Autor: Silvia24 » dj. feb. 28, 2008 1:05 pm
Autor: SIFILI » dj. feb. 28, 2008 1:13 pm
Autor: tairave » dj. feb. 28, 2008 1:14 pm
Autor: Silvia24 » dj. feb. 28, 2008 1:19 pm
Autor: tairave » dj. feb. 28, 2008 1:20 pm
Autor: Merche83 » dj. feb. 28, 2008 1:26 pm

Autor: tairave » dj. feb. 28, 2008 1:37 pm

Autor: blankos » dj. feb. 28, 2008 1:44 pm
tairave ha escrit:BLankos monisimas de verdad....muy finas y por lo colores geniales! me gustan un montón....por cierto las vas a dar el día de la boda o las mandarás por correos..que xafarda soy jejeje
Silvia corazón....pues nada a llevarlo pq nada de lo que te digan te hara relajarte...a ver el lunes el medico que te de unos ansioliticos y a poner mucha fuerza de voluntad para que esto se te pase...

Autor: blankos » dj. feb. 28, 2008 1:45 pm

Autor: SARINI » dj. feb. 28, 2008 3:19 pm
Lam ha escrit:Paloma!!!Felicidades preciosa.
Gemeli, el material lo has comprado tmb en la floristeria? Yo los querria hacer pero no tengo ni idea.
Asi eso se lo podria dar a mis 2 amigas, no?
Autor: SARINI » dj. feb. 28, 2008 3:31 pm
y tambien me compré dos pulseritas...aunque una me la regala la chica de la joyería, que maja
Serán preciosos mis anillos

Autor: EVA25 » dj. feb. 28, 2008 3:33 pm
blankos ha escrit:Acabo de hacer las tarjetas de agradecimiento en Vistaprint...que os parecen....
Autor: SIFILI » dj. feb. 28, 2008 3:35 pm
blankos ha escrit:tairave ha escrit:BLankos monisimas de verdad....muy finas y por lo colores geniales! me gustan un montón....por cierto las vas a dar el día de la boda o las mandarás por correos..que xafarda soy jejeje
Silvia corazón....pues nada a llevarlo pq nada de lo que te digan te hara relajarte...a ver el lunes el medico que te de unos ansioliticos y a poner mucha fuerza de voluntad para que esto se te pase...
Pues las voy a dejar, una encima de cada plato, para que la gente cuando entre y se siente vea que les damos las gracias por acompañarnos en este día tan especial!!
Me han salido gratis!! Sólo tengo que pagar 6 euros de gastos de envío y me hacen 250 tarjetas!!!
Autor: SIFILI » dj. feb. 28, 2008 3:36 pm
tairave ha escrit:chicas alguna quieres un album de estos de firmas lo digo pq los costes de envio es igual que pidas uno que tres, lo podriamos repartir si alguna está interesada...os paso la web por si alguna no la tiene...
http://www.mibodaeninternet.com/catalogo/
bueno corasones me voy a comer, ta lueg!
Autor: SIFILI » dj. feb. 28, 2008 3:37 pm
SARINI ha escrit:Chiquetassssssssss no os he dicho que ya tengo las alianzas nos las cojimos ayery tambien me compré dos pulseritas...aunque una me la regala la chica de la joyería, que maja
![]()
Serán preciosos mis anillos
![]()