JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dv. feb. 29, 2008 9:04 am

si, eso hare becky :-)ok:

montsina no te olvides la camaraaaaaaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.*
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 9:06 am

HOLA CHICAS....

pues la pelu fatal fatal!!!! como es mi prima tengo q ir por compromiso.. i no me gusta nada!!! le lleve lo que queria i no se parece ni de conya!!

pero por compromiso no puedo cambiar de pelu pero ... por otro lado me cobra como a todo el mundo, sabeis!!! asi que no se que hacer!!! me trata como de la familia .. me hace esperar... no me hace lo que quiero.. i me cobra como todo el mundo!!! si me cobra como todo el mundo... que me trate como a todos, no???

bueno en fin... que mañana vamos al tastet.. tengo unas ganitas de pegarme la comilona!!!
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 29, 2008 9:15 am

ais aia q put/ada! si dices q te cobra iwal q a los demás, hablale claro y dile q no te gusta lo q te hizo, q ese dia tu seras la novia, y tienes q ir perfecta y sentirte cómoda cn lo q te hagan.
Seguro q te sabe mal decirle q no te gusta, xo es mejor eso q no ir a disgusto
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. feb. 29, 2008 9:16 am

upsss aia es un tema complicado, pero hablalo con ella, dile que no te gusta ese peinado, nose, es que es un tema complicadillo, pq lo mismo se enfada
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 9:20 am

si yo por mi cambiaria de pelu pero... no puedo, sabeis??? a mi no me gusta, le falta alguna renovación...

pues me cogio una hora i media tarde!!! a las 17'30. me tubo una hora en el secador por los rizos (normal) i luego coge i me hace el recogido, digo "el" pq solo me hizo uno, i va i me dice vuelve otro dia i provamos mas.
digo vale!! a la hora de pagar le digo cobrame ( pa quedar bien i pensando que me cobraria 10 eurillos) i va i me cobra 30 euracos por no hacerme nada!!! me quedé blanca!!!

en fin que vaya dilema mas grande.. me ralle un monton!!! bueno que aun estoy rallada claro!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 29, 2008 9:31 am

es una put/ada tia :-( pues ya te digo, si "no puedes" cambiar, no lo hagas, xo diselo claro, (si se enfada, es mejor eso q no ir tu peinada a disgusto el dia B)
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dv. feb. 29, 2008 9:35 am

yo estoy con las chicas aia!!! es complicada la situacion pero deberias decirle lo que de verdad sientes, porque sino iras a disgusto el dia mas importante de tu vida... :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 9:38 am

si ya... pero sabeis q es lo q me da mas rabia??? que me trata de familia i me cobra como cliente!!!

Si me cobra como un cliente que me trate como tal, nO??

ademas si voy haciendo pruebas hasta q me guste.. me ira cobrando 30 euracos cada vez??? toy negra!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: Mire3282 » dv. feb. 29, 2008 9:41 am

a nosotros nos paso una cosa parecida, pero no es de la familia. unos amigos nuestros, muy muy amigos, se montaron un bar y cojimos la costumbre de ir todos los sabados. pues ademas de que nos trataban fatal (la confianza da asco), nos dejaban pa los ultimos... encima nos cobraban una pasta. solucion: vamos de uvas a peras, una vez cada dos o tres meses...y vamos a otro lado donde comemos mejor, nos tratan como clientes y nos cuesta mas barato!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 9:43 am

PUES SI MIRE.. ES PARECIDO!! PERO CLARO.. A LA PELU YO CASI NO VOY!! ME LO HAGO SIEMPRE YO A NO SER Q ME TENGA Q CORTAR!! PERO CLARO EL DIA DE LA BODA... COMO Q NO ME PUEDO ESCAQUEAR.. ASI QUE... ASI ESTA EL TEMA!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 29, 2008 9:54 am

yo ala pelu voy cada 2 meses, el tinte me lo hace mi mami y yo a ella, y es una pasta la q nos ahorramos!

mire, y q lo digas, la confi da asco!! (no siempre, xo en segun q cosas si..)
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. feb. 29, 2008 10:03 am

aia es un tema dificil pero habla con ella dile que si solo te va hacer un peinado cada vez que tu no te puedes permitir 30€ cada vez que tienes muchos gastos con la boda haber lo que te dice
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 10:05 am

SI ALGO TENDRE Q HACER... JA VEUREM!!!

