Autor: MARICRIS » dl. març 03, 2008 5:06 pm
madonna ha escrit:Holaaaaaaaaaaa amores!!!!!!!!!!!!!!
pues ya está hecho!!!! a primera hora les he dado la carta de despido...uff k trago he pasado dios!!! y buena la conclusión ha sido buena , aunke ni fú ni fa, yo creo k se han kedado flipados..... y mi compañera todavía no lo sabe, se enterará por alguien... me la sopla , pk la muy![]()
me ha puesto fina éstos dias ,ha ido a mi jefe a criticarme ,k me lo han contado otros compañeros.. en fin k le den, me alegro de irme, pk sino sería inaguantable
![]()
Besotes a todassssssssssss mis niñas!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: Tinita » dl. març 03, 2008 5:08 pm
Autor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:17 pm
Tinita ha escrit:bona tardaaaaaaaaaaaaa!!!
aish que ganitas de plegar, me voy a pasar por la agencia del pueblo a ver si me dan cositas y precios jejejeje que me estoy volviendo loca de tanto mirar por internet, os juro que esta vez lo mato como al final no vayamos jajajajaja
yo estos findes no puedo, ya sabeis operación piso total, en cuanto pase semana santa y ya tenga el piso decente soy toda vuestra!!!
Y muy contentos por el trato!!!
Autor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:18 pm
txellgodayol ha escrit:yo quiero quedar y mejor el sabado que el domingo la verdad pero no pasa res, luego lo decidimos y si no pues se deja para la otra semana yo que se, antes que eramos tropecientas y ahora no somos casi ninguna nenas animaros mecachis

Autor: MARICRIS » dl. març 03, 2008 5:31 pm
Tinita ha escrit:bona tardaaaaaaaaaaaaa!!!
aish que ganitas de plegar, me voy a pasar por la agencia del pueblo a ver si me dan cositas y precios jejejeje que me estoy volviendo loca de tanto mirar por internet, os juro que esta vez lo mato como al final no vayamos jajajajaja
yo estos findes no puedo, ya sabeis operación piso total, en cuanto pase semana santa y ya tenga el piso decente soy toda vuestra!!!

Autor: Selecty » dl. març 03, 2008 5:42 pm

Autor: Tinita » dl. març 03, 2008 5:59 pm
Autor: Selecty » dl. març 03, 2008 6:01 pm
Tinita ha escrit:claro nena!! coincidamos las tres en agosto!!! jajjajjaja
bueno bueno yo hasta que no tenga los billetitos en la mano no cantaré victoria!!! jajajaja

Autor: Selecty » dl. març 03, 2008 6:18 pm

Autor: Tinita » dl. març 03, 2008 6:29 pm
Autor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 6:38 pm
txellgodayol ha escrit:yo quiero quedar y mejor el sabado que el domingo la verdad pero no pasa res, luego lo decidimos y si no pues se deja para la otra semana yo que se, antes que eramos tropecientas y ahora no somos casi ninguna nenas animaros mecachis

Autor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 6:42 pm

Autor: txellgodayol » dl. març 03, 2008 7:06 pm

Autor: Nikka80 » dl. març 03, 2008 7:16 pm

Autor: Trinity » dl. març 03, 2008 11:00 pm
txellgodayol ha escrit:Pos mira dissabte al mati quedamos, y punto pelota quien quiera venir bienvenido sera

Autor: Tata » dl. març 03, 2008 11:55 pm
MARICRIS ha escrit:Bon dia!
Peeeeeeroooo no todos los cuentos tienen final feliz: esta mañana hemos ido al bar de mis suegros y tenian muy malas caras (pq no habimos aparecido durante todo el finde por alli) y les hemos dicho que no iriamos mas a currar alli a no ser que fuera una emergencia y, casi casi nos hemos ido llorando de lo mal que se lo han tomado. ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL LA VERDAD, ESTOY HASTA LOS CATAPLINES ... 1º ESTOY YO Y LUEGO PACO Y COMO 3R ELEMENTO NUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS....
PREMIO A LA MUJER REVELACION DEL AÑO.
jejejeje![]()
KISS KISS![]()
vaya rollazos meto...!!
Por fin te revelas hija, que no veas que tute que llevabas... si es que la que tiene que ir a ayudar es la "cucaracha" que para eso ella se metio en el "tinglao", no? y sino pues su marido, mecachis, pero no vosotros que vais a ser los mas pluriempleados de Betera!!! 

Autor: Tata » dt. març 04, 2008 12:00 am
madonna ha escrit:Holaaaaaaaaaaa amores!!!!!!!!!!!!!!
pues ya está hecho!!!! a primera hora les he dado la carta de despido...uff k trago he pasado dios!!! y buena la conclusión ha sido buena , aunke ni fú ni fa, yo creo k se han kedado flipados..... y mi compañera todavía no lo sabe, se enterará por alguien... me la sopla , pk la muy![]()
me ha puesto fina éstos dias ,ha ido a mi jefe a criticarme ,k me lo han contado otros compañeros.. en fin k le den, me alegro de irme, pk sino sería inaguantable
![]()
Besotes a todassssssssssss mis niñas!!!!!!!!!!!!!![]()

Autor: Mª José » dt. març 04, 2008 8:24 am
y no es porque no os quiera, eh??? Si preparáis otro mega-desayuno más adelante supongo que sí podré ir.
Lo que no puede ser es que siempre sean los mismos los que doblan el lomo, que se remangue la cuñadísima!!!

Autor: txellgodayol » dt. març 04, 2008 9:22 am