Joer, vaya sobris mas guapos, coñe!!!! estan guapisssimosssssss
que pelo por diossss... tan rizadito... y se parecen mogollon los dos.... aisssss..... pero que guapooossssss
Autor: YETA » dj. feb. 28, 2008 6:02 pm
que pelo por diossss... tan rizadito... y se parecen mogollon los dos.... aisssss..... pero que guapooossssss

Autor: Anna m. » dj. feb. 28, 2008 6:02 pm
nerea ha escrit:jajajjajaja asi que NIl a salido a su tia..... y a su padre?????? jajajajajjaa

Autor: Anna m. » dj. feb. 28, 2008 6:03 pm
YETA ha escrit:Hola churrisssssss
Joer, vaya sobris mas guapos, coñe!!!! estan guapisssimosssssss![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 6:40 pm
Autor: YETA » dj. feb. 28, 2008 6:42 pm

Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 6:44 pm
Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 6:45 pm
YETA ha escrit:Hoy no chuta mu bien el foro, no??? He tardado mas de 20 min para poder entrar.... o al igual es mi ordenata o mi conexion![]()
![]()
![]()
Ummmm.... Rosita, pa cenar, pos yo haré unas tostaditas de pan de pages con lomo o jamoncito y queso por encima.... ummm... ñam ñam... que ganitas tengo de que llegue la cena, jejejeje
Autor: YETA » dj. feb. 28, 2008 6:51 pm

Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 6:52 pm

Autor: Anna m. » dj. feb. 28, 2008 6:56 pm
ROSA25 ha escrit:Anito que gracioso jejejejje...
Pues mi suegro todavia no sabemos nada a ver si hoy o mañana nos dicen algo...
Que vais a hacer para cenar hoy??? Es que yo habia sacado butifarras pero es que no me convencen mucho y también una ensaladita...

Autor: Anna m. » dj. feb. 28, 2008 7:00 pm

Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 7:03 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anito que gracioso jejejejje...
Pues mi suegro todavia no sabemos nada a ver si hoy o mañana nos dicen algo...
Que vais a hacer para cenar hoy??? Es que yo habia sacado butifarras pero es que no me convencen mucho y también una ensaladita...
ya nos dirás que tal le va a tu suegro, espero que se encuentre bien![]()
De cena...pues no sé, me parece que ensaladilla rusa (pero sin guisantes ni judías ni zanahoria...que toni no lo soporta) la hago de patatas con atún, mahonesa y olivas...ya ta...y de segundo al igual hago pechugas de pollo rebozadas o butifarra al vino...nu se![]()
Yeta a mi me pasa igual con el foro hoy...no se que le pasa...desde que pusieron estas cosas de al lado que molestan tanto...esto no zurula como antes...![]()
Pinta muy bien tu cena Yeta, yo las hago pero las meto en el horno, y encima del queso les pongo un oregano, estan de vicio!!
Ah! mi sielo!! a mi amiga nuri le dijeron que no tardara mucho en hacerse esa eco, que luego si el niño es muy grande no se ve bien...pero es lo que tu dices, cada uno dice algo distinto...y eso que son del mismo equipo médico
Autor: ROSA25 » dj. feb. 28, 2008 7:04 pm
Anna m. ha escrit:Yo hoy me voy a ir pronto...tengo que ir al zapatero a por mis botas...que llevan allí una semana...y ya me las quiero ponerrrrr!!
Nenis si ya no entro más os leo mañana, es que hay gente por aquí pululando y no se si vienen o quee...
besitos mil![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: mire413 » dj. feb. 28, 2008 8:44 pm

Autor: merce i albert » dj. feb. 28, 2008 10:24 pm

Autor: Anna m. » dv. feb. 29, 2008 8:06 am

Autor: nerea » dv. feb. 29, 2008 9:07 am

Autor: Euge » dv. feb. 29, 2008 9:10 am

Autor: ROSA25 » dv. feb. 29, 2008 9:13 am
Pero no veas como pasa de rapido los dias.. juer...

Autor: Euge » dv. feb. 29, 2008 9:20 am