Wapis que mañana vamos al tastet!!! tengo una ganas!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. feb. 29, 2008 10:12 am

Buenos días amores!! siento no poder conectarme mucho!! tengo cositas que ciontaros!! hace 1 semana que ya tenemos las invitaciones, ahora haber cuando me pongo a poner los nombres y repartirlas!! hace 2 semanas fui a hacerme algunas pruebas de peinados!! me hicieron 2semirecogios muy chulos pero hay algo que no me acaba de convencer....tengo que ir a hacerme alguno + total me cuesta 8 € el recogido...je je!! es mi peluquera de siempre...que la pelu esta hecha una Mi**** y piensas...vaya pelu pero me gusta mucho como me corta el pelo y todo, además esta tirada de precio!! la lleba 1 madre y la hija y son muy cariñosas!! me hice fotos de los recogidos haber cuando os las puedo enseñar.
También David entrego un curriculum hace 1 mes en una empresa muy grande para reparar maquinaria (toros, maquinaria para obra, mnotores de barco...etc) y lo llamaron ayer para explicarle todo lo de la empresa y lo que cobraria...etc!! ahora tiene que ir aqui a barcelona a hacer la entrevista y a dejarlo todo bien claro pq lo llamaron desde madrid que es la central. Les dijo que habia un problema y que se casaba en julio y le dijeron que eso no era ningun problema (mas que nada por las vacaciones)y haber si hay suerte!! pq gana mas y trabaja de 8 a 3!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. feb. 29, 2008 10:17 am

ahhhh y el viaje tm lo tenemos medio listo!! haber si lo podemos cerrar pronto!! mañana empezamos los cursillo prematrimoniales...los tenemos de 21.00 a 22.30 y el proximo sabado igual y ya esta!! >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 29, 2008 11:27 am

ali no veas q bien eh?! aver si tiene suerte tu xurri y lo cogen, pk ese horario es genial!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

aver si nos pones fotitos d los semirecogidos, q kiero pillar ideas :-)ok:
Becky

EntradaAutor: aia2008 » dv. feb. 29, 2008 11:43 am

si yo tambien quiero verlos ali!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. feb. 29, 2008 12:10 pm

HOLA,HOLA!!!
BUENOS DIAS WAPIS! COMO IMAGINAIS NO HE IDO A TRABAJAR POR UNA VEZ HE SIDO SENSATA CONMIGO, HE ESTADO CON FIEBRE POR LA NOCHE Y SUPER MAREADA ASI QUE.. ESTA MAÑANA ESTABA QUE NO PODIA CON MI ALMA, VOY AL MEDICO A LAS 15H A VER QUE ME DICE...
MIRE WAPI LOS MAREOS PODRIAN SER POR LAS PASTILLAS A MI ALGUNA VEZ ME HA PASADO CON ALGUNAS PERO ES QUE AHORA NO TOMO NADA :-/ :-/ :-/ , TOMATE LA TENSION Y COMENTALE AL DE LA FARMACIA
ALI PON LAS FOTITOS EN CUANTO PUEDAS QUE QUEREMOS VERTE
AIA YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE LAS DEMAS EL DIA DE LA BODA TIENES QUE ESTAR RADIANTE Y FELIZ !!NADA PUEDE ESTROPEARTE ESO ASI QUE MAS VALE UNA VEZ ROJO QUE CIENTO COLORAO COMO DICE MI ABUELA JEJEJE
MONTSINA QUE GUAY!!!!!!!!!LA PRUEBA DEL VESTIDO ESTE FINDE !!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: HAZ FOTIS Y ACUERDATE DE NOSOTRAS EL LUNES!!!!! >.-<: >.-<:
A TODAS FELIZ SAN VIERNES!!!!Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI SOYS UNOS SOLES!!!!!!!1
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Mire3282 » dv. feb. 29, 2008 12:13 pm

ali k guay nena!!!!!! keremos ver esas fotitos ehhhh *.-o-o.* *.-o-o.*

alicia cuidate mucho cariñin :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ALICIA2008 » dv. feb. 29, 2008 12:14 pm

CRIS ACABO DE LLAMAR A LA TIENDA DEL VESTIDO, PUÑETERA CASUALIDAD QUE LUISA TIENE FIESTA HOY POR LA MAÑANA SI ES QUE ....... :--( :--( :--( , ME HA DICHO QUE ESTA TARDE ESTARA A PARTIR DE LAS 18'30H LUEGO SI ME ACUERDO LLAMARE
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants