AVUI ANEM DE BODA!!!!!
SE CASA LUISMA Y MACU!!!!!!
Autor: NUMA » dg. març 02, 2008 9:18 pm
Autor: octubriano » dl. març 03, 2008 7:45 am

Autor: RUN » dl. març 03, 2008 7:47 am

Autor: octubriano » dl. març 03, 2008 8:11 am
RUN ha escrit:BUENOS DIAS![]()
HOY ES SAN MEDIR,![]()
![]()
![]()
HOY VOY A ESTAR MUY ENTRETENIDA EN EL CURRO
ESO SI ,ME TOCA IR ANDANDO,, QUE ESTA TODO CORTADO DESDE
LAS 8 DE LA MAÑANA Y ADEMAS HOY HAY SERVICIOS MINIMOS DE BUS, BUENO, HOY Y TODA LA SEMANA SI NO LO LLEGAN A UN ACUERDO
HASTA LUEGO

Autor: Anna m. » dl. març 03, 2008 8:12 am

Autor: cpalau » dl. març 03, 2008 8:15 am
Autor: Anna m. » dl. març 03, 2008 8:19 am

Autor: monix » dl. març 03, 2008 8:37 am
, jo estava supercansada i em vaig adormir als 10 minuts, hubo o no hubo boda??
Autor: SoNiA! » dl. març 03, 2008 8:47 am

Autor: RUN » dl. març 03, 2008 8:50 am

Autor: Aker » dl. març 03, 2008 8:53 am
Autor: NUMA » dl. març 03, 2008 8:58 am
Aker ha escrit:Buenos diaaaaas!!!!...
Qué raro se me hace estar aquí por la mañana...je,je,je...
Yo también fuí de boda ayer...y si! se casaron...pero se llevaron a Luisma y al del Bar a la carcel...

Autor: monix » dl. març 03, 2008 9:04 am
Autor: monix » dl. març 03, 2008 9:08 am
, pero mi cuñada por ejemplo se pasó el embarazo roncando y fue parir y dejar de roncar.
Autor: NUMA » dl. març 03, 2008 9:11 am
monix ha escrit:Numa, estrenem foto, eh??? aquesta és la que tenen penjada a al botiga en plan póster gigante??? Esteu molt guapus!
Autor: NUMA » dl. març 03, 2008 9:12 am
monix ha escrit:Víctor me ha dicho que esta noche he roncado....jajajajjajajaja!!! y que me ha tenido que hacer callar como a los animalicos...
Quien iba a pensar que esto me iba a pasar a mi, con lo señorita que soy yo, pero mi cuñada por ejemplo se pasó el embarazo roncando y fue parir y dejar de roncar.
A ver si se repite el tema, porque Víctor ya me está amenazando con grabarlo y enseñárselo a los amigos...ten marido para esto!

Autor: monix » dl. març 03, 2008 9:14 am
NUMA ha escrit:monix ha escrit:Víctor me ha dicho que esta noche he roncado....jajajajjajajaja!!! y que me ha tenido que hacer callar como a los animalicos...
Quien iba a pensar que esto me iba a pasar a mi, con lo señorita que soy yo, pero mi cuñada por ejemplo se pasó el embarazo roncando y fue parir y dejar de roncar.
A ver si se repite el tema, porque Víctor ya me está amenazando con grabarlo y enseñárselo a los amigos...ten marido para esto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU REPUTACIÓN A TOMAR VIENTO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dl. març 03, 2008 9:14 am
monix ha escrit:Víctor me ha dicho que esta noche he roncado....jajajajjajajaja!!! y que me ha tenido que hacer callar como a los animalicos...