y vio tremenda merendola se quedó alucinado. Nunca en su vida había visto tanta comida junta… pero si allí había comida para por los menos 40 personas!!!

Pero el colmo de los colmos fue cuando reparo en las tostaditas de sobrasada con huevos de codorniz. El japonés tenia entendido que eso de “poner los huevos de codorniz” era una expresión en plan “no me sale de los huevos” ya que según su novio cada pueblo tenia unas costumbres lingüísticas diferentes.

Las chicas se quedaron atónitas. Tuvieron que explicarle al pobre japonés que los huevos de codorniz eran reales, no una simple expresión. El japonés con miedo cogió una tostadita de sobrasada y le dio un pequeño mordisquin… de golpe su cara se iluminó como una bombilla de la gran explosión de sabores que los huevos de codorniz provocaron en su paladar.

Estuvieron hasta tarde con la fiesta. Hasta que todos cayeron rendidos de tanto comer y de tanto beber pacharan de los huevos.

TO BE CONTINUED….
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 15, 2006 11:45 am, en total s’ha editat 3 vegades.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 11:21 am

jjajajajajajajajajajajaja!! ains, floti, y luego aqui la majara soy yo... si es que... cria famaaa.... jajajajajaj!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 11:24 am

jajajajajaja, estoy llorando de la risa y ha entrado gente al despacho y yo aqui eixugandome las lagrimas jajajajajajaj

ahi estamos, ya sabia q este momento "huevo de codorniz" daba para el siguiente capitulo... jajajajajajaaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 15, 2006 11:26 am

jajaja, me toy partiendo de la risa, la sra. de la limpieza pensara que me falta un tornillo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 15, 2006 11:26 am

ya se yo que mis empanadas mentales dan lugar a momentos de jocosidad pero bueno...uuuuy, jocosidad, que pedantona me he puesto! oix.. yo debo tener doble personalidad y no me he dao cuen!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 11:32 am

jajajajajajajjajajajaja jajajajajajja
esto no es seriooooooooooooooooooooo jajajajjajajajjaja
Green

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 11:44 am

Me alegro mucho de que os guste la historia del japones del tanguilla.. jeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 15, 2006 11:45 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE HISTORIA!!!!!!!! VAYA PANZON DE REIR!!!!!!

VIVA ESAS LOCAS DEL FORO!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 15, 2006 11:46 am

estas grillada...jajaja pero eres un solete!!! queremos continuacion!!
por ceirto sheila no se ha conectado aun no?? igual esta liada...
Green

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 11:47 am

Nu nu Saunier... si aqui solo hay una loca y no miro a nadie.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: verdad Ofeeeeee???

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 15, 2006 11:47 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 11:47 am

pero no deberiamos ponerle un titulo a la novela??
madre mia, donde esta Nuvia? q nos tiene q dar medicamentos q creo q nos ha faltado la dosis de hoy a todas!!!!!!!! :-)0(-: :-///:
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 15, 2006 11:49 am

jajajaj Green si antes busca a Sheila antes aparece.
Pregunta también por Brad Pitt de mis partes a ver si aparece!!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. maig 15, 2006 11:49 am

Jajajaja que pregunte por Brad Pitt de tus partes....??? tu crees que podrá aparecer de tus partes.... jejejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants