ME QUEDAN 90 DÍAS IRME A PROBAR VESTIDOS DE NOVIA, QUE ILU!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: martayjesus » dl. març 03, 2008 8:59 am

claro q si, es muy importate en la boda, seguro q lo vives muy feliz
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:06 am

87 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje. cada día queda menos,
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: txellens » dl. març 03, 2008 10:18 am

claro qeu si mujer !!!! pero com cada dia vayas mirando lso dias que te quedan vasa acabar locaaaaa !!! yo no podria con la ilusion que me hace a mi lo del vestido !! uff !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:21 am

ya lo se pero sabes que pasa si lo voy poniendo me hace mas ilusion entonces mira... si en la nervera tenemos colgado un calendario con los dias que faltan para la boda y cada día los vamos tachando, hace poco estabamos en el 07 y ahora mira en marzo del 08, asi que la verdad es que me esta funcionando muy bien , jejejeje.
Yo me tengo que aguantar las ganas de irme a probar vestidos porque ahora mismo podria ir pero es tonteria, me eperare a junio, jejejeje
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: sara2 » dl. març 03, 2008 10:21 am

Que bien que bien >.-<: >.-<: >.-<: y que guapa te verás.......fotos a chorros eeeeh!!!!
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:22 am

si me dejan si, ademas como tenga que hacer fotos a las 8 tiendas que quiero ir en junio la camra se colpasara, jejejeje
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: sara2 » dl. març 03, 2008 10:23 am

vaya!!!!
sara2

EntradaAutor: txellens » dl. març 03, 2008 10:24 am

uff !! yo cuelgo un calendario y mi novio me dice uqe estoy loca... b ueno ya me lo dice ahora que estoy mirando cosilals por aqui... ayer nos fuimos a pasear por la iglesia donde nos casaremos, esta en el bosque y yo la queria ver abierta, me hacia ilusion y cuando volviamos a casa me dice.... lo que si tenemos que hacer pero cuando qeude muy muy pero muy poco para la boda es mirar el recorridso de la iglesia al restaurante, jeje !! pero lo de muy muy muy poco me lo recalco mil veces !!
jejejje !!!
txellens

EntradaAutor: xurdit » dl. març 03, 2008 10:29 am

monica que guaaai!! prontito, prontitoo
!!!!

el mio también dice q falta mucho... HOMBRES
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:47 am

yo al mio no lo quiero agobiar, pero lo del calendario le encanta irlos tachando, es que cuando no nos demos cuenta nos quedara un año y ya esta cuando te qwueda un año dicen que se te pasa volando.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: xurdit » dl. març 03, 2008 10:52 am

pues si... y es pa flipar pero cuando yo me registre tenia q faltaba 1 año y 8 meses y mira... ahra 1 año y 2 meses
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:53 am

ya ves es que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta....
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: sara2 » dl. març 03, 2008 10:53 am

ya te digo,k ilusión más grandeeeeee!!!! es como la espera de cuando tienes un bebito,yo k tengo 2 y es otro tipo de nervios e ilusión,pero las 2 cosas son tan especiales....que anda k no da rabia cuando alguien nos hace algún comentario fuera de tono. Yo el cochecito me lo compré estando de 3 meses y siempre hay los comentarios de k TAN PRONTO TE LO COMPRAS???? Y YO DIGO SI POR QUE ME SALE DEL COÑ....JEJEJJEJ no es verdad no soy tan bulgar pero a veces te buscan,por que no se ponen en nuestro lugar,que es como un cuento de hadas.
Ahora todas estamos en otro mundo,en el de la ilusión,y eso nadie se puede meter por que somos una piña,jooooo k palike, es k hoy estoy bastante depre....joooo,es k m siento un poco sola!!!!
sara2

