Autor: Sandra_ » dt. feb. 26, 2008 9:46 pm
VEO QUE NO ESTAIS MUY INFORMADAS EN ESTOS TEMAS EH!! JEEJJEEJ
Autor: xocolatina » dg. març 02, 2008 11:22 am

Autor: Sandy28 » dg. març 02, 2008 3:28 pm

Autor: Sandy28 » dg. març 02, 2008 3:33 pm

Autor: Sandy28 » dg. març 02, 2008 3:34 pm
Sandra_ ha escrit:Hola!!!
Soy nueva y es la 1º vez que escribo en el foro, la verdad es que faltando tanto para mi boda estoy super nerviosa![]()
![]()
![]()
Pues la cosa está en que Xavi (mi prometido)y yo no tenemos tiempo de organizar todo el bodorrio y claro necesitamos ayuda. Me va de maravilla las consultas que haceis en la web porq he ido leyendo y solucionando cosas!!
![]()
Pues busco alguna empresa que me organice la boda y que sea gratis!! He leído chascos y también sé de sitios que no responden a las espectativas. No quiero que las fotos o el vídeo de mi boda resulte un fiasco y me amargen la boda.
no quiero sorpresas, ni de restaurante ni de viaje de novios ni de nada!!!![]()
![]()
Mi boda es demasiado importante para que ningún imprevisto me la estropeee!!!![]()
![]()
Alguien conoce alguna empresa seria que me pueda ayudar con la organización de mi boda?
![]()
![]()
![]()
Saludos a tod@s!!
Autor: Sandy28 » dg. març 02, 2008 3:36 pm
Héctor_C ha escrit:hola sandra bienvenida al foro!
Yo me casé en julio de 2007 y nos lo organizó una empresa que se llama que se besen!
La verdad es que no pudo salir mejor! no teniamos tiempo de ir a buscar detalles, invitaciones, mirar fotografos o restaurantes.. bufff! mil viajes y demasiado tiempo! Además que todos nos ofrecían practicamente lo mismo pero no sabias donde estaba la diferencia... y claro... la cosa cambiaba mucho en los pequeños detalles!
Esta empresa nos facilitó un huevo las cosas, no nos cobró absolutamente nada y además de eso tuvimos una coordinadora durante toda la boda!
Son muy buena gente y haces amistades.
Su web es www.qsebesen.com , seguro que te va ir muy bien!!!
ya nos contaras!
Autor: kistiñe » dg. març 02, 2008 4:53 pm

Autor: Tata » dg. març 02, 2008 7:38 pm
ya veras cuanto tarda Toni en ver si estan haciendo publicidad gratuita! 

Autor: Toni » dl. març 03, 2008 6:25 am
no te imaginas la de farsantes que hay!!!
mujeres de pocaaa feee!! veo falta de informacion en vosotras¿?