bueno sesion de pelu hecha
( para mi gusto me ha dejado el pelo demasiado corto...con lo largo que lo llevaba... me lo escaló... en fin, renovarse o morir no?), depilation completly tambien
! jejeje... el viernes por la tarde-noche tuve un momentillo un poco critico
nos vamos a plantear una chica que nos haga el piso
(hace taaaantos meses que lo hablamos per no actuamos....)
y al final nos vestimos y fuimos a una cena de medio gala de los cazadores (paco y sus aficiones raras que no me gustan
...), y hubo un sorteo y nos tocó una mini-cadena y unas botas para cazar! ole ole!
El sabado tuve masajito q me dejó baldada y llegamos a la conclusion que quizas no tenga una contractura sinó que mis riñones se han vuelto a llenar de piedrecitas ( tuve una mini-playa nefritica y me la eliminaron hace 5 años y ahora se ve que estan al ataque otra vez
....) iré al medico
(nose cuando pero iré).
Y por la noche cenita de guais con los friends y de copichuelas por nuestra betera-city.
Y ayer me converti en una perraca del sofa... lo necesitaba!! me papé 4 peliculas que paco me habia descargado!!!
en fin...mi finde ha sido por fin BASTANTE NORMALILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peeeeeeroooo no todos los cuentos tienen final feliz: esta mañana hemos ido al bar de mis suegros y tenian muy malas caras (pq no habimos aparecido durante todo el finde por alli) y les hemos dicho que no iriamos mas a currar alli a no ser que fuera una emergencia y, casi casi nos hemos ido llorando de lo mal que se lo han tomado. ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL LA VERDAD, ESTOY HASTA LOS CATAPLINES ... 1º ESTOY YO Y LUEGO PACO Y COMO 3R ELEMENTO NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS....
PREMIO A LA MUJER REVELACION DEL AÑO.
jejejeje
KISS KISS
vaya rollazos meto...!!