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 10:54 am

y eso sara que te pasa?
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: sara2 » dl. març 03, 2008 10:59 am

nose´tengo ganas de llorar,no me encuentro muy bien,alomejor es k me han cambiado la medicación.Le estoy haciendo la comida a Ruben y me voy a acostar otra vez,ya ha llevado al Daniel a "tole" como dice él,y voy a ver si me estretengo con algo. Es que el Miercoles me dieron caña en la piscina y ayer hechandome crema en la espalda dice ruben k tengo las dorsales muy inchadas,y m he desmoralizado un poco,pienso k a ver si no me va a kedar bien luego el vestido....uffff ahora tengo muchos pinchazos....
sara2

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 11:03 am

mira como tu también esty yo, yo también me he operado y esty con la recuperacion, pero no te tienes que desmoralizar, lo primero de todo tienes que tener ilusión y fuerzas para seguir adelante, se que pasa muy mal a veces con las recuperaciones de las operaciones pero también tiene sus recompensas, mira yo ya llevo 16.800 kilos perdido en menos de dos meses y si lo pase bastante mal pero solo opensar como nos quedar el vestido nos tenemos qu subir hacia arriba, no tienes que pensar que no te va a quedar bien, y sino pues te pones como una chaquetilla como voy hacer yo porque a mi me van a quedar pellejos en los brazos pero tienes que tener muy claro qeu ese día nada ni nadiete lo puede estropear es el dia mas feliz de tu vida, a parte de cuando tuvistes tus hijos, me entiendes, animate guapa!!!!!
mil besos
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: sara2 » dl. març 03, 2008 11:13 am

gracias guapa os kiero mucho,pero a veces en el post me siento sola,me gustaría ir a la comida pero no me atrevo,me da miedo el rechazo,y desde que me he operado estoy más contenta por que ya no tengo tantos dolores en la columna,pero a veces me dan unos bajones,por que hay dias k estoy fatal y sin embargo sigo con las cosas de casa,los niños,la perrrita,estoy aun con la venta del otro piso que ya lo tengo casi vendido y esto es lo k me corroe.Las ganas de kitarlo de encima,y poder arreglar este,ponerle cortinitas a los nenes,cambiar el sofá,el cohe arreglarlo,que ya está pididendo revisión,etc...y recuperar dinero para la boda,mi cabeza ve k hecha humo,y voy a esplotar. Luego el otro día tuve buya con el padre de mi hija,por culpa de la mujer de su padre que es una bruja.Se guardó unos papeles k m tenía k dar del instituto,y yo se los fuí a pedir a su padre y los tenía su mujer,pero antes de eso un follón k tela.

huuyyyy lo siento ees k estoy muy depre lo siento chicas.....
sara2

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dl. març 03, 2008 11:17 am

ante todo no te tienes que disculpar por nada, y lo segundo como es eso de que no te atreves a ir a la comida el sabado porque temes a un rechazo, no te tienes que encerrar, tu vente a la comida que ya veras como todo el mundo te acepta, poorque temes a un rechazo??' madre mia despues de tanto tiempo hablando por aki y temes un rechazo, es mas como no vengas a la comida ......................... veremos veremos, jejejeje venga nimate mujer nos lo vamos a pasar genial cuando sepamos la hora te lo decimos y te queremos alli como un clavo ok?
y no te preocpues los problemaas se van solucionando ok? te lo dice una chica de 23 años que lleva padecieindo mas de 4 años con cosas mucho mas fuertes que todo esto te lo puedo asegurar, y mas ahora que no tengo madre hace poco ok?
Mil besos y sobretodo no te encierres en ti misma
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: txellens » dl. març 03, 2008 11:51 am

Claro que si Sara !!! TU no te sientas sola ni rechazada ni mucho menos ! Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y las amistades las saben aprovechar y aceptar, es la vida misma, pero no te deprimas de verdad, tendrias que estar super feliz con tu piso, tu futuro, tus pekes y que cada vez estas mejor de la columna, claro que la recuperacion es dura y dificil pero tienes que tirar para alante !!!
Y no nos rallas ni nada por el estilo, estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos !!
txellens

EntradaAutor: martayjesus » dl. març 03, 2008 11:51 am

chicas, animaros, q estais guapisimas, el vestido os va a kedar fantastico, muchos animos
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat