martayjosemª ha escrit:Hola a todas chicas!!!!
y tambien me caso en el 2010, si todo va bien el 3 de julio del 2010, aunque aun esta por decidir ya que el 2 de octubre tambien me gusta por varios aniversarios y esas cosas, pero me da miedo por el tiempo que pueda hacer, me caso en sitges y de restaurantes estamos ente el DOLCE SITGES y LA CUCANYA, si me podeis dar vuestras opiniones... os lo agradeceria la verdad, yo estoy a qui para lo que querais.
Saludos y Felicidades a todas
yo he estado mirando los 2!! si quieres precios o condiciones t puedo pasar!!
La Cucanya tiene unas vistas preciosas sobretodo si haces ceremonia civil ahi!! pero nosotros la hacemos religiosa fuera y el salón que nos tocaba por la gente que somos no nos acabó d gustar la decoración... la carpa me gustaba mucho, pero claro no somos tantos!!
El Dolce Sitges a mi ME APASIONA! como hotel, como sitio, como vistas!!! TODO!! la chica que nos atendió la primera vez un encanto de persona, las otras veces pues la otra chica normalita!! ahi lo q no nos convenció fue el salón que no tiene nada d vistas al mar, pro nos dijeron que a mediados d este año acababan otro salón (exclusivo de bodas, q el q usan ahora es el d las convenciones) que está en la parte redonda del hotel y que este si que tendría ventanales de cara al mar.
Sino uno q es muy bonito es EL MARGALLO, está en el mismo paseo de Sitges, el salón es en la 7a planta y tiene unas vistas preciosas. La ceremonia en la planta baja enfrente del mar!!
espero haberte ayudado, pa cualquier cosa, ya sabes!!
ahhh i felicidades por la boda!

hola ise, quina ilu, estic xafardejant les pagines web de les companyes q tambe es casen el 2010 i esta guay ! jo tambè la començare a fer aquest finde amb l'esteve , quina ilu!!!