FECHAS BODAS 2010

bodes 10!

yo tambien me caso en el 2010

EntradaAutor: martaychechu » dg. feb. 24, 2008 3:38 pm

Hola a todas chicas!!!!
y tambien me caso en el 2010, si todo va bien el 3 de julio del 2010, aunque aun esta por decidir ya que el 2 de octubre tambien me gusta por varios aniversarios y esas cosas, pero me da miedo por el tiempo que pueda hacer, me caso en sitges y de restaurantes estamos ente el DOLCE SITGES y LA CUCANYA, si me podeis dar vuestras opiniones... os lo agradeceria la verdad, yo estoy a qui para lo que querais.

Saludos y Felicidades a todas
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: VaLu » dg. feb. 24, 2008 8:40 pm

Bienvenida y felicidades por la boda!!

Nosotros nos casamos el 10/10/10!
me casava en octubre de este año pero por motivos familiares y economicos lo hemos atrasado.
El mes de octubre mola ::-) !jaja
los restaurantes no tengo el placer de conocer ninguno de los dos!
Haver si las chicas te pueden dar referencias!!
Muchos besos y nos vemos por aqui!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: ise » dl. feb. 25, 2008 7:12 am

Bienvenida y felicidades!!!

Esto empieza a animarse!

Tema restaurantes no te puedo ayudar mucho, no he ido a ninguno de los dos pero por la web parecen preciosos los dos! Este mayo tengo una boda en Sitges pero no me acuerdo en que restaurante es...ya te contare!

Nosotros nos casaremos entre mayo y junio, pero aun tenemos que acabar de decidir el dia.
ise
:: núvia d'argent

Entrades: 2578
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 7:24 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: martaychechu » dt. feb. 26, 2008 1:23 pm

muchas gracias!!!
ok, ya me diras donde celebra la boda, nosotros lo que tenemos claro es que queremos que se vea el mar y de los que para elegir son lso que mas nos gusta, en la cucanya nos han tratado muy bien, sin importarles que la boda sea dentro de dos años, vamos nos lo explicaban todo como si fuera a ser mañana, ya s ire informando y colgando cosillas cuadno aprenda, porque, en este foro soy muy novata.
martaychechu

también me caso

EntradaAutor: egarci86 » dc. feb. 27, 2008 5:48 pm

Hola chicas! acabo de ver este foro y es de los más adelantados en cuestión de fecha, pensaba que era la única, yo , si todo va bién, me caso el 09/10/2010 y el restaurante ya lo tengo, el mas de sant llei, si alguien lo conoce o lo hará allí si quiere que lo comente.

Besos a todas! :mu::
egarci86
:: núvia rookie

Entrades: 173
Membre des de: dc. feb. 27, 2008 5:35 pm

Re: también me caso

EntradaAutor: VaLu » dc. feb. 27, 2008 6:46 pm

egarci86 ha escrit:Hola chicas! acabo de ver este foro y es de los más adelantados en cuestión de fecha, pensaba que era la única, yo , si todo va bién, me caso el 09/10/2010 y el restaurante ya lo tengo, el mas de sant llei, si alguien lo conoce o lo hará allí si quiere que lo comente.

Besos a todas! :mu::

bienveninida!!
te casas un dia antes que yo!!
ya tienes restaurante?ostras que bien!!
yo no he estado nunca, pero por bodas 2008 hay un post de foreras que se casan alli!
felicidades! :-))
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: egarci86 » dc. feb. 27, 2008 6:55 pm

yo también pensé el mismo día que tu, pero cae en domingo, y si la quiero hacer por la tarde pues que como que no, porque la gente al día siguiente trabaja, en fin... :-)
egarci86

EntradaAutor: VaLu » dc. feb. 27, 2008 7:03 pm

si eso es chungo, pero yo me casare al mediodia, pues a quien no le guste que se aguante o que no venga..., tambien piensa que cae en medio de un puente, el de la pilar, bueno que habra gente que no hara puente...
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: ise » dc. feb. 27, 2008 8:38 pm

Bienvenida Egarci! :-)ok: :-)ok:

Nosotros cuando decidimos casarnos el 2010 pense que eramos los unicos que lo planeavan con tanto tiempo...pero cuando encontre este foro vi que no eramos los unicos :-) :-) :-) y me alegre un monton!!!

