RUN ha escrit:VAMOS A VER
SABADO 1 DE MARZO
10.30 H
QUEDAMOS EN C/ SARDENYA -PROVENZA
EN LA PARADA DE METRO DE SAGRADA FAMILIA
OS PARECE BIEN¿¿¿¿¿????
ACEPTAMOS PULPO!
Autor: monix » dj. feb. 28, 2008 9:33 am
RUN ha escrit:VAMOS A VER
SABADO 1 DE MARZO
10.30 H
QUEDAMOS EN C/ SARDENYA -PROVENZA
EN LA PARADA DE METRO DE SAGRADA FAMILIA
OS PARECE BIEN¿¿¿¿¿????
Autor: Aker » dj. feb. 28, 2008 9:34 am
Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:34 am
Aker ha escrit:Ostres Issima, deu ser una conya del programa...segur!!...jajajaja!! clar, per descomptat que ha quedat el primer, es bona la cançó!!...encara que evidentment no anirà al concurs...

Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:35 am
Aker ha escrit:ISSIMA ha escrit:monix ha escrit:Sabéis si Aroa al final hace palmas y palmones??? que día es domingo de ramos?? este año voy perdida!
COMOR????????????
En serio?
Ja,ja,ja...en serio el qué? qué has entendido Issima?...
monix, no se si este año las hará...y el domingo de ramos supongo que será el 16 de marzo.

Autor: RUN » dj. feb. 28, 2008 9:35 am

Autor: RUN » dj. feb. 28, 2008 9:35 am
Aker ha escrit:Perfecto Nuria...ya sabes que yo me iré a Córcega...pero bien...llegaré...je,je,je.

Autor: Aker » dj. feb. 28, 2008 9:36 am
Autor: Aker » dj. feb. 28, 2008 9:37 am
Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:37 am

Autor: monix » dj. feb. 28, 2008 9:38 am
Autor: monix » dj. feb. 28, 2008 9:39 am
ISSIMA ha escrit:Pues nosotros en semana santa nos vamos a la Rioja con 7 amigos mas!
Hemos alquilado una furgoneta de 9 plazas y nos iremos a hacer ruta por las bodegas de la zona. Asi que.... seran unas vacaciones diferentes, en colla... la erdad es que lo podemos pasar genial, y me apetece MUCHISIMO!
Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:39 am
Aker ha escrit:No, no, no...Nuria...no me lies...ja,ja,ja!!! Sardenya-Provença...iremos al mismo bar que el otro día...donde Octu me vió preñada y el sol me cegaba...

Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:40 am
monix ha escrit:ISSIMA ha escrit:Pues nosotros en semana santa nos vamos a la Rioja con 7 amigos mas!
Hemos alquilado una furgoneta de 9 plazas y nos iremos a hacer ruta por las bodegas de la zona. Asi que.... seran unas vacaciones diferentes, en colla... la erdad es que lo podemos pasar genial, y me apetece MUCHISIMO!
PINTA ESTUPENDO!

Autor: Aker » dj. feb. 28, 2008 9:41 am
ISSIMA ha escrit:Aker ha escrit:No, no, no...Nuria...no me lies...ja,ja,ja!!! Sardenya-Provença...iremos al mismo bar que el otro día...donde Octu me vió preñada y el sol me cegaba...
Si, s'estava be en aquell bar.
Que bo no recordava lo de la prenyamenta!!!!!!!!!
A mes em porta bons records... que tengo una pulsera muuuuu mona de ese dia !

Autor: Aker » dj. feb. 28, 2008 9:42 am
monix ha escrit:Por cierto Irene, el sábado te pago un par de meses más!
Autor: ISSIMA » dj. feb. 28, 2008 9:42 am
monix ha escrit:Issima, i ja teniu la ruta planejada?? o sobre la marcha??