Por cierto, el Mas de Sant Llei es precioso! Muchas felicidades!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ise

EntradaAutor: egarci86 » dc. feb. 27, 2008 8:51 pm

Y YA HAS MIRADO ALGUN RESTAURANTE O TODAVIA NO? OJALA QUE ENCUENTRE A MI PAREJA DEL MAS, QUE POR CIERTO , SON 2 HERMANAS QUE SE CASAN EL MISMO DIA :hmm::
egarci86

EntradaAutor: ise » dj. feb. 28, 2008 6:48 am

Hemos mirado alguno pero en lleida no se tiene que ir con tanta antelacion y nos dicen que volvamos dentro de unos meses. Eso si, si estuvieramos convencidos de alguno tambien nos dejarian reservar el dia pero tenemos que ir mirando.

Por cierto, es curioso no que dos hermanas se casen el mismo dia? :-/ :-/
ise

EntradaAutor: egarci86 » dj. feb. 28, 2008 7:44 am

La verdad que más que extraño es curioso y original. Lo único que deben ser pocos entre las 3 familias porque encima tienen el salón un poco más pequeño que el mío. No lo entiendo. Si que madrugas!!
egarci86

EntradaAutor: ise » dj. feb. 28, 2008 8:11 am

jejeje A las 6.30 empiezo a trabajar...mi horario es...nejor no decir nada que me deprimo. :-( :-( :-(

Pues esta doble boda debe ser muy, muy intima!
ise

EntradaAutor: lluneta29 » dj. feb. 28, 2008 10:27 am

Hola a totes!!! Que fa temps que no escric perquè muntant el piset estic bastant estressada. Enhorabona a les que també es casen al 2010, veig que ja som unes quantes!! Felicitats!!! Jo també em pensava que no hi hauria ningú que es decidís amb tant de temps com nosaltres però veig que hi ha genteta ja. Nosaltres ho tenim tot mig mirat, us ensenyo el lloc per les que no ho sabeu però no ho mirarem en serio fins a finals d'estiu.

http://heredadcasteloalba.com/CastilloLocalidad.html

Ja em direu què tal us sembla, a mi m'encanta! Isi: com va tot? Jo a punt de acabar d'arreglar el piset, però no s'acaba mai... s'està convertint en una pesadilla, no ve el pintor, s'espatlla la calefacció... i això que és novíssim. No ho entenc! Stem gafats o algo... De lo demés de la boda, està tot parat fins a finals d'estiu.
lluneta29
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 28, 2008 10:29 am

esta molt bonic, em sembla un lloc romantica per casarse!!! felicitats
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: egarci86 » dj. feb. 28, 2008 11:14 am

hola lluneta!Està molt be el castell es un estil al meu restaurant l'unic que el teu és castell i lo meu un mas, tranquila amb el pis, que a mi em va sortir tot del reves, menys el paleta que el vaig contractar per telefon!!
egarci86

EntradaAutor: martaychechu » dj. feb. 28, 2008 12:44 pm

holaaaaaaaaaa!!!!
EL MAS DE SANT LLEI es muy bonito, yo tambien iba a mirarlo pero me cogia muy lejos, la verdad me quiero casar en sitges, por cierto si alguien sabe cuando tengo que ir para coger la fecha... lo agradeceria, yo lo hare en la cucanya en vilanoba,
www.restaurantlacucanya.com

ya me direis que os parece
martaychechu

EntradaAutor: ise » dj. feb. 28, 2008 1:06 pm

Hola noies!

Això dels pisos és un bon mal de cap!!! Jo m'el vaig comprar fa uns 3 anys i a poc a poc el vaig anar amoblant (es un pis ikea! jejeje) i quan vam començar amb el meu xicot vam agafar un cap de setmana i el vam pintar tot. El pintor ens costava 1200 €! No costa tant, tot es qüestió de ficar-s'hi! :-) :-)

Si que començem a ser més genteta! Ja està bé això!
ise

EntradaAutor: ise » dj. feb. 28, 2008 1:09 pm

martayjosemª ha escrit:holaaaaaaaaaa!!!!
EL MAS DE SANT LLEI es muy bonito, yo tambien iba a mirarlo pero me cogia muy lejos, la verdad me quiero casar en sitges, por cierto si alguien sabe cuando tengo que ir para coger la fecha... lo agradeceria, yo lo hare en la cucanya en vilanoba,
www.restaurantlacucanya.com

ya me direis que os parece

No lo se guapa, pero si teneis claro que quereis ese restaurante podeis ir a reservar vuestro dia (si es que ya sabeis el dia, que ahora no me acuerdo si lo dijiste :hmm:: ). Asi nadie os lo puede quitar!

Suerte!
ise

EntradaAutor: VaLu » dj. feb. 28, 2008 1:33 pm

Hola chicas pues yo este sabado ire a ver un restaurante que ya tengo ganas que nos informen, y luego decidiremos cual nos quedamos!!
ya os colgare fotos.
besines
Imatge
Imatge
VaLu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat